Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que lees ahora?  (Leído 40772 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #20 : 8 de Mayo 2009, 21:53:58 »

Leo "el magico aprendiz" de Luis Landero, creo que se edito en 1999, la tenia en una de las estanterias de casa y siempre elijo libros a azar y la verdad es que creo que como la mayoria, este tambien ha llegado por algo, en este preciso momento...

trata sobre las pequeñas cosas, como esas casualidades, fortuitas o buscadas, cambian nuestra vida... como un hombre gris, soltero de mediana edad, con una vida norma, aburrida incluso, se deja llevar por los acontecimientos casuales, o provocados por el mismo hasta, guiado por la soledad y un amor que siente por una adolescente, un amor que le averguenza, le arrebata, le complica la vida, del que huye pero del que no puede renunciar, lo hace ser, parecer, alguien que realmente no es, iniciando un viaje por el mundo empresarial, persiguiendo mas que el poder, el reflejo de una segunda juventud....

es un libro que se lee muy comodamente, muy descriptivo, enseguida podemos identificar la forma de ser de los personajes, tan normales, tan comunes que uno termina poniendole la cara del vecino del 5º... es un libro lleno de humor sabio y corrosivo y nos situa en un tiempo contemporaneo que juega un poco con los sueños y la realidad...

muy recomendable! Gracias

voy a tomar nota...... me gusta el tema.....

yo he empezado hace unos días el de "Diario de una ninfómana"......  de momento se está dejando leer aunque no me engancha demasiado..... narra, a modo de diario, las experiencias de una mujer que folla cuando, como y con quien quiere en el momento que le da la gana... ella domina y decide.... hasta que se planta en su camino un sinvergüenza que la enamora y se aprovecha de ella física, emocional y económicamente hasta el punto de robarle todo ápice de autoestima , haciéndole caer en la ruina y la depresión.....

ahora está en un punto que puede ser interesante, casi a mitad de libro, veremos a ver cómo deriva la cosa.....

lo que digo, se deja leer....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #21 : 8 de Mayo 2009, 22:05:50 »

El evangelio del mal de Patrick Graham....  un poco crudo en los detalles pero no esta nada mal...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 9 de Mayo 2009, 05:21:36 »

en estos momentos..........obtencion industrial del acido nitrico Undecided .........bueno, se qe no es nada de poesia, pero tengo qe leerlo y reeleerlo e incluido sus diagramas  Undecided , y ya le voy encontrando el hilo a esto, xqe tambien toy qe leo sobre el proceso de los pisos vinilcos, sobre la obtencion de gas carbonico o el dioxido de carbono en estado liquido y sobre el  crudo del petroleo y sus derivados  ok

PD: sino fuera x qe tengo qe leer necesariamente estaria retomando nuevamente uno de Gregory M (Wicked Cheesy )
« Última modificación: 9 de Mayo 2009, 05:25:20 por hitomi_ » En línea

probando probando , uno 2 tres XD
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #23 : 9 de Mayo 2009, 15:50:21 »

en estos momentos..........obtencion industrial del acido nitrico

Shocked Shocked  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 23 de Mayo 2009, 18:00:34 »

Pues me queda nada  menos para terminar "La importancia de las cosas" de Marta Rivera de la Cruz.
Se lo regalé a Lolin para Sant Jordi pero ha sido la nena quien lo ha pillado primero, privilegios de mi media hora diaria en la cafetería y un trayecto de una hora en metro para ir al conce.... y cuelta si no hay chófer  Besito

Mario, un profesor de universidad sencillo, tímido, rutinario y sin suerte en la vida que lleva enamorado en secreto siglos de una compañera de trabajo, recibe la noticia de la muerte de su inquilino. A partir de aqui, adentrándose en la vida de ese curioso personaje, su vida cambia.

No es de los que enganchen, pero realmente conforme vas adentrándote en la trama, va dejando un saborcito dulce que te hace volver a abrir las tapas cada vez que tienes ocasión.

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 25 de Mayo 2009, 23:19:33 »

pues la flor (ande andará?  Undecided ) me dejó con las ganas de leer "Quién se ha llevado mi queso?"...
y qué quieres que te diga, ni fu ni fa.... por cojones te debes adaptar a los cambios, te gusten o no, no hay tu tía, y eso que la nena es anticambios (no em gusta que se llevn mi queso una vez me he acostumbrado a él).... pero debe ser que como en cuestión de año y algo prácticamente me he dado la vuelta como un calcetín pues mira, como que el libro no me ha despertado nada....

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #26 : 25 de Mayo 2009, 23:28:56 »

La tienda de Stephen king ... era una de los pocos que no habia leido...  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 25 de Mayo 2009, 23:42:33 »

acabé de leer la saga de Crepúsculo y bue, qué quereis que os diga, hay partes de este último libro que para adolescentes no es, eh?

volviendo a la fantasía épica de los Reinos Olvidados

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #28 : 6 de Junio 2009, 10:53:05 »

Releyendo La zona muerta de Stephen King  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 8 de Junio 2009, 22:50:08 »

Yo he terminado hace nada "Memoria de mis putas tristes" de García Márquez y me ha gustado mucho, la verdad.... es una novela muy corta que se lee muy bien, con una narración muy bien llevada y nos cuenta la historia de un viejito que se enamora por primera vez..... lástima que en la biblio no tengan muchas cosas suyas  Embarrassed

Y antes me pillé "Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien" de Guillermo Fesser..... la historia de Cándida, una mujer que se ha pasado su puñetera vida currando para todo el mundo y aguantando palos de todos los que tenía cerca.... eso sí, siempre con una sonrisa, un "para cojones los míos" y una de sus frases "made in Cándida" que hace que el libro tenga su punto de humor.... es entretenido

Ahora, a ver si por segunda vez lo consigo, estoy tratando de leer "La ecuación Dante" de Jane Jenssen.... que dicen que es de suspense... a ver.... de momento hoy sólo me ha dado para un capítulo que no he pillado asiento en el metro.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.518 segundos con 15 consultas.