Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 11:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 40680 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #70 : 15 de Enero 2010, 11:31:29 »

Yo ahora con el sistema circulatorio y el aparato respiratorio.... apasionante....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #71 : 15 de Enero 2010, 12:34:01 »

joer, estáis las dos de lo más entretenidas con vuestras lecturas....

yo, releyendo "La Sombra del Viento" y enganchada como la primera vez  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 5 de Febrero 2010, 14:07:37 »

Por fin he acabado "la Doctora Cole"( fácil de leer pero le falta argumento). Entremedio y para el cole me he tenido que leer "Contes bàrbars" de Joan Esculies. Siete cuentos reales como la bida misma y tristes. Cuando te tienes que leer un libro en un tiempo determinado no lo disfrutas igual que otro que tú has escogido y que tienes todo el tiempo del mundo para leer.

Y ahora me estoy leyendo "El método de la Dra. Folch". El sistema eficas para comer, adelgasar y sentirse bien.
Que tengo que adelgasar un poquillo. Aainssssssssssss es que me pierde el picoteo Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 19 de Febrero 2010, 15:54:02 »

yo  tengo qe leer sobre robótica.......peroooo, supongo qe empezaré en un rato  Tongue

PD: han visto rotos jugando futbol??? ok
PD:la sem pasada aprendimos como manejar un robot scara Cheesy
« Última modificación: 19 de Febrero 2010, 15:57:11 por hitomi_ » En línea

probando probando , uno 2 tres XD
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #74 : 25 de Febrero 2010, 21:51:37 »

Yo me estoy leyendo el último best seller que ha salido, Los Miserables, de un tal Victor Hugo.. Le veo futuro al muchacho. Al principio me costó un poco, pero luego le pillé gusto y aun que es largo de narices, se hace ameno  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #75 : 1 de Marzo 2010, 00:07:04 »

Yo estoy ahora con EL SIMBOLO PERDIDO de DAN BROWN y la verdad es que me parece muy entretenida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #76 : 1 de Marzo 2010, 11:28:39 »

Yo estoy ahora con EL SIMBOLO PERDIDO de DAN BROWN y la verdad es que me parece muy entretenida

está bien saberlo... lo tengo en la biblioteca a la espera de pillarlo... la verdad es que me daba un poco de "miedo" porque últimamente me han salido un poco rana las lecturas....

estoy de momento con la mecánica del corazón, un cuento para mayores, ligero en cierto modo, sobre un niño escocés que nace con un defecto en el corazón y le implantan un reloj de cuco para sobrevivir... claro, emociones las justas y se le ocurre enamorarse... de momento está en la aventura de conquistar a la chica (andaluza ella) con la ayuda de un mago francés un tanto chiflatede....
« Última modificación: 1 de Marzo 2010, 11:32:07 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #77 : 5 de Abril 2010, 18:06:16 »

Para quien quiera tomarse una pausa en su vida, ver las cosas con perspectiva y, porque no, cambiar o mejorar algo os recomiendo JUGAR CON EL CORAZON (La excelencia no es suficiente) de un entrenador de balonmano que se llama XESCO ESPAR.   Tranquilos que no es sólo para los deportistas.  Es muy corto y terminas de leerlo hiperenchufado.  A mí me ha encantado.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #78 : 22 de Abril 2010, 11:08:06 »

Ahora estoy leyendo (y casi finalizando) Este día perfecto de Ira Levin, autor entre otros de La semilla del diablo. Es una novela en la línea de 1984 y Un mundo feliz, pero menos oscura que estas dos, con un espíritu más amable con los personajes y un poco más aventurera, lo que hace que sea más amena de leer, pero menos profunda. Si habeis leído y os han gustado 1984 y Un mundo feliz creo que podeis leer esta novela con gusto, tiene un poco de ambas pero después desarrolla su historia independientemente  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sonia
Veteran@

« Respuesta #79 : 22 de Abril 2010, 13:41:41 »

Me la apunto Smiley

Yo ahora estoy casi acabando El pibe que arruinaba las fotos, de Hernán Casciari

me encanta, es medio autobiografía con unos destellazos de humor temendos Aplaudir

Como un gato sin dueño...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.847 segundos con 15 consultas.