Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... Febrero !  (Leído 18658 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #40 : 16 de Febrero 2010, 13:43:52 »

Cabezon

Dura pero muy dura del cuello y del interior de mi cabeza... muy nerviosas por ciertas circunstancias... debido a ello y a no encontrarle solución a mis nervios y manera de reordenar mi vida  aceptando que la gente hace lo q´se le da la gana sin respetar a los demás, esa impotencia me hace mal, empecé con un psicólogo, hoy recién será mi tercer visita... y esperando q´llegue el viernes q´me operan de mi querida rodillita.... Cabezon Cabezon Cabezon ufff les di mucha lata verdad...!!! perdón.... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #41 : 16 de Febrero 2010, 16:43:27 »

que te pasa hija mía Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #42 : 16 de Febrero 2010, 23:49:41 »

que te pasa hija mía Besito Besito

Cabezon Cabezon Cabezon Q´q´me passaaaa q´tengo unos vecinos q´quisiera mudarme..... últimamente no respetan nada de nada todas pero todas las noches hasta las tres o cuatro de la madrugada haciendo lío con los amigotes y amiguitas... una verdadera falta de respeto hacia los demás.. y eso me pone como loca..... Cabezon es q´no se puede dormir ni de noche ni de día todo el día están haciendo ruido con sus autos y con la música a todo lo q´da... en fín... q´bueno sería q´me pudiera mudar.... Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 17 de Febrero 2010, 00:24:50 »

Dolor de tripa, alergia despendolada... pero bueno acabo de terminar un tema y estoy mas feliz que una lombriz con un regaliz  I Love You Tongue

Con unos buenos peos, se te quita todo eso.

Yo sigo cachondo.

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #44 : 17 de Febrero 2010, 01:14:05 »

Con unos buenos peos, se te quita todo eso.

Yo sigo cachondo.

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

jajaja JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #45 : 17 de Febrero 2010, 10:18:28 »

Buenos dias.... bueno , para algunos.... ayer por la tarde mi madre le empezó a doler a mi madre en la zona del riñón y tuvimos que ir a urgencias... yo me armé de paciencia porque conozco el percal de cerca... asi que me senté en la sala de espera a eso, a esperar... y como no se ocurrió la genial idea de llevarme el traje de faena pues no puede colarme en urgencias con ella... venga a esperar, venga a esperar... hablando con ella de vez en cuando por el movil: entramos a las 17 30 y a las 20 me fui a comer algo... un bocadillo de atun( no puedo comer trigo, asi que figurate que cuerpo serrano tengo hoy  Cabezon).. vuelvo a la sala de espera y me canse y me fui a mi antiguo trabajo 3 plantas mas arriba, alli me puse al dia de los cambios y la verdad es que fue lo mejor de la tarde-noche  Smiley , miré la analitica de mi madre n el ordenador, porque a eso de las 20 se les habia ocurrido hacerle una analitica y estabamos esperando los resultados, y estaban los resultados a las 22 asi que me cole en urgencias con un par... pero hasta las 0: 30 no salimos de alli  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear 7 horas esperando, para que nos dijeran lo que ya sabiamos.. ademas que le pusieron una buscapina y le dio tiempo a que se le pasara el efecto... o sea que a casa volvio con el dolor...  Martillear Cabezon menos mal que esta bien y solo son microcolicos por las piedras que tiene en el riñon... pero ahi esta la cosa...

Y esta mañana me tocaba a mi hacerme analitica y despues de mear en un bote (con perdon) que me cuesta un monton, resulta que por estar con andrés no sirve... y a casa de vuelta hasta dentro de 2 semanas por lo menos  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Perdon por el rollo pero es que entre andrés y el madrugon pa naaaa...  Sad

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #46 : 17 de Febrero 2010, 10:55:03 »

7 horas?  uffffffffff  lo que no se haga por una madre  ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #47 : 17 de Febrero 2010, 11:42:45 »

7 horas?  uffffffffff  lo que no se haga por una madre  ok

Poz zi... y mira que ella me decia que me fuera a casa... pero no  No, NO! ella se ha quedado muchas veces sola conmigo alli esperando sola asi que, que  menos  I Love You Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #48 : 17 de Febrero 2010, 22:56:06 »

Cachondo.

Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #49 : 17 de Febrero 2010, 23:27:13 »

Cachondo.

Ahhhhh !! Ahhhhh !!

hay Pucecito, acaso existe otro estado de animo en ti ??   Grin

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.949 segundos con 17 consultas.