Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:14:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 24971 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #130 : 4 de Abril 2011, 22:24:50 »

Sepulcro de Kate Mosse:
En contraposición al tumultuoso telón de fondo que es el sur de Francia, Sepulcro es la nueva y sensacional novela de obsesión y venganza escrita por la autora del best seller Laberinto.

Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene dieciseiete años, y su hermano Anatole abandonan las callles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Leonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Leonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.

Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

Esta es la segunda vez ya.

pues no tiene mala pinta  Saltarin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #131 : 6 de Abril 2011, 15:13:56 »

Dejo momentaneamente "Petons de diumenge" y empieso con "Casa Cantonera"  ya beremos como pinta.




 Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin
En línea
Vincent
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 11930
Sexo: Masculino
Mensajes: un montón


Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.


« Respuesta #132 : 24 de Junio 2011, 09:01:41 »




      M estoy acabando 1Q84 y si quereis que os diga la verdad ... no es malo, no es aburrido, engancha, pero si alguien
      lo ha leido, que me explique algo, porque me he perdido. Bueno, estoy en las ultimas paginas y la verdad es que este
      escritor japones es bastante complicaito (por lo menos para mi)    Aplaudir Aplaudir Aplaudir


* IMAG0052vv.jpg (99.79 KB, 540x902 - visto 210 veces.)
En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #133 : 25 de Junio 2011, 08:22:26 »

Se ve Bien , se Antoja . Puedo preguntar Vincent  ¿ de Q tratA  ?? 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vincent
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 11930
Sexo: Masculino
Mensajes: un montón


Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.


« Respuesta #134 : 26 de Junio 2011, 22:25:33 »

Se ve Bien , se Antoja . Puedo preguntar Vincent  ¿ de Q tratA  ?? 




    Bueno, no se si es Ciencia Ficcion o que ...  aparte de que la trama es muy complicada porque habla de una gente
    pequeña que a traves de unas puertas determinadas entran en este mundo, la primera puerta te diré que es la boca
    de una cabra ciega y muerta ...  Hay dos mundos paralelos, con dos vidas paralelas, gente que nace de una crisalida,
    asesinatos ... y ademas deja muchos puntos oscuros que te hace preguntar si habrá una segunda parte, cosa que no
    creo, o asi lo dejamos. A ver el libro no está mal, no me ha enganchado como otros que he leido, pero bueno, vas si-
    guiendolo hasta el final, que como te digo te quedas un poco con el ...  ya está?
En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #135 : 27 de Junio 2011, 23:42:07 »

PerfectaMente entendido amigo , GRACIAS poR eL Resumen   ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vincent
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 11930
Sexo: Masculino
Mensajes: un montón


Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.


« Respuesta #136 : 1 de Julio 2011, 22:37:25 »




     Terminado 1Q84, me ratifico en lo comentado anteriormente en cuanto a la complicacion de la historia, he cogido,
     y este si que me lo leeré en un plis "La Historia del Rey Transparente" de Rosa Montero.

                 Un libro de caballerias, basado en la Edad Media y explica las multiples guerras y batallas que habia en
      esos tiempos entre los diferentes señores feudales, el poder de la Iglesia y las matanzas que realizaba, despues
      hablamos de los genocidios ... los Cataros y bueno diversas historias dentro del mismo libro, me gusta, facil de
      leer y muy entretenido. Al final, supongo por que no lo he acabado ni mucho menos, triunfará el amor ...  o no,
      ya os lo diré.    Un abrazote


* IMAG0068vv.jpg (95.59 KB, 540x902 - visto 220 veces.)
En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #137 : 6 de Julio 2011, 16:05:17 »

terminada La Casa cantonera de Silvia Alcántara. Me ha encantado. Muy fácil de leer. Celos entre hermanas y madre.
La recomiendo.

sinopsis :

Dos hermanas se reencuentran para repartirse las pocas cosas que al morir les ha dejado la madre. Hacía más de veinte años que no se veían. Una vecina de toda la vida las acompaña por los  aposentos de la casa y los pequeños objetos les despiertan los recuerdos. EL vínculo de la vida pasada se impone como una pesadilla a su deseo de huir, de volver al mundo cotidiano conocido y controlado. Retenidas por preguntas que nunca se han respondido, quedan atrapadas en una telaraña asfixiante. La huella de la madre resurge e ilumina dolorosamente los rincones oscuros de sus vidas.


..............................................


Terminada:  Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol . Me ha encantado. Me he visto muy identificada con la prota en algunas cosas. Me la he leído en un plis plas.


sipnosis:

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.

Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.

Esta novela está llena de risas y de lágrimas.

Esta novela es como la vida misma.

........................................................



Ahora me estoy leyendo Fácil de matar de Maruja Torres. De momento bien, un poco lenta, pero estoy al principio.

sipnosis:

La oveja negra de una influyente familia es asesinada en un atentado. Diana Dial, reportera prejubilada metida a investigadora amateur, siente ese pequeño pellizco en el estómago que le indica que algo no encaja en la versión oficial. Dos son los sospechosos: la viuda, exuberante y ambiciosa, y el hermanísimo, heredero del imperio familiar. Con la ayuda de su fiel criada filipina, un singular chófer y un investigador todoterreno, Diana Dial se dejará guiar por su instinto hasta dar con la verdad.

..........................................................
En línea
Vincent
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 11930
Sexo: Masculino
Mensajes: un montón


Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.


« Respuesta #138 : 7 de Julio 2011, 22:08:01 »

 Aplaudir Aplaudir




      Terminamos la historia del Rey transparente, me ha gustado, facil de leer, historica, novelesca ...  bien, bien
      he pasado un buen rato.


          Empiezo, esto es un no parar  Wink Wink   me encanta la lectura, sobre todo si no es muy complicada que tengas
      que analizar lo que estas leyendo. Pues como os decia, empiezo "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi, he leido
      tres libros ya de esta escritora y la verdad que me gustan.

          Trata de las envidias que exisitian en la Corte española entre los nobles y los hidalgos, entre Reyes y Vasallos,
      entre los ricos hacendados de las colonias del Caribe y la gente de Tierra firme o de la Peninsula, tramas, envidias,
      muertes, celos ...  Venganza.  La verdad es que promete.   Aplaudir Aplaudir


* IMAG0074vv.jpg (60.82 KB, 540x902 - visto 200 veces.)
En línea

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #139 : 8 de Julio 2011, 13:43:52 »

los de Matilde Asensi me encantan!!!!

tengo por ahi 2 pendientes...

yo estoy tratando de acabar "Firmin", la historia de una rata de biblioteca pero literalmente... una rata que a base de devorar libros para alimentarse aprende a leerlos y a disfrutarlos.... una rata civilizada y culta con necesidades humanas....

bueno, se deja leer, no apasiona pero se va haciendo....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.598 segundos con 17 consultas.