Pues yo estoy solita en casa ahora mismo... al peque acaba de recogerle su padre y el lolin anda por los madriles..... me he dedicado a hacer limpieza de cajones y de armarios, que guardas cada cosa que hace siglos ni te pones... pues hale, fuera....... iba a salir al centro a comprar comida para Draco pero puedo pasar hasta el sábado que viene.... ufffff, es que me da pereza salir ahora, de noche.....
Yo también tengo sueño .... mi enano se empeñó en dormir conmigo anoche, llevaba la tira de tiempo insistiendo, y no veas la de patadas que da el jodío y la de voces.... nervioso?? mi hijo?? nooooooooooooooooooo que vaaaaaaaa

si hasta el pobre Draco ha dormido encima de mi mesilla de noche para no tenerle cerca ...... menos mal que esta noche tengo la cama que si quiero me atravieso y tó

Esta mañana a comprar unas cosillas para el carnaval del peque porque el lunes ya tienen que seguir las órdenes del "rei carnestoltes" toda la semana y hay que estar preparado.... por cierto, tengo que buscarle un delantal por ahi...... y he conseguido arrastrarlo hasta el centro comercial para comprarme ropa interior que llevaba tiempo queriendo renovar y que no fuera del chino, claro..... había que verle al tio estirado en el suelo todo lo largo que es diciendo "nos vamos ya a casa, mami?? ...... paradita en la tienda de tés y 20 eurines en (dos variedades de té negro y uno de matesito con té verde ....... es que no me puedo resistir)..... y a comer a casa de mi mami......
Así que un día de lo más tranquilín......
Mañana, como decia Prats, si el tiempo lo permite, me gustaría irme a desayunar a la playa con un librito..... pero claro, del "me gustaría" a hacerlo va un mundo..... que estoy de un vago últimamenteeeee
Hale, menudo rollo os he soltado..... si es que llevo todo el día sin conversación