Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 03:06:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 40633 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #120 : 15 de Febrero 2011, 11:23:54 »

Acabo de terminar "DE PESCA" de Walter Mosley.  Me lo he leído en un plis plas. Hay mucho diálogo entre los personajes.

El protagonista trata de dejar su pasado a un lado y buscar su futuro en otro lugar. Un acontecimiento desagradable con un amigo suyo le hará marcharse a ese otro lugar. Volverá?

No había leído nada de este autor y me ha gustado mucho.

MUY RECOMENDABLE.

Campeon Campeon Campeon Campeon

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #121 : 15 de Febrero 2011, 11:31:14 »

Esta mañana he empezado  "LA MÁSCARA DE RIPLEY" de Patricia Highsmith.  A esta autora me la descubrió mi hermano cuando los dos aún éramos solteros y vivíamos en casa de los papis. Y me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  me encanta!!!!  me fascina como escribe!!!!  y aunque sus libros son de intriga,  la forma de ser de su personaje Tom Ripley siempre me trae una paz inmensa.

Muy recomendable. Este libro y todos los que ha escrito.

Sí, soy una fan de Patricia Highsmith.

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

No me canso de releerlos.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #122 : 15 de Febrero 2011, 23:41:59 »

Pues yo leyendo un libro de esos que acaban de salir al mercado:

"Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë
(publicada por primera vez en 1847 toma yaaaaaaaaaa)

Estuve leyendo antes que éste:

* "La llave de Sarah" de Tatiana de Rosnay, acerca de la historia de una de las niñas judías involucradas en la Redada del Velódromo de Invierno en el París de 1942. Empezó bien pero se volvió terriblemente facilón y previsible.
Pasable.

* "Travesuras de la ni.ña mala" de Mario Vargas Llosa, donde narra las desventuras de un pobre diablo enamorado durante 40 años de la misma mujer que entra y sale de su vida a su antojo y en diferentes puntos de la geografía mundial.
Entretiene y hasta te va enganchando.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #123 : 27 de Febrero 2011, 19:43:46 »

Leyendo "la Senda Oscura" de Assa Larsson, el ultimo de su trilogia, despues de Aurora Boreal y Sangre Derramada,
  entra dentro de lo que es la escritura sueca de intriga en la actualidad, personalmente me gusta bastante, son no-
  velas policiacas con unos mismos personajes que con el tiempo ya los haces de la familia ...  Asesinatos, Intrigas,
  recomendables para quien le guste este tipo de genero.

Un abrazote   Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #124 : 27 de Febrero 2011, 19:45:18 »

Una simple pregunta, viendo la cantidad de libros que leeis, y que algunos somos de Barcelona y alrrededores,
         no nos podiamos prestar o intercambiar alguno?  porque joer, mira que me gasto un paston comprando libros.

Me decis algo si estais interesados   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #125 : 27 de Febrero 2011, 21:54:53 »

mala idea no es porque cada vez que voy a buscar algo de lectura me dejo entre 40 y 60 napos.... la biblioteca del barrio abre por la tarde y no llego a pillar nada ..... lo jodido sería cómo y dónde quedar

estaba pensando en cuanto acabara "Cumbres..." volver a engancharme a harry potter y acabar la saga que me quedan aún 3, creo, por releer y después a tirar de archivo de los que me han ido gustando.... y tratar de una puñetera vez de cumplir el propósito de volver a leer en inglés para recuperar algo

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 1 de Abril 2011, 22:25:22 »

Acabo de leer "Una família fuera de serie" de Silvia Soler. Muy actual y ameno. Un hombre y una mujer que se conocen y se enamoran y dp quieren formar su propia família aunque ella ya ha estado casada dos veces y tiene 2 hijas de un matrimonio y un hijo de otro. Por su parte él tb ha estado casado una vez y tiene una hija. Aparte están los ex  de los dos con sus respectivos hijos. Padres, suegros y hermanos...

Y para rematar una tía de ella cuando se muere le deja una herencia, pero con tres condiciones...

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #127 : 1 de Abril 2011, 22:32:01 »

Y ayer mismo tb terminé " Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven." de Albert Espinosa.

Trata de la vida de Dani, entre pasado y presente. De su escapada a Capri y de su vuelta ya de mayor. Abandonado en un principio por su mujer...

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 1 de Abril 2011, 22:39:29 »

Y hoy he empezado con "Petons de diumenge" de Sílvia Soler.  (Besos de domingo)

Es una novela sobre las pequeñas revoluciones personales que miles de mujeres, auténticas heroinas cotidianas, tuvieron que vivir en la época de la dictadura y la represión religiosa.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #129 : 4 de Abril 2011, 17:44:59 »

Sepulcro de Kate Mosse:
En contraposición al tumultuoso telón de fondo que es el sur de Francia, Sepulcro es la nueva y sensacional novela de obsesión y venganza escrita por la autora del best seller Laberinto.

Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene dieciseiete años, y su hermano Anatole abandonan las callles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Leonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Leonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.

Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

Esta es la segunda vez ya.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.206 segundos con 17 consultas.