Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:46:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ODISEA PETERPAULISTICA 2009  (Leído 11863 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 19 de Abril 2009, 23:54:32 »

muy bien chicas, por romper el hielo en el juego, a ver de aqui al martes cuantos rivales teneis ok

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 20 de Abril 2009, 01:32:51 »

Supongo que nada bueno puede salir de estos dos (suerte que Curu compensa mucho)  Tongue; pero no podrán decir que el frente argentino no se presenta.

Para mi presentación diré que puedo ser "la voz de la experiencia", "una mirada algo más objetiva por lo lejana", puedo representar "la más fina ironía", ser "como un tábano sobre el noble caballo" o encabezar la Revolución como el Che  Tongue Tongue

También puedo ser el psicoanalista ad-honorem del grupo (ya saben, soy argentino)

Eso sí, no me hagan ni trabajar ni bailar, que no soy bueno para esas cosas

Ah y otra cosa, si van a ser habitaciones de "a dos", me pido a Andsuaria  Roll Eyes Roll Eyes,

que a Vito se le ve el plumero

Ahí está, si no me votan no saben lo que se van a perder

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #12 : 20 de Abril 2009, 02:11:06 »

I Love You

Hola a todos.... sigo con la presentación de los argentinos...... Wink
Después de casi tres años de estar en el foro estoy segura que mucho de ustedes no me conoce demasiado, pero por razones de distancia se hace más difícil que así sea.
Soy como soy como lo demuestro sin más ni menos, sin disimular nada, sencilla, tranquila, amigable, cariñosa, ojo mal pensados.... JuasJuas JuasJuas creo bastante divertida, vergonzosa (lo reconozco) pero a la vez atrevida.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas y sí a mi edad si no lo soy me perdería de muchas cosas.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Si bien tengo poco contacto privado con muchos de ustedes, creo conocerlos un poco, soy como una brujita que a la distancia los conoce de alguna manera.
Estoy dispuesta a jugar (siempre y cuando, mi salud y tiempo me lo permitan)
no quiero defraudarlos, quiero mucho a este foro y a la gente que lo compone, por ese motivo trataré de poder estar en el juego para que siga la comunicación entre todos nosotros...
Me queda felicitar a los organizadores del juego.... son sin duda alguna unos genios....
Besitos y suerte para todos...... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas  I Love You I Love You I Love You I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #13 : 20 de Abril 2009, 02:36:15 »

Bueno toca presentarme...

Participo porque me gustan los juegos, y porque haré todo lo posible para ganarlo (legalmete) jajajaja
siempre me lo paso bien aquí, alguna vez pensé en irme, pero ya ven sigo aquí  Tongue estoy enganchado hasta los huesos, he conocido gente muy linda aqui asi que espero no defraudarlos en este desafio, bueno que mas puedo decir...soy chileno, soltero (pero comprometido  Tongue) asi que nada, voten que haré mi mejor esfuerzo  ok

Cervecitas

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 20 de Abril 2009, 03:39:14 »

pues mi turno....llevo un par de años n el foro pero lo qe se dice forera forera y activa pues desde el año pasado.
Haber les diré qe yo era una persona muuuuy reservada y vergonzosa pero digamos qe el hecho de postear y conocer a gente en este foro me a hecho un persona de mente mas abierta y no tan cerrada como era antes, pero tambien soy fregadita y valoro mucho a los amigos  Smiley

Algunos me conocen x fotos del foro, con otros converso y con otros o varios pues ni nos conocemos Tongue

Ah!! tambien añado que me gustan los animes xD, l cine y comer rico rico , jeje. Me olvidaba que.......no canto ni en la duuuuuuuucha x que suelto caaaada gallo que mejor solo hago coro Tongue

Y ni idea de como sea el juego pero haré el intento  ok
« Última modificación: 20 de Abril 2009, 03:46:51 por hitomi_ » En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 20 de Abril 2009, 10:31:02 »

Jorge y Blackheart, vais a estar genial con tantas mujeres como no se animen más Tongue Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 20 de Abril 2009, 10:31:56 »

y a mí no me sirve el "porque yo lo valgo?".... jope, pues a las fachion stars sí, tú  Angry

en fin, pues a mí creo que me conocéis todos y no porque se diga que charlemos mucho porque tengo el messenger cubierto de telarañas, sino porque soy lo que escribo.... más transparente y me haría invisible... todos notáis cuando estoy de buen humor, enfadada, tristona.....

llegué aqui hace un tiempo ya, dos años y medio diría yo, buscando un poquito de alegría y sobretodo de cariño en mi vida.... la verdad es que aqui lo encontré y me enganché del todo a la buena gente que corre por entre las letras de este foro.... formáis parte de mi vida y me gusta que asi sea y espero que sea por muchos más años... lo único que lamento es no tener todo el tiempo que quisiera para leeros y responder y participar más en los hilos pero como dice mi madre "la vida es chucha" y es lo que hay....

que qué aporto?? úna botella de ginebra fresquita que hay en la nevera  Tongue  ..... pos chicos, ni idea, una es pequeñaja y poquica cosa..... pero sí es verdad que tengo ganas de ver qué se cuecen el cochino y el frente norte, que siempre tienen muy buenas ideas y van levantando el cotarro que es de muy agradecer.....participaré en todo lo que pueda y como en los toros "si el tiempo lo permite" con ganas de divertirme y dar lo poquito o mucho que tenga para dar......  eso sí, de dinero no que voy escasa ehhhhhhhhhhhh....... que soy buena gente, sé escuchar muy bien y suelen decirme que transmito calma..... calma!!, yo!!! si soy la viva imagen del puro nervio!!! y si no que alguien me explique cómo podrían llamarme polvorilla  Grin  ..... en mi epitafio pondrán "yo aqui parada con todo lo que queda por hacer!!!"  Grin .....

anda, venga, va, di que sííííííiíííí  Saltarin Saltarin

por cierto.... me pido hora con el psicoanalista que la tensión extra del juego es muuuuy mala  Wink Wink Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 20 de Abril 2009, 12:48:03 »

así me gusta, buena disposición y ver que ya hay quien está "vendiendose" bien...

¡¡¡con lo importante que va a ser venderse bien en esta aventura, jejejeje!!!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #18 : 20 de Abril 2009, 13:14:47 »

por cierto.... me pido hora con el psicoanalista que la tensión extra del juego es muuuuy mala  Wink Wink Tongue

Desvistase y recuestese en el diván

(no piense mal, es que vamos a hablar a calzón quitado)

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #19 : 20 de Abril 2009, 14:49:18 »

Bailarin Bailarin

este animo participativo me encanta...ole, ole y ole!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.106 segundos con 15 consultas.