Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:19:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ODISEA PETERPAULISTICA 2009  (Leído 11867 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 19 de Abril 2009, 17:59:52 »

Odisea Peterpaulística 2009

La Odisea Peterpaulística 2009 es una mezcla entre varios formatos televisivos de telerrealidad adaptada al sistema del foro. Se creará un hilo exclusivo donde solo podrán escribir los participantes, creando vínculos, hablando, intercambiando información, etc. Tiene que ser un hilo vivo, debe haber movimiento en él porque los foreros no participantes, después, votarán quienes van saliendo poco a poco de la Odisea.

Haremos una serie de pruebas que los participantes deben ir superando. Para cada una se dará un tiempo para hacerlas. Cuando la prueba se realice, el participante enviará un mensaje privado a uno de los organizadores dando la respuesta. El primero en conseguirlo, automáticamente, será inmune y el resto de participantes no podrán votarlo para expulsarlo de la Odisea.

Para comenzar:

1.- Los participantes escribirán una pequeña introducción sobre ellos y sobre el por qué se merecen y quieren estar en esta Odisea

2.- Se harán un par de votaciones para ver quienes serán los que ya no entren al principio de la Odisea (esos participantes quedarán en reserva por si alguno de lo que si quedan, abandonan o no participan)

3.- Habrá juegos de varios tipos, para cada uno se dará un tiempo (algunos días) para conseguirlo. El primero, será inmune, quien no lo consiga, independientemente de lo que voten sus compañeros, estará en las votaciones para ser expulsado.

4.- La dirección del juego corre a cargo de Ñ, Curuxa y Arevir, cualquier incidencia dentro del mismo deberá ser notificado a cualquiera de los tres para resolverlo rápidamente.

La primera prueba de la Odisea será la presentación de los concursantes. La lista inicial consta de:

- JCarlos2009
- Akhesa
- Makiflaki
- Sirius
- Wapeton2
- Jorge41
- Almizcle
- Hitomi
- Vito
- Superoxo
- Miguelito38
- Anónima
- Blackheart
- Flavio
- Rafasusana
- Cordobesa
- Andsuaria
- TAK
- Marieta
- Marye

*en rojo los que ya han puesto su presentación

Teneis de plazo hasta el Martes 21 de Abril a las 12.00h (hora española peninsular)

En la presentación de cada uno podeis poner lo que querais, tened en cuenta que despues habrá una votación para ver quienes entran y quienes quedan en reserva.

Podrán apuntarse forer@s que no lo hayan hecho aún, siempre cumpliendo ese plazo

Entendemos que aquellos que no hagan la presentación no desean participar.

La dirección del juego se reserva el derecho de cambiar las normas a lo largo del mismo.

No hace falta que se diga que, ante todo, respeto a los demás, si hay alguna rencilla, tratarlo con la dirección.

Espero que os divirtais!
Comienza la Odisea Peterpaulística 2009

* odiseappxxx.jpg (53.85 KB, 540x333 - visto 107 veces.)
« Última modificación: 21 de Abril 2009, 12:48:17 por Arevir » En línea

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 19 de Abril 2009, 18:11:28 »

¿La introducción se escribe a partir de aquí?

¿Es por Privado?

¿Como se hacen las votaciones?

¿Donde se vota?¿Será pública la votación?

¿El universo es concavo o convexo?

¿Porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

¿Cual es el premio final?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2009, 18:15:18 »

si, la introducción se escribe aquí, es pública, para que lo lea todo el mundo y despues pueda votar para que se quede quien más le guste

las votaciones serán públicas también, lo hará el público. Se harán una vez que sepamos el nº de participantes que habrá

El universo es cóncavo si miras por arriba y convexo si miras por abajo Tongue

todo junto y separado son maravillas de la lengua española

el premio, estamos trabajando en ellooo (léase con voy texana de aznar Tongue)

Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Abril 2009, 20:52:46 »

Nadie aún?

tsetsetse

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2009, 21:09:39 »

Na michu ya se sabe que nos gusta dejarlo todo para ultima hora jajaja Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 19 de Abril 2009, 21:45:45 »

A ver, a ver que voy!!!  Bailarin

Ejem….

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana….

Ah, no! Que esto no va aquí…  Cabezon perdón… empiezo otra vez…

Era se una vez en una ciudad de cuyo nombre quiero acordarme…

jo, tampoco es esto… Sad  a ver….

Un, dos, tres…. Probando…. Probando…. Se me escucha?... los del fondo bienn?...  Saltarin

Comencemos….

Ahora si, aquí empieza mi presentación para la odisea peterpaulistica.

Ya sé que mucha gente me conoce por estos lares… unas en persona, otras no…. Unas se imaginan como soy, otras no tienen ni idea o directamente no les interesa…

Se que puedo aportar mucho a este juego. Puedo ser un angel con alitas y alo o un demonio con cuernos, rabo y tridente…  Evil me encantaria participar en la Odisea  Peterpaulistica, porque me encanta jugar y porque asi ayudare a animar un poco el foro.

Intentaré participar activamente dentro de mis posibilidades… (no me pidais dinero, que no cuela)… Tongue

Asi que no me enrrollo mas, ahora todo depende de las votaciones. Espero que me elijan para participar en el juego que han ideado estas mentes retorcidas de moderadores…  Grin

Vete tu a saber lo que nos espera….  Undecided

Tongue     

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 19 de Abril 2009, 21:50:30 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ahí, rompiendo hielo

y sí, vete tú a saber la que os espera...  Evil Evil

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 19 de Abril 2009, 21:52:13 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ahí, rompiendo hielo

y sí, vete tú a saber la que os espera...  Evil Evil

Me tiemblan las piernas....  Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 19 de Abril 2009, 22:39:52 »

¿Qué es lo que quereis que haga?

Da igual, no contesteis. Sea cual sea la respuesta, lo haré. Me lanzaré a por los retos sin ponerme barreras porque se que puedo con todo.

Puedo ser dulce, amable, tranquila...pero si se requiere, puedo ser una chica muy mala  Evil

Creo que debería estar porque puedo dar mucho juego. Me encanta jugar a todo tipo de cosas sobre todo porque creo que es jugando cuando de verdad empezamos a conocer a la gente...y que mejor manera para que me conozcais un poquito más que jugando con vosotros  Evil

Además, últimamente tenía muy dejado el foro, y creo que esto va a ayudar a que se me vuelva a ver por estos lares y, ¿qué mejor que de una manera entretenida?

soy toda vuestra!
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 19 de Abril 2009, 22:51:40 »

Holaaaaaaaaaaa!!!

pues bueno yevo aski ya tres añitos y si ai ke jugar pos yo juegooooo!!! y mas yo ke me piyo por estas tonterias en sero coma vamos!!!

y bueno de mi ke via desi si ya me conoseis, yo mas wenaa ke toas las cosass  Tongue y con mis comentarios pueblerinos de siempre pues algo aportare al juego no? vamos digo yo..

pues aski estoy para tooooooooodo lo ke necesiteis con mis wenas y malas ideas para dar la lata como siempre!!

bueno y no digo mas!!! espero divertirrrrrrrrrme muxo!!!   Besito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.75 segundos con 15 consultas.