Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:46:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ODISEA PETERPAULISTICA 2009  (Leído 11854 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #60 : 21 de Abril 2009, 12:23:11 »

Nena, con eso no tienes ni pa empezar. Yo ya he enviado 2 piezas de jamón 5 J, media docena botella de Moet & Chandon, un surtido de quesos manchegos... El premio va a ser mío  JuasJuas

Nene ,que yo no he dicho la cantidad... además he puesto:.... y las demás historias....  Wink Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #61 : 21 de Abril 2009, 12:36:37 »

bueno, voy a dejar esto abierto unos minutos más, que sé que hay algún rezagado...

(sería raro que no pasase esto Tongue)

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 21 de Abril 2009, 12:41:31 »

los utimos serán los primeros??

pues aqui va esto...llebo ya algun tiempecillo en el foro, como para quien me aya querido conocer me aya conocido...con mis mas con mis menos como todo el mundo pienso yo...a mi no me gusta describirme. prefiero que lo hagan por mi..pero esta vez me toca a mi..yo me considero sincera, cabezona, simpatica...y sobretodo loca...eso en grandes cantidades... en el tema erotico festivo...pues echá pálante...muahahah  Grin ....poco mas.. la verdad ni me cae bien todo el mundo, ni intento caerles bien yo xD a quien no le guste...pues ya se sabe

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #63 : 21 de Abril 2009, 13:39:19 »

si y un amor, ya sabes, soy argento  Grin Grin

Amor amoooorrrrr.... esa palabra me suena.... creo conocerla.... también soy argenta.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas bueno haber si empezamos de una vez por todas... q´esto se está poniendo bueno... y ya q´estamos no se dice nada del premio..., queremos saber.... queremos saber...... queremos saber.... !!!

Me conformo con esta cámara de premio......

Hasselblad H3DII-39 70380530

* hasselblad_h3dii_200.jpg (38.74 KB, 200x200 - visto 92 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #64 : 21 de Abril 2009, 13:56:21 »

Amor amoooorrrrr.... esa palabra me suena.... creo conocerla.... también soy argenta.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas bueno haber si empezamos de una vez por todas... q´esto se está poniendo bueno... y ya q´estamos no se dice nada del premio..., queremos saber.... queremos saber...... queremos saber.... !!!

Me conformo con esta cámara de premio......

Hasselblad H3DII-39 70380530

otiaaaa   Shocked

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #65 : 21 de Abril 2009, 14:05:57 »

Lo siento, no voy a participar en este juego, no por nada, es que según  mi interpretación de las reglas, ganará el que mas amig@s tenga  o por lo menos mas conocid@s, ya sabéis, así se obtendrán muchos mas votos y a 'Almizcle' , le gusta escribir, contar historias, entretenerse, participar en los foros... pero no suele mezclar en demasía la vida real, con la virtual y eso es un handicap, un gran handicap... me esperaba otro tipo de concurso o de juego, la verdad... eso no quita, que os anime y os desee de lo bueno, lo mejor...

Un saludo a todos, en especial a 'anónima' y 'JCarlos' que son con los que tengo mas afinidad, seguid así y no cambiéis, que sois muy buena gente.

Cervecitas

Almizcle, casi no hemos coincidido en el foro, así que se puede decir que no nos "conocemos" (con todas las salvedades que puede plantear el conocimiento cibernético de las personas, y que describís muy bien)
Coincido en que el foro estaba venido a menos, y vos fuiste el que dio la voz de alarma.
De todas maneras, me parece que si dos personas (si, dos personas, Curu es una, y entre los otros dos a duras penas hacen otra   Tongue), destinan parte de su tiempo a tratar de hacer algo para que esto se mueva, lo menos que podemos hacer los que queremos que esto siga vivo es colaborar participando, con prescindencia si vamos a ganar o no

Me parece muy cómoda la posición de decir esto no anda, a ver si alguien hace algo para arreglarlo, y cuando alguien trata, no colaborar.

Como te dije, no te conozco y tal vez estoy equivocado, pero si no te lo digo no sería honesto

Y, por supuesto, si estoy equivocado, te pido me disculpes

ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #66 : 21 de Abril 2009, 14:07:12 »

Nena, con eso no tienes ni pa empezar. Yo ya he enviado 2 piezas de jamón 5 J, media docena botella de Moet & Chandon, un surtido de quesos manchegos... El premio va a ser mío  JuasJuas

Eso es.... productos catalanes ante todo..... ainssssss!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #67 : 21 de Abril 2009, 14:21:28 »

Bueno terminado ya el plazo de presentacion de los concursantes, el tribunal vamos a preparar todo para el proceso de la votacion. En breves tendreis noticias nuestras. ok

Entendemos que aquellas personas que no se han presentado quieren eximirse del juego. Ya sabeis que para cualquier duda, sugerencia e/o incidencia podeis dirigiros tanto a Ñ, como a Arevir como a mi. Un saludito. Tongue

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #68 : 21 de Abril 2009, 14:29:41 »

Almizcle, casi no hemos coincidido en el foro, así que se puede decir que no nos "conocemos" (con todas las salvedades que puede plantear el conocimiento cibernético de las personas, y que describís muy bien)
Coincido en que el foro estaba venido a menos, y vos fuiste el que dio la voz de alarma.
De todas maneras, me parece que si dos personas (si, dos personas, Curu es una, y entre los otros dos a duras penas hacen otra   Tongue), destinan parte de su tiempo a tratar de hacer algo para que esto se mueva, lo menos que podemos hacer los que queremos que esto siga vivo es colaborar participando, con prescindencia si vamos a ganar o no

Me parece muy cómoda la posición de decir esto no anda, a ver si alguien hace algo para arreglarlo, y cuando alguien trata, no colaborar.

Como te dije, no te conozco y tal vez estoy equivocado, pero si no te lo digo no sería honesto

Y, por supuesto, si estoy equivocado, te pido me disculpes

ok

Ups...... se me enojó el argento.... pero tiene razón...... Shocked Lips Sealed

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #69 : 21 de Abril 2009, 14:45:08 »

No Marye, no estoy enojado

Si suena así, me equivoqué en la redacción, no ha sido mi intención

Como Almizcle me parece una persona sincera, lo menos que merece es que si uno piensa distinto, se lo diga.
Pero siempre desde el respeto, además quien soy yo para enojarme?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.106 segundos con 14 consultas.