Buenos dias.... bueno , para algunos.... ayer por la tarde mi madre le empezó a doler a mi madre en la zona del riñón y tuvimos que ir a urgencias... yo me armé de paciencia porque conozco el percal de cerca... asi que me senté en la sala de espera a eso, a esperar... y como no se ocurrió la genial idea de llevarme el traje de faena pues no puede colarme en urgencias con ella... venga a esperar, venga a esperar... hablando con ella de vez en cuando por el movil: entramos a las 17 30 y a las 20 me fui a comer algo... un bocadillo de atun( no puedo comer trigo, asi que figurate que cuerpo serrano tengo hoy

).. vuelvo a la sala de espera y me canse y me fui a mi antiguo trabajo 3 plantas mas arriba, alli me puse al dia de los cambios y la verdad es que fue lo mejor de la tarde-noche

, miré la analitica de mi madre n el ordenador, porque a eso de las 20 se les habia ocurrido hacerle una analitica y estabamos esperando los resultados, y estaban los resultados a las 22 asi que me cole en urgencias con un par... pero hasta las 0: 30 no salimos de alli

7 horas esperando, para que nos dijeran lo que ya sabiamos.. ademas que le pusieron una buscapina y le dio tiempo a que se le pasara el efecto... o sea que a casa volvio con el dolor...

menos mal que esta bien y solo son microcolicos por las piedras que tiene en el riñon... pero ahi esta la cosa...
Y esta mañana me tocaba a mi hacerme analitica y despues de mear en un bote (con perdon) que me cuesta un monton, resulta que por estar con andrés no sirve... y a casa de vuelta hasta dentro de 2 semanas por lo menos

Perdon por el rollo pero es que entre andrés y el madrugon pa naaaa...