Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:11:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... ABRIL !  (Leído 28683 veces)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 7 de Abril 2010, 00:23:41 »

Hoy dolió menos la columna y me dieron una solucion muuu simple(solucion qe le dio el doctor a alguien)
en la forma qe uno se sienta, de esa forma pones las piernas a la hora de dormir,
solo le pones un par de almohadas y se siente la diferencia a la mañana siguiente  Smiley

PD1: hoy estoy con un sueeeeeeeeño.
PD2: ayer comenzaron las clases n la universidad
PD3:hoy comenzaron nuevamente las clases de ingles ( lvl intermdio)
PD4: ayer empecé un curso libre de excel intermdio.
PD5: hoy le bostecé en la cara del profe Undecided
PD6: hoy salgo temprano del trabajo para ir a mis clases xD

Saluos Smiley     Smiley     Smiley     Smiley

probando probando , uno 2 tres XD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 7 de Abril 2010, 10:59:37 »

hitomi.... me estresas  Grin Grin

gris como el día.... necesito mochila, tren o avión de papel tanto me da, y plantarme en algún sitio que no conozca absolutamente de nada, empaparme de sensaciones nuevas, despertar mi cabecita, planificar, ilusionarme, y olvidarme del reloj y las preocupaciones.....

... pero me da a mí que de lo único que voy a empaparme es de la que se está preparando para caer....

en fin, algo diferente?? el sábado empiezo un curso para aprender a montar en bici, sip, no sé montar en bici, pero dado el éxito de la escuela no soy la única patosa en la ciudad.... mira, algo es algo....

« Última modificación: 7 de Abril 2010, 11:04:57 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #22 : 7 de Abril 2010, 11:07:24 »

Mientras tu te pides " algo Gris "  me resulta imposible sacarme el Recuerdo de algunas fotos tuyas en Blanco y Negro ... hermosos y estrategicos Lunares  ( Siempre te lo he dicho  ¿ no ? )
Mientras tu te pides una mochila ... a mi cada dia me faltan dedos para pedirme lugares del Mundo que me encantaria conocer ....
Tren de metales , Nunca preciosos ... Avion de ¿ PapeL ? Mmm yo creo que en esos poco o nada Logran volar los sueños ...
  un sitio del Q no conozcas nada  ¿ Te sirve Mexico ?

En fin Sirius .... aunque le has dicho a mi Bella Hitomi_  Q T Extreza

YO a ti solo quiero decirte , Desearte ( y de poder ... hasta Colocaria en tu camino ) un poquito de todo eso Q pides .... e invitarte a meditar un poco , a Relajarte y a Respirar ... que en menos de lo que en ocasiones cuenta nos damos : Las cosas pasan y AUNQUE no lo creas tienden a MEJORAR.

Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 7 de Abril 2010, 11:17:53 »

aiissssss, necesito un buen chute de sol potente e intravenoso.... llevamos demasiado tiempo encapotados y al final se te mete
el desánimo dentro Cabezon

por cierto, mexico me vale  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #24 : 7 de Abril 2010, 11:36:54 »

aiissssss, necesito un buen chute de sol potente e intravenoso.... llevamos demasiado tiempo encapotados y al final se te mete
el desánimo dentro Cabezon

por cierto, mexico me vale  Grin

cuando tengas vacaciones, te metes en una página de viajes y encontrarás alguno muy barato que sea de tu gusto, el año pasado Patty encontró uno a Cerdeña, una semana, vuelo y apartamento, 200 euros los dos, y este año queremos hacer el mismo viaje los 5. pero son chollos que los tienes que cojer al vuelo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 7 de Abril 2010, 11:46:18 »

yo HOY estoy

por lo Q leo ... RODEADO 

de Bellas  Mujeres   Gracias

SI que conviene " Madrugar " en el  FORO     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #26 : 7 de Abril 2010, 12:13:34 »

Sigo con la sinusitis... pero por lo demas estoy bien.... hoy a clase de nuevo!!! y esperando para que me llamen para trabajar.... pero sigo bien

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 7 de Abril 2010, 12:24:19 »

Sigo con la sinusitis... pero por lo demas estoy bien.... hoy a clase de nuevo!!! y esperando para que me llamen para trabajar.... pero sigo bien

La mejor parte es leer : Q estas BIEN    Besito

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #28 : 7 de Abril 2010, 16:17:16 »

el sol? qué sol? ya no sabemos si es redondo o cuadrado  Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 7 de Abril 2010, 16:38:41 »

akhesa:
cuando tuve una fuerte sinusitis, qe cuando estornudaba parecia qe el cerebro se me salia x la nariz, xqe ya parecia pez globo xqe los ojos se me hincharon bastante xD, usé Nasonex.
Te pones uno en cada fosa nasal esperas un min. con la cabeza levantada, lo haces en la noche y en la mañana, x un par de dias y realmnte a mi me resultó ok

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.839 segundos con 14 consultas.