Lo sospeché desde un principio

No meng, no te equivoques,,, que sea aficionado no es que este ciego.
Pero hay que tener claro que el madrid queria un 9, y estaban a tira Ibra, Villa y BEnzema.... Ibra sale por un ojo, Villa no le quieren vender y el no hace nada para venir y Benzema es el mas joven y barato y a mi me gusta y ademas quiere venir al madrid...
Pero yo queria Villa, despues de ver toda la situacion,,, creo que el madrid hizo bien en no esperar a ver que coño queria el valencia y fichar a benzema cuando le vino a tiro y el Lyon o lo vendia antes del 30 a las 12 o no lo vendia, para cerrar sus cuentas,,, y como esta el mercado 35 me parece hasta barato con 21 años, mirando a saviola sin jugar una temporada mucho mayor y por 5,,, sinceramente me parce buena compra.
Si hubieramos esperado a Villa, el cual esta coqueteando con el barza,,, QUE ME PARECE Muy bien, pero que no peudes esperar,,,, y no quedarte con nada, me parece muy bien lo que hizo Floren.
Sobre kaka no me parece descabellado hace 5 años Zidane costo mas,,, y hace 5 años no se pagaba lo que ahora,,,
Lo de Cristiano es MADE IN Calderon, o floren pagaba 30 por nada o pagaba 90 y se lo traia, estaba claro que habia que hacerlo.
Y lo de Albiol me parece correctisimo tambien, joven, fuerte y rapido.
Ahora el madrid necesita a Xabi alonso,,, y como postre Arbeloa no vendria mal... Y yo con eso estgoy mas contento que la leche y no reconocer que es increible todo lo fichado con estos dos ,,, seria de envidiosos, tontos o insensatos.
Y ya de mega postre silva o ribery, seria el acaboseeeeeeeeee.... Pero lo dicho por mi Alonso y Arbeloa
Y vendiendo a Van der Vart, Robben, Van nistelrroy, Huntelar, Marcelo, Diarra.... Creo que hasta vendendolos baratos, piodria salir todo restando ventas por menos de 200K
Y viendo lo que teniamos y lo que podemos tener por 200K,,, creo que es un buen negocio SIN DUDA