y a mí no me sirve el "porque yo lo valgo?".... jope, pues a las fachion stars sí, tú

en fin, pues a mí creo que me conocéis todos y no porque se diga que charlemos mucho porque tengo el messenger cubierto de telarañas, sino porque soy lo que escribo.... más transparente y me haría invisible... todos notáis cuando estoy de buen humor, enfadada, tristona.....
llegué aqui hace un tiempo ya, dos años y medio diría yo, buscando un poquito de alegría y sobretodo de cariño en mi vida.... la verdad es que aqui lo encontré y me enganché del todo a la buena gente que corre por entre las letras de este foro.... formáis parte de mi vida y me gusta que asi sea y espero que sea por muchos más años... lo único que lamento es no tener todo el tiempo que quisiera para leeros y responder y participar más en los hilos pero como dice mi madre "la vida es chucha" y es lo que hay....
que qué aporto?? úna botella de ginebra fresquita que hay en la nevera

..... pos chicos, ni idea, una es pequeñaja y poquica cosa..... pero sí es verdad que tengo ganas de ver qué se cuecen el cochino y el frente norte, que siempre tienen muy buenas ideas y van levantando el cotarro que es de muy agradecer.....participaré en todo lo que pueda y como en los toros "si el tiempo lo permite" con ganas de divertirme y dar lo poquito o mucho que tenga para dar...... eso sí, de dinero no que voy escasa ehhhhhhhhhhhh....... que soy buena gente, sé escuchar muy bien y suelen decirme que transmito calma..... calma!!, yo!!! si soy la viva imagen del puro nervio!!! y si no que alguien me explique cómo podrían llamarme polvorilla

..... en mi epitafio pondrán "yo aqui parada con todo lo que queda por hacer!!!"

.....
anda, venga, va, di que sííííííiíííí

por cierto.... me pido hora con el psicoanalista que la tensión extra del juego es muuuuy mala