El señor Trirititri(tranquilo) se quejó mucho de los fichajes carísimos del Real Madrid pero luego no predica con el ejemplo. La operación de Ibrahimovic suponen entre 40 y 45 millones de €urazos más el traspado de Samuel Eto'o, que está valorado en unos 20-25 millones más (al menos parece que era lo que iba a pagar el City), aparte de la cesión de un año de Alexander Hleb. Total, que la operación sale por unos 60-70 millones, lo cual no me parece que sea un precio barato. Además habrá que ver el salario de Ibra, que en el Inter cobra 12 millones de €uros y no creo que se haya bajado mucho el sueldo.
Por ese precio hubiesen traido a Villa y vendiendo a algún jugador más podrían haber fichado a Cesc o Mascherano. Cambiar un delantero polémico por otro delantero polémico no me parece la mejor solución

Grande TAK
Y que conste que yo si fuera Cule estaria pisi pisa, como dice es un cromo por otro, pero con el agrabante de la pasta, aunque a mi Ibra me pone mucho.
A lo que el mundo le escama es la bocaza de Laporta,,, sobre todo con lo de que el madridismo se fija en el barza, NO HE VISTO A nadie OFICIAL dentro del madrid criticar NADA del barza, NADA de nada...
Y en el barcelona,,, El chaquetas y este, no han parado todo el verano.... hasta han dicho ¿de donde sale el diner?,,,, pero que coño les importara si el madris esta endeudado para los siglos y nada le salva eso en NADA le deberia afectar a un presidente y vicepresidente de otro club de futbol...
HA SIDO patetico este verano algunos directivos del barza cargando contra el madrid,,, Sino estuvieran TRItrankilos, sinceramente yo me lo hacia mirar.
Y repito a mi IBRA me parece un BICHAKO de mucho cuidado,,, sobre las cuentas hay que sumar 7.5 de HLEB,,, QUE TIENE COJONESSSSS,,, tiene cojones pagarlo y tiene cojones que el que habla de pelotazos y de cantera y demas,,, pague a un recien llegado 7.5 y se quede tan agusto,,, en 6 años en el barza,,, costaba lo mismo que fichar a VILLA , que fuerte!!!
Y sobre VILLA, estaba esperando que tampoco le fichara el barza, porue si le fichaba cualquiera diria que era por no fichar por el madrid!
SE HA CUBIERTO de gloria, ha ido de uno al otro de los dos mas grandes de españa y luego callao y al final a comer paelllas,,,,, MU FUERTE!!! Ha quedado de **** madre con las tres aficiones,,,, PERO MUY BIEN!