Pues encuentro el post muy últil, wapeton, porque últimamente he tenido bastantes chascos en esto de los libros y jope, que la cultura no es precisamente económica, nop....
Ahora estoy con uno de esos de bolsillo: "El barbero y otros corazones solitarios".... no, tranquis, que no es la típica historia romántica de amor (ekksssss), no, un pueblo perdido de la mano de dios con tristes personajes y la vida de cada uno con un puntillo entre irónico y cómico.... nu sé, de momento se deja leer pero no apasiona....
El último fue "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini... altamente recomendada y de lectura sencilla, trata de la amistad de dos chicos afganos durante el paso de los años y te presenta la reciente historia y cambios políticos del país..... es tierno, es crudo, es bueno.... la amistad, la lealtad, la culpabilidad se palpan en cada línea....
Y antes, dos joyitas que enganchan desde los primeros capítulos, de escritura fresca y lectura sencilla: los archiconocidos de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"..... me los recomendaron en el conce, y coñi, son muy buenos.... queda una tercera entrega de la trilogía que está al llegar y ya ta porque el escritor murió jóven.... cachisssss.......
Para madres recientes es muy recomendable el de Lucía Echevarría "Milagro en equilibrio" .... yo lo leí cuando mi hijo tenía unos tres añitos o así y me sentí muy identificada....
Y ahora, a dos días de Sant Jordi, a ver qué cae en mis manos

Por lo pronto ayer me pillé "Diario de una ninfómana" ... a ver qué tal cuando lo empiece....
Y bueno, me voy al café y la lectura..... chau familia

Por cierto, wapeton.... karma