Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Abril 2009, 15:15:39 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Abril 2009, 15:30:34 » |
|
Madurito de buen ver, peinando canas, alto, de ojos marrones, algo miope, con maos hechas para dar placer, con gran sentido del humor y de la responsabilidad, se presenta para este casting cumpliendo las siguientes premisas: 1.- Si es por antiguedad en este foro, ya esta todo dicho...o casi. 2.- No posteo porongas ni fotos, para no mermar la autoestima de algunos foreros. 3.- Ya no posteo en deportes, porque casi, casi vamos a ganar la liga. 4.- No tengo armario... ni plumero (Jorge si, y asi le va...  ) 5.- Don de lenguas: ingles, frances, griego lluvia dorada.... 6.- Podeis tener la completa seguridad de que si me nominan y tengo que salir del juego no me hare fotos en el Intelviu, enseñando las tetas (no como otras...)  69.- Ideal. Estas son mis razones, pero si no les convencen tengo otras. (Del gran Groucho). Vito Vitez. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Abril 2009, 16:14:48 » |
|
Si no tengo que desvelar mi orientacion sexual, o sensual, cuenten conmigo...  A confesión de parte ... 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Abril 2009, 17:12:47 » |
|
hola atod@s
Pues me llega el turno de precentarme Tengo ya varios años en el foro y participo mas que todo en el foro de deportes (o se me gustan los retos y competencias ) esa seria una de las razones por las que debo ser clasificado para participar en el Desafio. Los que me conocen siempre han dicho que soy una persona seria antes de conocerme (pq siempre pongo una barrera con desconocidos) pero que soy super ameno una vez conociendome, yo soy sincero en mi actuar y me gusta decir las cosas de frente, y no andar con cosas por la epalda de nadie, me encantan los retos y los desafios, y los deportes extremos. espero participar y poder convivir juntos este desafio y tratar de llegar hasta el final, si se gana se gana sino queda la satisfaccion de haber participado. como dice mi firma si pierdes no pierdas la leccion.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Abril 2009, 18:23:44 » |
|
Lo siento, no voy a participar en este juego, no por nada, es que según mi interpretación de las reglas, ganará el que mas amig@s tenga o por lo menos mas conocid@s, ya sabéis, así se obtendrán muchos mas votos y a 'Almizcle' , le gusta escribir, contar historias, entretenerse, participar en los foros... pero no suele mezclar en demasía la vida real, con la virtual y eso es un handicap, un gran handicap... me esperaba otro tipo de concurso o de juego, la verdad... eso no quita, que os anime y os desee de lo bueno, lo mejor... Un saludo a todos, en especial a 'anónima' y 'JCarlos' que son con los que tengo mas afinidad, seguid así y no cambiéis, que sois muy buena gente. 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Abril 2009, 18:33:13 » |
|
Lo siento, no voy a participar en este juego, no por nada, es que según mi interpretación de las reglas, ganará el que mas amig@s tenga o por lo menos mas conocid@s, ya sabéis, así se obtendrán muchos mas votos y a 'Almizcle' , le gusta escribir, contar historias, entretenerse, participar en los foros... pero no suele mezclar en demasía la vida real, con la virtual y eso es un handicap, un gran handicap... me esperaba otro tipo de concurso o de juego, la verdad... eso no quita, que os anime y os desee de lo bueno, lo mejor... Un saludo a todos, en especial a 'anónima' y 'JCarlos' que son con los que tengo mas afinidad, seguid así y no cambiéis, que sois muy buena gente.  la intención es que se valore la participación en el juego, no los amigos que se tienen, se que es difícil separar la amistad en el juego, pero, como ya dije, la intención es esa. Además, existirán pruebas que le hagan a uno "inmune" no sé, valóralo, a lo mejor, con eso que dices de que ganará el que más amigos tenga, te llevas una sorpresa y ganas 
|
|
|
|
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Abril 2009, 18:42:54 » |
|
Estimado Arevir: Lo mejor de los amigos, no es la cantidad, si no la calidad... yo prefiero 1 amigo sincero, que 5 hipócritas, no sé si me explico... en los foros, como en la vida, la hipocresía y el cinismo es algo corriente, por eso hay que saber muy bien con quien tratas y en internet, es tarea árdua dificil, ya que el anonimato protege a este tipo de gentes, muchos foreros se han ido aburridos y traicionados, el último fué 'Puce' y que quieres que te diga... prefiero no ahondar en la ciberamistad, no vaya a ser, que la rana no se convierta en princesa. Tu me pareces buena gente Arevir, dices lo que piensas y eso te honra... pero hay muchos que no son así y que se suelen esconder bastante, no doy nombres por respeto y por si estoy equivocado, ya sabes, pero si has leido algunos de mis últimos escritos, podrás sacar conclusiones. Te dejo, no voy a ser pesado con mis apreciaciones, pero antes, eso si, unas 
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Abril 2009, 19:27:48 » |
|
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Abril 2009, 19:39:50 » |
|
El primero de la Lista y sin pasarme por AQUI  Auque comienzo con miedo ya que alguien dijo por alli mensajes arriba algo asi como " que tan Buenos son para venderse solos " y para eso me declaro MALISIMO ! Tengo " la edad de Cristo " y no lo digo con Burla , sino mas bien por que mucha gente cuando le contestas : 33 , te salen con esa Respuesta. Tengo 2 hijos , quizas NO venga ni al caso , pero son los Ejes sobre los que transcurre mi dia a Dia . Me considero una persona tranquila , agradable , poco GALAN ( y ni falta que me hace ) Momento ... esto era de Describirse ? o de Decir porQ considero que tengo derecho a Participar ?  Tengo recien cumplidos en este mes los 3 años en el FORO y aunque me la vivia en GUARRES no hace mucho " Descubri " checando mis Estadisticas que es en HUMOR donde tengo mas participacion. Me gusta buscar cosas NUEVAS para la gente del FORO , me gusta ( y a quien NO ? ) que se detengan a comentar esos POST que a veces nos llevan un poco de tiempo editar. Me gustaria participar NO por el premio que sin duda sera un Viaje a España con todos los gastos pagados , sino mas bien por el simple y sencillo afan de conocer aun mas a Maravillosas personas que por medio de este FORO me ha sido posible comenzar a conocer. A manera de EPILOGO pero no por ello menos importante : Almizcle , apreciable Amigo , cuidando cada una de las letras de esa palabra y aceptando que NO te conozco mas alla de tu variada participacion y tus exquisitos MicroCuentos ..... solo puedo decirte , sin intentar cambiar tu manera de pensar , ni afectar tu Decision de mantenerte al margen de esta ODISEA : Nada como probar y darse la Oportunidad .
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Abril 2009, 19:45:22 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|