Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 09:45:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MERCADO DE FICHAJES TEMPORADA 2009-2010  (Leído 10896 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #10 : 4 de Junio 2009, 06:48:54 »



No leiste mal, están chalados en el Real Madrid. El tito Floren vuelve a inflar los precios  Martillear Martillear Martillear


que no fue él el que pago 30 kilazos por Pepe... Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #11 : 4 de Junio 2009, 07:59:06 »

Kaká no está confirmado.
De todos modos, yo no creo que una super-estrella (Kaká, Ronaldo, Ribery, Messi, Iniesta, Torres....) tiene que rondar los 50 millones de €. No creo que sea inflar los precios de mercado. Se paga por ellos lo que realmente valen. Sobretodo cuando el Club de origen no quiere descontar nada.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 10 de Junio 2009, 01:51:42 »

Acá suenan Mascherano para el Barsa y Rodrigo Palacio para el Depor
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Cogollin
Asidu@
***

Karma : 74
Sexo: Masculino
Mensajes: 389


Verde que te quiero verde


« Respuesta #13 : 10 de Junio 2009, 10:55:30 »

El madrid interesado en el jugador del Bayern Ribéry
Los alemanes ya habian rechazado una oferta del chelsea de 50 millones y tasan al jugador en 100 millones!!  casi ná  Roll Eyes
Uli hoeness (mánager general del bayern): por 50 millones no vendemos ni una pierna de Ribéry.

Otra alternativa a Ribéry seria Benzema jugador del Olympique de Lyon, se calcula que su traspaso podría rondar los 40 millones. Benzema al igual que Ribéry es internacional absoluto con la seleccion francesa y la posición en el campo es similiar (Benzema "9"puro, Ribéry extremo-segunda punta)

Caso cristiano, fuente:marca
MARCA DESVELA QUE DAVID GILL, DIRECTOR EJECUTIVO DEL UNITED, SE PONE DURO EN SU PRIMER CONTACTO CON FLORENTINO
"Si quieres a Cristiano son 96 millones"

Florentino Pérez ya ha iniciado las gestiones para cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Según publica el diario MARCA en su edición de este miércoles, el presidente del Real Madrid es consciente de que la mejor manera de llevar a cabo esta operación es manteniendo una relación muy cordial con los responsables del Manchester United, a imagen y semejanza de lo ocurrido con Kaká y su excelente relación con Galliani.

En una información que firma Juan Ignacio Gallardo, aclara que Florentino Pérez pretende reconducir la relación entre los dos clubes, muy deteriorada durante la etapa de Ramón Calderón. Para ello el presidente blanco ha hablado con el director ejecutivo del Manchester United, David Gill.

Además de limar asperezas con respecto a la anterior etapa del conjunto madridista, el mandatario blanco le expuso su intención de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El directivo inglés, en una primera postura negociadora, se mostró inflexible con respecto a la operación de salida del portugués: "Si quieres a Cristiano, ya sabes: son 96 millones de euros".

« Última modificación: 10 de Junio 2009, 11:32:24 por Cogollin » En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 11 de Junio 2009, 10:58:53 »


CR viene seguro al madrid,,, esto pone la web del manchester:


11/06/2009 09:30, Report by Press departmentReds accept £80m Ronaldo bidManchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.


--------

A mi lo de kaka no me parecia una barbaridad pero lo de CR si y ademas, innecesaria,,, preferia a Ribery 100 veces mas, por barato y por rendimiento.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cogollin
Asidu@
***

Karma : 74
Sexo: Masculino
Mensajes: 389


Verde que te quiero verde


« Respuesta #15 : 11 de Junio 2009, 11:11:59 »


CR viene seguro al madrid,,, esto pone la web del manchester:


11/06/2009 09:30, Report by Press departmentReds accept £80m Ronaldo bidManchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.


--------

A mi lo de kaka no me parecia una barbaridad pero lo de CR si y ademas, innecesaria,,, preferia a Ribery 100 veces mas, por barato y por rendimiento.



coincido contigo en lo de Cristiano R, y francamente no se de donde va a sacar el dinero el "floren" (tampoco quiero saberlo  Grin) pero a este paso vaya equipo que se va a montar, si trae a villa del valencia tb este puede ser un Madrid interesante.

Yo si fuera floren, sabes a cual ficharía primero?
a este personajillo de aquí abajo  Cheesy


* cesc.jpg (29.19 KB, 540x405 - visto 69 veces.)
En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #16 : 11 de Junio 2009, 11:20:47 »


Yo si fuera floren, sabes a cual ficharía primero?
a este personajillo de aquí abajo  Cheesy

Coño, no des ideas, a ver si van a fichar bien al final  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Cogollin
Asidu@
***

Karma : 74
Sexo: Masculino
Mensajes: 389


Verde que te quiero verde


« Respuesta #17 : 11 de Junio 2009, 15:03:41 »

Acaba de salir en las noticias: 94 millones de euros!! por Cristiano ronaldo...  Roll Eyes
En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #18 : 11 de Junio 2009, 15:23:41 »

Acaba de salir en las noticias: 94 millones de euros!! por Cristiano ronaldo...  Roll Eyes


que barbaridad Martillear Martillear
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Cogollin
Asidu@
***

Karma : 74
Sexo: Masculino
Mensajes: 389


Verde que te quiero verde


« Respuesta #19 : 11 de Junio 2009, 15:33:30 »

Es un derroche de dinero sin precedentes en la historia

El primer y el tercer fichaje mas caros de la historia en menos de una semana (cagate lorito  Grin )

En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.105 segundos con 17 consultas.