Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MERCADO DE FICHAJES TEMPORADA 2009-2010  (Leído 14518 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 3 de Julio 2009, 01:54:10 »

Por cierto, me resulta curiosisimo el comportamiento del Valencia en el caso Villa.
El presidente del Valencia dice que no lo vende, que es intransferible para el Real Madrid, pero sin embargo, está a punto de fichar por el Barsa. No lo entiendo.

En fin es lo que hay, pero esta claro que sino viene no es por el madrid sino por el Jugador, ahora puede que el Valencia se quede sin nada o con un jugador que no quiere estar...

Cuando antes tenia pasta y un 9 que Emery queria y deseaba.

A mi me parece correctisimo lo que ha hecho el madrid.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #51 : 3 de Julio 2009, 16:40:43 »

A mi me parece correctisimo lo que ha hecho el madrid.

Lo sospeché desde un principio

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 4 de Julio 2009, 15:50:54 »

Lo sospeché desde un principio

Tongue Tongue

No meng, no te equivoques,,, que sea aficionado no es que este ciego.

Pero hay que tener claro que el madrid queria un 9, y estaban a tira Ibra, Villa y BEnzema.... Ibra sale por un ojo, Villa no le quieren vender y el no hace nada para venir y Benzema es el mas joven y barato y a mi me gusta y ademas quiere venir al madrid...

Pero yo queria Villa, despues de ver toda la situacion,,, creo que el madrid hizo bien en no esperar a ver que coño queria el valencia y fichar a benzema cuando le vino a tiro y el Lyon o lo vendia antes del 30 a las 12 o no lo vendia, para cerrar sus cuentas,,, y como esta el mercado 35 me parece hasta barato con 21 años, mirando a saviola sin jugar una temporada mucho mayor y por 5,,, sinceramente me parce buena compra.

Si hubieramos esperado a Villa, el cual esta coqueteando con el barza,,, QUE ME PARECE Muy bien, pero que no peudes esperar,,,, y no quedarte con nada, me parece muy bien lo que hizo Floren.

Sobre kaka no me parece descabellado hace 5 años Zidane costo mas,,, y hace 5 años no se pagaba lo que ahora,,,

Lo de Cristiano es MADE IN Calderon, o floren pagaba 30 por nada o pagaba 90 y se lo traia, estaba claro que habia que hacerlo.

Y lo de Albiol me parece correctisimo tambien, joven, fuerte y rapido.

Ahora el madrid necesita a Xabi alonso,,, y como postre Arbeloa no vendria mal... Y yo con eso estgoy mas contento que la leche y no reconocer que es increible todo lo fichado con estos dos ,,, seria de envidiosos, tontos o insensatos.

Y ya de mega postre silva o ribery, seria el acaboseeeeeeeeee....  Pero lo dicho por mi Alonso y Arbeloa

Y vendiendo a Van der Vart, Robben, Van nistelrroy, Huntelar, Marcelo, Diarra.... Creo que hasta vendendolos baratos, piodria salir todo restando ventas por menos de 200K

Y viendo lo que teniamos y lo que podemos tener por 200K,,, creo que es un buen negocio SIN DUDA

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #53 : 4 de Julio 2009, 16:18:23 »

Por supuesto Peter era en plan burlón

Independientemente que me parezca una exageración inmoral que los jugadores de fútbol valgan (mejor dicho, se paguen) tanto.

Pero a mí don Florentino no me ha pedido un peso, así que no me molesta.

Y obviamente, si está comprando a los dos últimos balones de oro, no se puede decir que compre mal, claro, hay que tener la billetera para hacerlo
Habrá que ver si el ingeniero puede manejar semejante constelación, y que pasa si aunque todo ande bien, al final de la temporada el Barsa vuelve a tener mejores resultados, porque la Liga va a ser un mano a mano donde los otros 18 los van a mirar desde muy abajo, me parece.

A Benzema no lo conozco. que es? delantero de área, o de jugar más por afuera?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 7 de Julio 2009, 01:33:08 »

Por supuesto Peter era en plan burlón

Independientemente que me parezca una exageración inmoral que los jugadores de fútbol valgan (mejor dicho, se paguen) tanto.

Pero a mí don Florentino no me ha pedido un peso, así que no me molesta.

Y obviamente, si está comprando a los dos últimos balones de oro, no se puede decir que compre mal, claro, hay que tener la billetera para hacerlo
Habrá que ver si el ingeniero puede manejar semejante constelación, y que pasa si aunque todo ande bien, al final de la temporada el Barsa vuelve a tener mejores resultados, porque la Liga va a ser un mano a mano donde los otros 18 los van a mirar desde muy abajo, me parece.

A Benzema no lo conozco. que es? delantero de área, o de jugar más por afuera?

Ahi esta el tema, es que son las inversiones de una empresa privada,,, me parece acojonante que la genge saque la crisis, cuando quiern habla de la crisis tiene a jugadores que cobran 10 millones de euros,,

Que es inmoral,,, 60 de Kaka o 40 de Alves, que pone lo inmoral 20 millones arriba o abajo, es que es RIDICULO, el futbol HACE MUCHO que se le fue la cabeza, y que NADIE se puede permitir esas cifras... Saviola fue vendido por 5 millones estando 2 años sin JUGAR, casi MIl milllones de pesetas nadie lo ganar en toda su vida trabajando,,, que tendra que ver la crisis,,,

SObre benzema, salvando MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS distancias, es lo mas parecido a RONALDO que he visto en mucho tiempo,,, pero salvando las distancias, y tambien le gusta jugar afuera de espaldas, es muy corpulento.

Mirate en Youtube, hay videos muy interesantes!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #55 : 16 de Julio 2009, 10:00:53 »

el Barça hace su primer fichaje de la temporada, el lateral izquierdo Maxwel

por unos 4,5 millones + 0,5 variables

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #56 : 17 de Julio 2009, 12:00:23 »

segun la radio el Barça ha fichado a Ibrahimovic

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #57 : 17 de Julio 2009, 13:18:26 »

segun la radio el Barça ha fichado a Ibrahimovic
Yo creo que aun no esta cerrado pero lo estara.

For tonight god is a dj
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #58 : 17 de Julio 2009, 20:50:25 »

El señor Trirititri(tranquilo) se quejó mucho de los fichajes carísimos del Real Madrid pero luego no predica con el ejemplo. La operación de Ibrahimovic suponen entre 40 y 45 millones de €urazos más el traspado de Samuel Eto'o, que está valorado en unos 20-25 millones más (al menos parece que era lo que iba a pagar el City), aparte de la cesión de un año de Alexander Hleb. Total, que la operación sale por unos 60-70 millones, lo cual no me parece que sea un precio barato. Además habrá que ver el salario de Ibra, que en el Inter cobra 12 millones de €uros y no creo que se haya bajado mucho el sueldo.

Por ese precio hubiesen traido a Villa y vendiendo a algún jugador más podrían haber fichado a Cesc o Mascherano. Cambiar un delantero polémico por otro delantero polémico no me parece la mejor solución  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 17 de Julio 2009, 21:54:17 »

Cambiar un delantero polémico por otro delantero polémico no me parece la mejor solución  Martillear Martillear Martillear

Ahí la has dao  Cabezon Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.11 segundos con 14 consultas.