Sirius
|
 |
« Respuesta #40 : 10 de Julio 2009, 13:11:24 » |
|
De momento solo se puede conseguir en Venezuela  pues ya estás pillando para repartir, chavalín  yo estoy con la tercera parte de millenium "la princesa de tal y tal pascual" y se me está haciendo un tanto pesadita (no es por quitarte las ganas, flor.... conste que tampoco es mi mejor momento y me desconcentro rápido).... demasiada retórica, demasiados intríngulis políticos y poca chicha.... esto es como el sexo, si te acostumbran tan bien desde el principio malamente después que el listón queda muy muy alto..... na, está guapo pero me está costando engancharme tanto y tan rápido como con los otros dos....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #41 : 10 de Julio 2009, 14:49:04 » |
|
Sirius, no pasa nada, a mí la segunda parte ya se me ha hecho un poco pesadita. Ya la he terminado esta mañana y esta noche cuando vuelva del metge, empezaré la tercera. La verdad que ya tengo ganas de terminar. 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Agosto 2009, 00:19:05 » |
|
pues ahora mismo estoy con el primero de la coleccion de Aquasilva. Herejia.
y me termine hace poquito el tercero ya de los de milenium
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Agosto 2009, 23:20:41 » |
|
yo acabé hace poco "Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro..... cuenta la historia de una mujer italiana ya anciana a través de la carta que le escribe a su nieta que vive estados unidos.... la relación de ambas no parece haber sido buena y vee en ésa una buena manera de aligerar el peso de su corazón, de tantas cosas que jamás se dicen y que van pesando dentro.....
y ahora estoy con "Amor, Ccuriosidad, Prozac y Dudas" de Lucía Etxebarría acerca de la vida de tres mujeres, hermanas, que bien pudieran ser una misma en diferentes momentos de su vida...... es fácil identificarse con alguna de ellas, o casi con las tres..... además me gusta el estilo de esa escritora
|
|
« Última modificación: 19 de Agosto 2009, 23:22:31 por Sirius »
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Agosto 2009, 15:03:34 » |
|
"Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan . Me ha puesto los pelos como escarpias.
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Agosto 2009, 16:02:55 » |
|
"Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Hogan . Me ha puesto los pelos como escarpias.
de mieditor? 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 20 de Agosto 2009, 18:02:44 » |
|
de mieditor?  Vampiros, pero no de los romanticones no... de los que dan miedo de verdad.. ainsss, que mal lo he pasado por las noches  tenia que ponerme otro libro al lado para cuando dejara de leer este, coger el otro y dejar de pensar en ello... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #47 : 20 de Agosto 2009, 18:13:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 20 de Agosto 2009, 20:02:16 » |
|
 te entiendo, te entiendo... yo un poco mas y me voy a dormir con mi madre 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #49 : 31 de Agosto 2009, 12:02:58 » |
|
De lunes a viernes de la semana pasada (solo leyendo un rato por las noches) me he leido "La catedral del mar".... me ha encantado!!!!  gracias por recomendarmela tata y loki!!!  Y ahora me estoy leyendo "El noveno circulo" de Arnaud Delalande.
|
|
|
|
|
|
|
|