Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:51:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... Febrero !  (Leído 18474 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 6 de Febrero 2010, 18:17:09 »

Me toca INICIAR 

YO hoy estoy muy bien y GRACIAS a Dios muy tranquilo ..... preparando con tiempo las cosas necesarias para la Fiesta del   1er. Año de mi neNa

Les deseo a TODOS un genial Fin de Semana      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2010, 19:09:56 »

Ahora mismo tengo sueñito. Me he pegado un montonaso de kilómetros para que el peque juegue a basket. Ha hecho una canasta. Es un poco patateta el pitujito, jjajajajjj  aaainnsssssssssss lo que nos hemos reido. Ba él todo chulo y coge la pelota y sale corriendo hacia la canasta, pero sin botar la pelota, jajajajjajaj y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  PASOSSSSSSSS, jajjajajjajajaja  y se queda mirando como diciendo qué ha pasaó, por qué me pita este tio? jajajajajajjajaajja.  Igual de payaso que su madre, jajajajjaj

Pobrets, se acaban de federar este año, son pesqueñines.

Y yo me he quedado afónica de tanto gritar para animarlos. Juuerrr es que no animan ná. Al final ha balido la pena porque han ganado  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Campeon

Un día perfecto y felis

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2010, 20:06:30 »

Pues yo estoy solita en casa ahora mismo... al peque acaba de recogerle su padre y el lolin anda por los madriles..... me he dedicado a hacer limpieza de cajones y de armarios, que guardas cada cosa que hace siglos ni te pones... pues hale, fuera....... iba a salir al centro a comprar comida para Draco pero puedo pasar hasta el sábado que viene.... ufffff, es que me da pereza salir ahora, de noche.....

Yo también tengo sueño .... mi enano se empeñó en dormir conmigo anoche, llevaba la tira de tiempo insistiendo, y no veas la de patadas que da el jodío y la de voces.... nervioso?? mi hijo?? nooooooooooooooooooo que vaaaaaaaa  Martillear Martillear  si hasta el pobre Draco ha dormido encima de mi mesilla de noche para no tenerle cerca ...... menos mal que esta noche tengo la cama que si quiero me atravieso y tó  Grin

Esta mañana a comprar unas cosillas para el carnaval del peque porque el lunes ya tienen que seguir las órdenes del "rei carnestoltes" toda la semana y hay que estar preparado.... por cierto, tengo que buscarle un delantal por ahi...... y he conseguido arrastrarlo hasta el centro comercial para comprarme ropa interior que llevaba tiempo queriendo renovar y que no fuera del chino, claro..... había que verle al tio estirado en el suelo todo lo largo que es diciendo "nos vamos ya a casa, mami?? ...... paradita en la tienda de tés y 20 eurines en (dos variedades de té negro y uno de matesito con té verde ....... es que no me puedo resistir)..... y a comer a casa de mi mami......

Así que un día de lo más tranquilín......

Mañana, como decia Prats, si el tiempo lo permite, me gustaría irme a desayunar a la playa con un librito..... pero claro, del "me gustaría" a hacerlo va un mundo..... que estoy de un vago últimamenteeeee

Hale, menudo rollo os he soltado..... si es que llevo todo el día sin conversación  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2010, 22:31:31 »

TEngo un radar de la leche.... bueno, mas bien son pálpitos que vienen sin mas, sin pedirlo.. asi que, cuando mi amiga me ha contado el cotilleo... he dicho: Y TE EXTRAÑAS? SI ESO SE VENIA VENIR!!! ... mi chico ya esta acostumbrado el pobre jajajaja.... con mis pálpitos y demas... si es que me podia ganar la vida con esto  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2010, 23:46:22 »

Yo vengo llegando del cine , fui a ver Avatar y claro que valia la pena verla , me gusto muchisimo , tiene un un mensaje muy claro sobre la naturaleza y cuidar los recursos naturales

ahora dormire una siestecita y a ver si esta noche salgo por ahi a tomar algo , pues aca el veranito esta que arde  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2010, 01:05:22 »

Que fuerteeeeeee.... que me quede como estoy, dios mio!!! ainsssss Cabezon

P.D.- ya he cotilleado... y que me quede como estoy!!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 7 de Febrero 2010, 09:33:46 »

Pues no muy fino. M e he levantado cun una sensación de malestar que no me ha dejado no tomar un vaso de agua. Me he metido en el coche y en seguida me he tenido que bajar a echar hasta la primera papilla. Estoy preocupado, no sé si es alergia al trabajo o que estoy embarazado  Huh

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Febrero 2010, 09:53:38 »

va a ser lo primero me da a mí, no sé por qué, llámalo X.....

eso es que echas de menos a tu santa y quieres mimines Gracias

a cuidarse chavalinnnnnn

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 7 de Febrero 2010, 11:58:19 »

ea, ya estoy lista.....  me da mucha pereza el trayecto (metro-caminata-tren) pero, qué coño??  quiero mar y hace un sol estupendo.... así que mochila, cámara, comida, libro y música.... pa Sitges que se va la nena a ver si pilla puesta de sol  Aplaudir Aplaudir   ya plancharé cuando llegue esta noche oye

de verdad que algún día me pienso seriamente lo del coche.......... peajes, impuestos, chicha, parking, buff allí tremendo ¿dónde lo dejas?..... vale que sí... el tren sale a qué hora decías??  Grin

feliz dominguete a todos  Besito
« Última modificación: 7 de Febrero 2010, 12:09:01 por Sirius » En línea

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 7 de Febrero 2010, 13:19:08 »

ea, ya estoy lista.....  me da mucha pereza el trayecto (metro-caminata-tren) pero, qué coño??  quiero mar y hace un sol estupendo.... así que mochila, cámara, comida, libro y música.... pa Sitges que se va la nena a ver si pilla puesta de sol  Aplaudir Aplaudir   ya plancharé cuando llegue esta noche oye

de verdad que algún día me pienso seriamente lo del coche.......... peajes, impuestos, chicha, parking, buff allí tremendo ¿dónde lo dejas?..... vale que sí... el tren sale a qué hora decías??  Grin

feliz dominguete a todos  Besito

Joe, yo quiero. Sí, el día es estupendo como para desperdiciarlo en el currele  Cabezon Cabezon

Sí, sí, al menos tengo trabajo, pero quiero disfrutar de días así como este

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.015 segundos con 14 consultas.