Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:25:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... Febrero !  (Leído 18445 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #120 : 25 de Febrero 2010, 00:49:27 »

Si es que lo que me falta es calor de pecho ajeno...  Tongue y hasta el viernes nada  Cabezon

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh calorcito de pechoMAN......mmmmmmmmmm  el viernes está al caer.

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #121 : 25 de Febrero 2010, 00:53:07 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh calorcito de pechoMAN......mmmmmmmmmm  el viernes está al caer.

Besito Besito Gracias

Si esta ahi a la vuerrrtaaa la esquina!!!

Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #122 : 25 de Febrero 2010, 01:04:09 »

Ya falta menos pal viernes Akhe  Smiley

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #123 : 25 de Febrero 2010, 01:06:27 »

Ya falta menos pal viernes Akhe  Smiley

Siiiiiiiiiii  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #124 : 25 de Febrero 2010, 10:19:07 »

un poquito hasta el moño de todo.....

llevo ni sé cuanto que no puedo ir al gimnasio, cuando no es por la regla (y no, no se arregla con un tampax porque no puedo usarlos desde que parí) es por la espalda, cuando no porque estoy excesivamente cansada de buena mañana, joder, estoy pagando por na y eso, siendo catalana ( Tongue) no mola.. que vale, que no es mucho pero me gustaría aprovecharlo... desmotivacion a tope añadida.... y por otro lado sé que debería buscarme otro curro de mañana porque el ambiente Gran Hermano me está jodiendo mucho.... coño, que no puedes tirarte un pedo sin que haya un ojo encima tuyo... es una sensación bastante incómoda...... de hecho debería buscar algo de día completo y cobrar una mierda decente en lugar de dos mierdecillas..... en fin, que sí, que por suerte queda menos para el viernes  Saltarin

aiiisssssss, yo necesito encontrar el botón de desconectarrrrrrr  .... menos mal que hace solecito  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #125 : 25 de Febrero 2010, 10:26:54 »

llevo ni sé cuanto que no puedo ir al gimnasio, cuando no es por la regla (y no, no se arregla con un tampax porque no puedo usarlos desde que parí) es por la espalda, cuando no porque estoy excesivamente cansada de buena mañana, joder, estoy pagando por na y eso, siendo catalana ( Tongue) no mola.. que vale, que no es mucho pero me gustaría aprovecharlo... desmotivacion a tope añadida.... y por otro lado sé que debería buscarme otro curro de mañana porque el ambiente Gran Hermano me está jodiendo mucho.... coño, que no puedes tirarte un pedo sin que haya un ojo encima tuyo... es una sensación bastante incómoda...... de hecho debería buscar algo de día completo y cobrar una mierda decente en lugar de dos mierdecillas..... en fin, que sí, que por suerte queda menos para el viernes  Saltarin

aiiisssssss, yo necesito encontrar el botón de desconectarrrrrrr  .... menos mal que hace solecito  Aplaudir

Ainsss, que envidia... aqui esta gris y con aire que pa que  Cabezon

A ver si hay suerte con lo del trabajo tata... que aqui tambien se necesita!!! estoy ponerle una vela a san expedito!!!  Saltarin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 25 de Febrero 2010, 10:28:25 »

Ainsss, que envidia... aqui esta gris y con aire que pa que  Cabezon

A ver si hay suerte con lo del trabajo tata... que aqui tambien se necesita!!! estoy ponerle una vela a san expedito!!!  Saltarin

siiiii, no lo quiero decir muy alto pero llevamos tres días sin lluvia.... shhhhhhhhhhh  Tongue

san quién?? yo tiro de la tita rita pa to... más harta de mí está la pobre   Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 25 de Febrero 2010, 10:41:17 »

siiiii, no lo quiero decir muy alto pero llevamos tres días sin lluvia.... shhhhhhhhhhh  Tongue

san quién?? yo tiro de la tita rita pa to... más harta de mí está la pobre   Grin

Grin pues yo me quedo con Expedito!!! a ver si alguien me da un estampita o la saco de algun lado!!!  Saltarin Saltarin Saltarin

Besito

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 25 de Febrero 2010, 10:43:25 »

y por qué no te buscas una ruta para caminar y dejas el gimnasio?. Una hora andando hace mucho bien pal cuerpo y pa la mente.

Y lo del trabajo pues tb, busca busca y busca y si encuentras algo mejor pues................PÁ TI.

Besito Besito Gracias

Yo hoy estoy de limpiesa general, que tengo mi casa que no sé sabe si es casa o lo qué es  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

que no me sé organisarrrrrrrrr  Collons  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #129 : 25 de Febrero 2010, 11:01:11 »

y por qué no te buscas una ruta para caminar y dejas el gimnasio?. Una hora andando hace mucho bien pal cuerpo y pa la mente.

Y lo del trabajo pues tb, busca busca y busca y si encuentras algo mejor pues................PÁ TI.

Besito Besito Gracias

Yo hoy estoy de limpiesa general, que tengo mi casa que no sé sabe si es casa o lo qué es  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

que no me sé organisarrrrrrrrr  Collons  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

pues hale, hale, a darle al trapooooooo  Grin    buah, cuando me pilla esa fiebre soy temible... mi lema "sin piedad" que viene a ser "si no se usa, a la basuraaa"

mira que me he propuesto veces irme al cole caminando... joer, son 5 minutos en metro y 45 a pie a buen ritmo... si es que Hospi es lo quie tiene, que a simple vista engaña  Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.524 segundos con 14 consultas.