Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:38:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 40807 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #90 : 26 de Abril 2010, 13:22:33 »

Besito Besito

a la que pille el metro esta tarde (que hago los trayecto más largos) lo empiezo..... ya te contaré  Gracias

una amiga que lo leyó me dijo básicamente lo mismo: "es muy Dan Brown"
sonia
Veteran@

« Respuesta #91 : 26 de Abril 2010, 18:44:47 »

Que genero y de que van?  Gracias

Pues la de Casciari, es medio autobiografía, explica su vida de como vivió su infancia en Argentina, de como empezó y se desarrolló su pasión por escribir, de como acabó en un pueblo de Barcelona...de su vida actual... está muy bueno

Y el monstruo de ojos verdes te pongo el texto de la contraportada, que por cierto, me lo compré el día 23 y estoy a punto de acabarlo, me encanta engancharme así a los libros, porque para mí, si un libro no me engancha así, no es un buen libro. Y eso que nunca elijo libros premiados, siempre elijo libros desconocidos  Smiley  :

<<En julio pasado se cumplió un año del comienzo de todo. A las pocas semanas de cumplir catorce años. Cuando el Monstruo de Ojos Verdes entró en mí. El asunto entre mis padres no había comenzado aún. Bueno, probablemente sí había empezado, pero yo no estaba captando las señales. No quería captarlas.>>

Lo que me atrajo del libro fue la portada, que sale una ni.ña de pelo corto con un gato en brazos y una expresión en la cara alucinante.

Gracias

Como un gato sin dueño...
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #92 : 26 de Abril 2010, 20:32:10 »

gracias guapa   Besito Gracias

Pues la de Casciari, es medio autobiografía, explica su vida de como vivió su infancia en Argentina, de como empezó y se desarrolló su pasión por escribir, de como acabó en un pueblo de Barcelona...de su vida actual... está muy bueno

Y el monstruo de ojos verdes te pongo el texto de la contraportada, que por cierto, me lo compré el día 23 y estoy a punto de acabarlo, me encanta engancharme así a los libros, porque para mí, si un libro no me engancha así, no es un buen libro. Y eso que nunca elijo libros premiados, siempre elijo libros desconocidos  Smiley  :

<<En julio pasado se cumplió un año del comienzo de todo. A las pocas semanas de cumplir catorce años. Cuando el Monstruo de Ojos Verdes entró en mí. El asunto entre mis padres no había comenzado aún. Bueno, probablemente sí había empezado, pero yo no estaba captando las señales. No quería captarlas.>>

Lo que me atrajo del libro fue la portada, que sale una ni.ña de pelo corto con un gato en brazos y una expresión en la cara alucinante.

Gracias

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #93 : 27 de Abril 2010, 11:39:39 »

Ahora estoy leyendo (y casi finalizando) Este día perfecto de Ira Levin, autor entre otros de La semilla del diablo. Es una novela en la línea de 1984 y Un mundo feliz, pero menos oscura que estas dos, con un espíritu más amable con los personajes y un poco más aventurera, lo que hace que sea más amena de leer, pero menos profunda. Si habeis leído y os han gustado 1984 y Un mundo feliz creo que podeis leer esta novela con gusto, tiene un poco de ambas pero después desarrolla su historia independientemente  ok

Acabé de leerla, con un sabor agridulce. Aún recuerdo los finales de 1984 y Un mundo feliz, tan duros, tan amargos, pero impactantes. Aquí el final es demasido edulcorado y bucólico pastoril, difícil de creer. Una pena, sus dos primeros tercios se leen muy bien, pero decae estrepitosamente  Cry

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #94 : 27 de Abril 2010, 11:51:12 »

Ahora: Superfreakonomics... Si es que soy tela de friki Smiley

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #95 : 5 de Mayo 2010, 10:05:02 »

Pues un amigo me regaló "...Y LÍBRANOS DEL MAL HUMOR. AMÉN." De EL MONAGUILLO, el programa de humor de las noches de Onda Cero.  Si lo ois, el libro os gustará seguro y sino pero quereis echaros unas risas es absolutamente recomendable.  Voy por la mitad pero tan sólo son "fábulas" relacionadas con un tema donde se explaya en decir tonterias que al menos a mi me hacen gracia.   Para variar de tipo de lectura, que siempre viene bien.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 5 de Mayo 2010, 11:53:55 »

Estoy leyendo  "La costurera" de Francesc de Pontes Peebles,una escritora brasileña.

El libro va sobre la vida de dos hermanas en el Brasil de principios del siglo XX.

Saltarin
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #97 : 20 de Mayo 2010, 10:29:18 »

Ahora estoy con INTENCION CRIMINAL de ROBIN COOK, un autor del que he ledio muchas ya.   Es un médico que escribe novelas de suspense realcionados con aspectos de su profesion.   A mi es un autor que me entretiene mucho...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 16 de Junio 2010, 10:41:25 »

Aviso a la población: que alguien me recuerde esto si vuelvo a intentar leer (o simplemente insinuar la intención de hacerlo) otro libro de Dan Brown y su fantasmón Robert Langdon

"Hay cosas muuuuucho mejores en las que perder el tiempo"

Ahora estoy con "Los pelícanos ven el norte" de Pablo de Aguilar González..... un manchego cargadito de todo tipo de fobias que se va a EEUU en busca de una amiga de la infancia (la única) con quien podía sentirse seguro, su norte....  se lee bien y la verdad es que de momento la historia está bastante bien llevada..... un gusto después del tostón de dan Brown

Por cierto, he descubierto la fobia a los cambios: Metatesiofobia.... fíjate tú

« Última modificación: 16 de Junio 2010, 11:38:32 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #99 : 24 de Julio 2010, 18:38:25 »

Sigo con otra de ROBIN COOK que se titula CEGUERA ASESINA.  En la línea de este autor.  A mi me entretiene mucho por las noches antes de dormirme leer un ratito algo ligero.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.763 segundos con 15 consultas.