JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Septiembre 2009, 22:49:45 » |
|
YO en honor a la verdad leo poco ... pero AQUI en verdad dan sugerencias Apetecibles. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....
|
 |
« Respuesta #51 : 8 de Octubre 2009, 21:57:01 » |
|
palemon. es la historia de un niño pobre que se empeña en entrar al ejercito para lograr ser algo en la vida.. como lo logra y sus peripecias por la vida..
|
|
|
|
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #52 : 8 de Octubre 2009, 23:36:29 » |
|
Yo estoy terminando "Una historia de amor como otra cualquiera" de Lucía Etxebarría. Historias cortas de amor en todos sus sentidos con los personajes más variopintos. No está mal aunque no es la Etxebarría que me llena más.
En breve "Beatríz y los cuerpos celestes". Me han dicho que es muy recomedable.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #53 : 12 de Octubre 2009, 19:43:19 » |
|
Después de la trilogía de Larson, que sólo me gustó el primer libro, a los otros dos les sobran cien páginas por lo menos.
Me leí el comic; Maitena Curbas Peligrosas. Está bien, como la bida misma . Las muchas diferencias que hay entre mujeres y hombres con un gran toque de humor.
Dp me intenté leer el primer libro que escribió Risto, pero no lo conseguí. Diosssssssss qué mal escribe este hombre!!.
También intenté leer "Entre la sombra y la lus" de Mercedes Salisachs, pero ya lo he aparcado, me cuesta bastante seguir. Lo guardo y ya me lo leeeré en otra ocasión.
Ahora boy a empesar "La doctora Cole" de Noah Gordon. espero que éste me enganche.
(Perdón por las faltas de ortografía. No me funcionan algunas letras del teclado)
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #54 : 2 de Diciembre 2009, 13:04:55 » |
|
Amberville del autor/a suec@ que se esconde tras el nombre de Tim Davys. Una gran y originalísima novela negra protagonizada por.... animales de peluche. Osos macarras, gacelas macho prostitutas, palomas mafiosas, etc se mezclan en los suburbios de Amberville. Eric Oso lo tiene todo, un buen trabajo, una linda esposa y la fortuna de haber dejado atrás un mundo negro de juego, drogas y mafias. O eso piensa él hasta que recibe la visita del Nicholas Paloma, antiguo jefe de Eric en el mundo del hampa, quien ha oído que está en la Lista de la Muerte y pretende que Eric le salve bajo la amenaza de desmembrar a la esposa de este, la bella Emma Conejo. Con sus compinches de los viejos tiempos, Eric vuelve a adentrarse en los bajos fondos en pos de una lista que realmente nadie sabe a ciencia cierta si existe. Recomendable al 100% 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #55 : 4 de Diciembre 2009, 12:02:28 » |
|
pues será cuestión de buscarlo porque lo que es "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones se me está haciedo tocho tocho 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #56 : 4 de Diciembre 2009, 13:50:44 » |
|
Yo ahora mismo me estoy leyendo la tragicomedia titulada "Oposiciones de auxiliar de enfermeria" de un autor conocidisimo en estos lares, el señor SESCAM... que viene a ser una mezcla de drama y comedia ... todo aderezado con escenas de guarreridas varias. Dividido en 30 capitulos, te lleva a un mundo de legislación trepidante, salpicado de conceptos, preparaciones, funciones e imagenes escrabosas y super clarificantes que no dejan impasible a nadie ... esta de interesante que te cag 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
sonia
Veteran@

|
 |
« Respuesta #57 : 4 de Diciembre 2009, 15:19:54 » |
|
Yo acabo de terminar 'Cierto olor a podrido', es realmente bueno y ahora no sé con cual empezar pero sin libro no puedo estar...acepto sugerencias, me gustan los de intriga, historietas de amor empalagosas no prfavor, y libros archiconocidos del moento tipo los del sueco, con las chicas de bidones, cerillas, y demás, o los de carlos ruiz zafón y tal no porfa me maravillan los libros que pasan desapercibidos pero que valgan la pena pongo el istón alto?  ( Genial Post!!!!!)
|
|
|
|
Como un gato sin dueño...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #58 : 5 de Diciembre 2009, 09:32:00 » |
|
Yo acabo de terminar 'Cierto olor a podrido', es realmente bueno y ahora no sé con cual empezar pero sin libro no puedo estar... acepto sugerencias, me gustan los de intriga, historietas de amor empalagosas no prfavor, y libros archiconocidos del moento tipo los del sueco, con las chicas de bidones, cerillas, y demás, o los de carlos ruiz zafón y tal no porfa me maravillan los libros que pasan desapercibidos pero que valgan la pena pongo el istón alto?  Amberville, leete la reseña 4 entradas por encima de esta
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #59 : 25 de Diciembre 2009, 01:39:52 » |
|
"Un escritor en guerra (Vasili Grossman en el Ejército Rojo, 1941-1945)" de Antony Beavor y Luba Vinogradova.
Por cierto, ¿quién me puede cambiar la foto del avatar?
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|