Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 40779 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #100 : 24 de Julio 2010, 18:40:54 »

yo he vuelto a la saga de harry potter que sé seguro que me engancha... ahora mismo no tengo la cabessita como para seguir trama ninguna..... y mira, esta vez no tengo que esperar chopocientos meses hasta que salga el siguiente.... voy por el 2 y hay 7 así que tengo pa leer  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #101 : 1 de Agosto 2010, 22:12:59 »

Aun me estoy leyendo "La costurera" . Últimamente no tengo mucho tiempo para leer. Esta semana me lo acabo y preparo los que me tengo que llevar para las vacaciones. Ya os diré cuales, que aun no lo sé ni yo.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #102 : 5 de Agosto 2010, 21:24:16 »

Releyendo "LA catedral del mar" Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #103 : 5 de Septiembre 2010, 00:53:37 »

Pues tras leerme varios seguidos de ROBIN COOK, queria un cambio de autor pero seguir con la temática de novelas de intriga que es lo que me va para leer por la noche que es cuando tengo un rato para eso, así que he empezado EL PROTOCOLO SIGMA de ROBERT LUDLUM, el autor de los libros donde esta basada la trilogía de BOURNE.  Creo que en algún sitio leí que el año que viene se estrenaría peli sobre este libro.   La verdad es que el inicio es trepidante y me está gustando mucho.  Ya os diré....
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #104 : 10 de Septiembre 2010, 12:08:48 »

Ahorita mismo estoy con el Ultimo Caton, de Matilde Asensi y recomendado por Sirius...

novela de intriga eclesiastica tipo el Codigo Davinci o Angeles y Demonios, llevo
           unas 130 paginas y la verdad que pinta muy bien.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #105 : 21 de Septiembre 2010, 11:13:25 »

Acabadooooo ...   intrigante, buen libro, recomendado ...  un unico pero, en edicion de
         bolsillo hay veces que cuesta, lleva muchisimos datos historicos, que ya me gustan, ya
         pero no tiene casi descansos, una hoja empalma con otra y otra y otra ...  y yo, que me
         gusta leer por capitulos completos uffffffffff!!!   pero por lo demas me ha gustado.

Empezamos con El Asedio, de Perez Reverte, he leido muy buens criticas, ya os
         contaré.    Aplaudir Aplaudir Aplaudir

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #106 : 27 de Septiembre 2010, 13:49:18 »

He acabado "La costurera". Para mi gusto le sobran unas doscientas páginas. No está mal.

Db he acabado "villa diamante". De fácil lectura, te engancha. Aunque alguna parte es bastante aburrida. Se puede leer.

A por ell prósssimooooooooooo

Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #107 : 14 de Octubre 2010, 14:16:59 »

Terminé el Asedio ...   me ha gustado bastante, algun capitulo duro si te metes en el libro y te imaginas bien lo
       que quiere explicar el escritor, peero vaya, buen libro.  Despues, en un dia me he terminado Un corazon lleno de
       estrellas, cortito, pequeñito, pero que he llorado como una magdalena ...  Hayyyyy, estos amores, de eso trata
       el libro de las diez clases de amor que existen, aunque soy de klos que creo que puede haber mas ...  o pueden
       haber menos, vaya, que me ha gustado muchisimo. Y ahora ya he empezado La isla bajo el mar de Isabel Allende,
       que pinta opero que muy bien, sobre la colonizacion de Haiti y la exclavitud de la raza negra, pinta pero que muy
       bien ...  os mantendré informados    Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Vincent
PeterPaulistic@²

« Respuesta #108 : 22 de Octubre 2010, 23:17:32 »

Acabé la Isla bajo el Mar, me ha encantado ...  y en las ultimas paginas me he pegado un  harton de llorar, que
       parecia el Bob Esponja ese de los crios. En fin, guapisimo el libro, muy bueno de veras, recomendado cien por cien.

Empiezo con la Biblia de Barro, que con este tendré para dias porque se las trae, la intriga se centra en
       Irak, en los tiempos de la guerra del Golfo y se trata de unos arqueologos, los buenos y los malos   Cheesy Cheesy que buscan
       la primera Biblia que se supone fué escrita sobre tablillas de arcilla en tiempos de Abraham ...

Bueno, ya os contaré   Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #109 : 24 de Octubre 2010, 20:59:46 »

Acabé la Isla bajo el Mar, me ha encantado ...  y en las ultimas paginas me he pegado un  harton de llorar, que
       parecia el Bob Esponja ese de los crios. En fin, guapisimo el libro, muy bueno de veras, recomendado cien por cien.

Empiezo con la Biblia de Barro, que con este tendré para dias porque se las trae, la intriga se centra en
       Irak, en los tiempos de la guerra del Golfo y se trata de unos arqueologos, los buenos y los malos   Cheesy Cheesy que buscan
       la primera Biblia que se supone fué escrita sobre tablillas de arcilla en tiempos de Abraham ...

Bueno, ya os contaré   Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

cuenta, cuenta.... yo me apunto el primer título para más adelante....

yo estoy ahora (haciendo un alto en la serie de harry potter) con "la elegancia del erizo".... de momento tiene buena pinta... de cómo las personas tratamos de disimular quienes somos realmente y hacemos ver que somos lo que los demás quieren ver.... por lo que llevo leído me gusta, que últimamente ya es mucho

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.701 segundos con 14 consultas.