Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:09:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MERCADO DE FICHAJES TEMPORADA 2009-2010  (Leído 14541 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #60 : 21 de Julio 2009, 03:00:23 »

El señor Trirititri(tranquilo) se quejó mucho de los fichajes carísimos del Real Madrid pero luego no predica con el ejemplo. La operación de Ibrahimovic suponen entre 40 y 45 millones de €urazos más el traspado de Samuel Eto'o, que está valorado en unos 20-25 millones más (al menos parece que era lo que iba a pagar el City), aparte de la cesión de un año de Alexander Hleb. Total, que la operación sale por unos 60-70 millones, lo cual no me parece que sea un precio barato. Además habrá que ver el salario de Ibra, que en el Inter cobra 12 millones de €uros y no creo que se haya bajado mucho el sueldo.

Por ese precio hubiesen traido a Villa y vendiendo a algún jugador más podrían haber fichado a Cesc o Mascherano. Cambiar un delantero polémico por otro delantero polémico no me parece la mejor solución  Martillear Martillear Martillear

Grande TAK

Y que conste que yo si fuera Cule estaria pisi pisa, como dice es un cromo por otro, pero con el agrabante de la pasta, aunque a mi Ibra me pone mucho.

A lo que el mundo le escama es la bocaza de Laporta,,, sobre todo con lo de que el madridismo se fija en el barza, NO HE VISTO A nadie OFICIAL dentro del madrid criticar NADA del barza, NADA de nada...

Y en el barcelona,,, El chaquetas y este, no han parado todo el verano.... hasta han dicho ¿de donde sale el diner?,,,, pero que coño les importara si el madris esta endeudado para los siglos y nada le salva eso en NADA le deberia afectar a un presidente y vicepresidente de otro club de futbol...

HA SIDO patetico este verano algunos directivos del barza cargando contra el madrid,,, Sino estuvieran TRItrankilos, sinceramente yo me lo hacia mirar.

Y repito a mi IBRA me parece un BICHAKO de mucho cuidado,,, sobre las cuentas hay que sumar 7.5 de HLEB,,, QUE TIENE COJONESSSSS,,, tiene cojones pagarlo y tiene cojones que el que habla de pelotazos y de cantera y demas,,, pague a un recien llegado 7.5 y se quede tan agusto,,, en 6 años en el barza,,, costaba lo mismo que fichar a VILLA , que fuerte!!!

Y sobre VILLA, estaba esperando que tampoco le fichara el barza, porue si le fichaba cualquiera diria que era por no fichar por el madrid!

SE HA CUBIERTO de gloria, ha ido de uno al otro de los dos mas grandes de españa y luego callao y al final a comer paelllas,,,,, MU FUERTE!!! Ha quedado de **** madre con las tres aficiones,,,, PERO MUY BIEN!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #61 : 21 de Julio 2009, 08:38:39 »

Totalmente de acuerdo contigo.
 Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #62 : 29 de Julio 2009, 15:33:22 »

Arbeloa ficha por el R.Madrid por unos 4 millones de €

No quiero ser culpable de tener sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 29 de Julio 2009, 17:47:15 »

Hleb no va al Inter y el barza tendra que pagar casi 5 kilos al Inter.

Lo que hace que Ibra haya costado en los numeros imaginarios de Laporta, 71 KILOS!!! Pero claro el no es imperialista ni vive del chollo ni pide prestamos como hace el 90% de familias para tener sus casas,,, Lo peor de este barza es con diferencia el amigo LAPORTA!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #64 : 3 de Agosto 2009, 21:18:50 »

Segun el leido el atletico esta negociando la marcha del kun al chealse, casi le doblan el sueldo.

For tonight god is a dj
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #65 : 4 de Agosto 2009, 09:15:44 »

Hleb no va al Inter y el barza tendra que pagar casi 5 kilos al Inter.

Lo que hace que Ibra haya costado en los numeros imaginarios de Laporta, 71 KILOS!!! Pero claro el no es imperialista ni vive del chollo ni pide prestamos como hace el 90% de familias para tener sus casas,,, Lo peor de este barza es con diferencia el amigo LAPORTA!!!

Una pena lo del Laporta este. Podría ser recordado como el presidente que ganó (como poco) 3 ligas, 2 Champions y una Copa del Rey y trajo a un jugador que fue aplaudido en el Bernabeu en solo 6 años de mandato (más el que aun le queda) pero será recordado por bajarse los pantalones en un aeropuerto, el "que n'aprenguin" (que aprendan), las tonterías que dice cuando habla del Madrid y el pelotazo (aunque no exista en catalán) del Miniestadi para hacer una remodelación del Camp Nou que sale más cara que hacer un estadio nuevo  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #66 : 4 de Agosto 2009, 10:43:27 »

Michel Salgado ya no es jugador del REAL MADRID

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #67 : 4 de Agosto 2009, 11:50:22 »

Michel Salgado ya no es jugador del REAL MADRID

bueno, esto tampoco es tanta noticia... hacia un par de temporadas que Michel Salgado ya no era jugador "a secas" Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #68 : 4 de Agosto 2009, 12:50:07 »

bueno, esto tampoco es tanta noticia... hacia un par de temporadas que Michel Salgado ya no era jugador "a secas" Tongue Tongue
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #69 : 4 de Agosto 2009, 16:10:50 »

Ya te vale  JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 16 consultas.