elduke
|
 |
« Respuesta #190 : 24 de Abril 2010, 16:39:51 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #191 : 24 de Abril 2010, 22:23:26 » |
|
No wapi, no te cambies el nombre, es que tengo una tarde muuuu tontaaaaaaaaa, jajajajaj yata, ya paro, jajajajja un besote y ALGRANOOOOOOOOOOOOO  SIIIII vamoooosssss 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #192 : 25 de Abril 2010, 10:54:16 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #193 : 25 de Abril 2010, 13:57:06 » |
|
Lechucilla, con Mapolilla es imposible enfadarse, ella dice que lo mejor del foro es Akhesa, no lo dudo,  pero esque yo digo, que ella es lo mas precioso de por aqui, es nuestra flor  Yo también secundo la moción!!!! Flureta guaaaaaaaaaaaaaápaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #194 : 25 de Abril 2010, 18:23:38 » |
|
me vais a Beatificar? Qué no es para tantoooooooooooooooo!!!!! Porque no conocéis mi lado Borde que si no  díselo Dukito, Díselo aainsssssssssssssss os quiero un montón 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #195 : 25 de Abril 2010, 19:07:53 » |
|
Me han dejado anonadado, asombrado, boquibierto, extasiado, maravillado.... y no lo digo por tener el domingo libre 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #196 : 25 de Abril 2010, 20:00:57 » |
|
me vais a Beatificar? Qué no es para tantoooooooooooooooo!!!!! Porque no conocéis mi lado Borde que si no  díselo Dukito, Díselo aainsssssssssssssss os quiero un montón  A quien mas?  Me han dejado anonadado, asombrado, boquibierto, extasiado, maravillado.... y no lo digo por tener el domingo libre  Has dejado de ovular 
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #197 : 25 de Abril 2010, 20:05:10 » |
|
Has dejado de ovular  jajajaja sí, me han cortado la regla de golpe, pero por algo agradable
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #198 : 25 de Abril 2010, 21:56:39 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #199 : 25 de Abril 2010, 22:51:48 » |
|
me alegro guapetona, espero que cle vaya muy bién. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
|