Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:51:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 24975 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #10 : 22 de Abril 2009, 22:51:24 »

Ahora mismo "Atlantida"... de no se que autor pero que esta interesante por el punto de vista diferente que le da...  Saltarin es un libro de bolsillo que se deja leer...

Y ahora pues no lo sé la verdad... pensaba comprarme la saga de crepúsculo, pero sabiendo como termina y demás no me atrae la verdad...

Tendré que ir a exar un vistazo a mi tienda habitual a ver que hay.... aunque hay un libro de Isabel allende por ahi que a lo mejor esta interesante...  Undecided

Has leído "Paula" de Isabel Allende??  Me encantó
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #11 : 30 de Abril 2009, 13:02:36 »

nadie lee nada?? hombre, que el tema cultura está caro, vale, pero para eso se tira de biblios municipales....  aissssss.....  para un post interesanteeeeee......


terminado "El barbero y otros corazones solitarios"..... al final engancha por lo simpático....

Ahora andamos con uno que me regalaron para Sant Jordi en el conce, el relato ganador de un concurso de la marca: "Círculos de tiza" un intercambio de cartas entre dos personajes a través de las cuales vas conociendo la vida del prota..... como digo siempre: se deja leer.... es cortito y de letra grande así que si no hay mucho curro éste se acaba pronto....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #12 : 30 de Abril 2009, 13:22:32 »

jajajaa bueeeno va, estoy leyendo una serie de libros de Jorge Bucay, estoy comenzando y se ve interesante.... el primero El Camino a la Autodependencia ok
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@
*****

Karma : 343
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.844

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...


« Respuesta #13 : 30 de Abril 2009, 15:08:46 »

Yo estoy leyendo una recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe  ok
En línea

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #14 : 30 de Abril 2009, 19:14:59 »

"El libro de los muertos" de Lincold Child y Douglas Preston... tienen unos cuantos libros juntos y para mi estan bastante bien  Aplaudir Saltarin Bailarin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #15 : 30 de Abril 2009, 22:30:33 »

he terminado MARINA de Carlos Ruiz Zafón.  Y estoy leyendo SALVAR A LUIS XVI de Anne Perry.


MARINA me ha gustado mucho, me lo leí en un plis plas. Es de intriga, de cómo un hombre quiere vencer a la muerte, y del primer amor del prota.


Para el día de la madre me pido "Los hombres que no amaban a las mujeres", ya veremos si me gusta, porque como soy tan rara, cuando hablan y hablan mucho de un libro, al final me sabe a poco.


A leerrrrrrr  Saltarin Saltarin
« Última modificación: 30 de Abril 2009, 22:32:20 por amapola » En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #16 : 1 de Mayo 2009, 21:58:25 »

Floribel, te gustara, y te enganchara.
Y luego preparate para el otro, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".

Briconsejo... leetelos en orden, primero el de "Los hombres que no amaban a las mujeres", y luego el otro, si no te sera un poco dificil seguir la trama.

Y para mayor inri, leete en san gugel, la historia del autor, Stieg Larson.


 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #17 : 8 de Mayo 2009, 11:01:44 »

Aquí ya no lee nadie. Yo ahora he empezado con "La insoportable levedad del ser"
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #18 : 8 de Mayo 2009, 12:39:27 »

Blodskrift de Jørgen Jæger, es una novela de esas de polis (el sargento Ole Vik) y asesinatos en Fjellberghavn ... generalmente no me llama la atención este tipo de temas ... pero me gusta el estilo de escritura de Jæger.
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #19 : 8 de Mayo 2009, 16:27:26 »

Leo "el magico aprendiz" de Luis Landero, creo que se edito en 1999, la tenia en una de las estanterias de casa y siempre elijo libros a azar y la verdad es que creo que como la mayoria, este tambien ha llegado por algo, en este preciso momento...

trata sobre las pequeñas cosas, como esas casualidades, fortuitas o buscadas, cambian nuestra vida... como un hombre gris, soltero de mediana edad, con una vida norma, aburrida incluso, se deja llevar por los acontecimientos casuales, o provocados por el mismo hasta, guiado por la soledad y un amor que siente por una adolescente, un amor que le averguenza, le arrebata, le complica la vida, del que huye pero del que no puede renunciar, lo hace ser, parecer, alguien que realmente no es, iniciando un viaje por el mundo empresarial, persiguiendo mas que el poder, el reflejo de una segunda juventud....

es un libro que se lee muy comodamente, muy descriptivo, enseguida podemos identificar la forma de ser de los personajes, tan normales, tan comunes que uno termina poniendole la cara del vecino del 5º... es un libro lleno de humor sabio y corrosivo y nos situa en un tiempo contemporaneo que juega un poco con los sueños y la realidad...

muy recomendable! Gracias
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.129 segundos con 18 consultas.