amapola
|
 |
« Respuesta #180 : 24 de Abril 2010, 15:38:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #181 : 24 de Abril 2010, 15:41:13 » |
|
Jajaja, bueno voy a recoger un poco la cocina y luego vuelvo, me lo pasé muy bien con tod@s. Muchos besicos.  Heraaaaaaaa...que la Lechu (perdón) está OBULANDO como nuestro TAK, jajajajajaaj ayssssssssssssssssssss que no puedo más que me ba a dar algo, creo que yo tb me boy.... besukis para tod@s 
|
|
|
|
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #182 : 24 de Abril 2010, 15:46:39 » |
|
Heraaaaaaaa...que la Lechu (perdón) está OBULANDO como nuestro TAK, jajajajajaaj ayssssssssssssssssssss que no puedo más que me ba a dar algo, creo que yo tb me boy.... besukis para tod@s  Joder Mapolilla, pero esque a nuestro tak le dura mucho..Y el alelamiento no se le va, lechu jajajajajaajajajajajajajajaj, perdon perdon, lechucilla no te lo tomes a mal jajajajajaja  Ale tira ya Mapolilla y haz algo de provecho..Aunque ahora que lo pienso, si tu eres todo provecho  No perdones a Dukito 
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
Lechucilla
Novatill@

|
 |
« Respuesta #183 : 24 de Abril 2010, 15:55:23 » |
|
Heraaaaaaaa...que la Lechu (perdón) está OBULANDO como nuestro TAK, jajajajajaaj ayssssssssssssssssssss que no puedo más que me ba a dar algo, creo que yo tb me boy.... besukis para tod@s  Heraaaaaaaa...que la Lechu (perdón) está OBULANDO como nuestro TAK, jajajajajaaj ayssssssssssssssssssss que no puedo más que me ba a dar algo, creo que yo tb me boy.... besukis para tod@s  ¿Otro bautizo? al final voy a tener que cambiarme el nombre. 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #184 : 24 de Abril 2010, 15:57:42 » |
|
¿Otro bautizo? al final voy a tener que cambiarme el nombre.  No wapi, no te cambies el nombre, es que tengo una tarde muuuu tontaaaaaaaaa, jajajajaj yata, ya paro, jajajajja un besote y ALGRANOOOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
Lechucilla
Novatill@

|
 |
« Respuesta #185 : 24 de Abril 2010, 15:58:39 » |
|
No wapi, no te cambies el nombre, es que tengo una tarde muuuu tontaaaaaaaaa, jajajajaj yata, ya paro, jajajajja un besote y ALGRANOOOOOOOOOOOOO  No me enfado, si ya sabia yo que este nombre traeria miga. 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #186 : 24 de Abril 2010, 16:02:17 » |
|
Joder Mapolilla, pero esque a nuestro tak le dura mucho..Y el alelamiento no se le va, lechu jajajajajaajajajajajajajajaj, perdon perdon, lechucilla no te lo tomes a mal jajajajajaja  Ale tira ya Mapolilla y haz algo de provecho..Aunque ahora que lo pienso, si tu eres todo provecho  No perdones a Dukito  jajajajajajja para ya que me petooooooooooooo, jajajajaja a Dukito lo perdonaré cuando me mime  mi Dukito me mima como me mima mi Dukito (iconababeando, jajajajajj) 
|
|
|
|
|
|
|
Lechucilla
Novatill@

|
 |
« Respuesta #187 : 24 de Abril 2010, 16:04:23 » |
|
jajajajajajja para ya que me petooooooooooooo, jajajajaja a Dukito lo perdonaré cuando me mime  mi Dukito me mima como me mima mi Dukito (iconababeando, jajajajajj)  Tengo que irme conociendo a la gente, el Dukito es ¿elduke? ¿tambien está pillado? Jopé. 
|
|
|
|
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #188 : 24 de Abril 2010, 16:06:24 » |
|
Naaaaaaaaaaaaah, no le perdones, tu déjate mimar, pero no le perdones  Lechucilla, con Mapolilla es imposible enfadarse, ella dice que lo mejor del foro es Akhesa, no lo dudo,  pero esque yo digo, que ella es lo mas precioso de por aqui, es nuestra flor 
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
Lechucilla
Novatill@

|
 |
« Respuesta #189 : 24 de Abril 2010, 16:07:35 » |
|
Naaaaaaaaaaaaah, no le perdones, tu déjate mimar, pero no le perdones  Lechucilla, con Mapolilla es imposible enfadarse, ella dice que lo mejor del foro es Akhesa, no lo dudo,  pero esque yo digo, que ella es lo mas precioso de por aqui, es nuestra flor  Yo por lo que he visto, hay muy buen rollo entre vosotras, eso esta muy bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|