Lo siento, no voy a participar en este juego, no por nada, es que según mi interpretación de las reglas, ganará el que mas amig@s tenga o por lo menos mas conocid@s, ya sabéis, así se obtendrán muchos mas votos y a 'Almizcle' , le gusta escribir, contar historias, entretenerse, participar en los foros... pero no suele mezclar en demasía la vida real, con la virtual y eso es un handicap, un gran handicap... me esperaba otro tipo de concurso o de juego, la verdad... eso no quita, que os anime y os desee de lo bueno, lo mejor...
Un saludo a todos, en especial a 'anónima' y 'JCarlos' que son con los que tengo mas afinidad, seguid así y no cambiéis, que sois muy buena gente.

Almizcle, casi no hemos coincidido en el foro, así que se puede decir que no nos "conocemos" (con todas las salvedades que puede plantear el conocimiento cibernético de las personas, y que describís muy bien)
Coincido en que el foro estaba venido a menos, y vos fuiste el que dio la voz de alarma.
De todas maneras, me parece que si dos personas (si, dos personas, Curu es una, y entre los otros dos a duras penas hacen otra

), destinan parte de su tiempo a tratar de hacer algo para que esto se mueva, lo menos que podemos hacer los que queremos que esto siga vivo es colaborar participando, con prescindencia si vamos a ganar o no
Me parece muy cómoda la posición de decir esto no anda, a ver si alguien hace algo para arreglarlo, y cuando alguien trata, no colaborar.
Como te dije, no te conozco y tal vez estoy equivocado, pero si no te lo digo no sería honesto
Y, por supuesto, si estoy equivocado, te pido me disculpes