Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:55:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta vez se acabó mi ciclo aqui.  (Leído 4617 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #20 : 21 de Marzo 2009, 01:09:09 »

espero que esto sea un hasta pronto, me gusta la gente que dice las cosas directas y ya solo por eso se te va echar de menos

suerte y no tardes  Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #21 : 21 de Marzo 2009, 03:16:01 »

Te conozco solo de leer tus post , jamas cruzamos palabra, pero siento que has sido honesto al plantear tu partida ,creo que todos en algun momento nos alejamos un poco del foro  y la mayoria vueve .. espero sea tu caso

mas no se que decir , solo que esta Chilena te desea lo mejor para ti , que la aventura del salir al mundo real sea buena y provechosa para ti

Mucha suerte y si voy a extrañar por lo menos leer tus post

cariñitos para ti  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #22 : 21 de Marzo 2009, 12:49:20 »

Puce, espero de verdad que todo te vaya bien y este hasta nunca acabe siendo un hasta pronto. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas me gusta tu sinceridad y ese punto socarrón y macarrilla que gastas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #23 : 21 de Marzo 2009, 21:17:47 »

Siempre hay una coma, un punto y seguido...... a veces un punto y final.

Tambien me queda el consuelo de:

Puce II "¡¡¡ Y a ti que cojones te importa si he vuelto!!! "

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 22 de Marzo 2009, 23:13:02 »

como el día 23 no respondas en el msn o en el tlf....

voy ahí y te casco

cagontó  Angry

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #25 : 23 de Marzo 2009, 02:28:27 »

o sera un carron, de los helaitos  Tongue
jolepe tiof pero al menos mandaaa fotos, a ver pa ande sigue in crescendo  la cabeza  tuya jeje
forza ahi joio y salao, ya nos tocará a otros, andar  de lao ¡¡¡free hugs!!

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #26 : 23 de Marzo 2009, 14:12:41 »

Que este nuevo ciclo que decides comenzar sea el que por fin te haga feliz, que no te falten oportunidades para ilusionarte y si alguna vez quieres, espero que las compatas de nuevo con nosotros

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 23 de Marzo 2009, 17:02:26 »

Lo primero agradeceros a todos vuestras palabras de animo, sinceramente las necesito poco; afortunadamente mi animo esta como siempre estuvo... en su sitio.

Seguidamente explicaros que esta decision la tengo tomadsa desde hace tiempo, ya hace algunos meses que mi estancia en el foro era mas por intuicion e instinto que por ganas o necesidad, y las cosas cuando las tomas asi, por mucho que las quieras mantener siempre acaban agotandose.

Despues y con total sinceridad he de deciros que he tenido un gran desencanto con gente de este foro la cual ha ido hablando a mis espaldas de cosas falsas que me han dañado personalmente y que me han jodido bastante, y para estar mal y a disgusto pues mejor no estar. Sinceramente me gustaria deciros quien ha sido, pero para mi desgracia lo desconozco y no creo que lo descubra nunca, asi que actuo como soy, no se quien pues... todos al carajo. Lo siento por quienes no tengan culpa ni pena pero... sinceramente ahora mismo es algo que no me preocupa.

No quiero pasar la ocasion sin agradecerle a Peter y Livia y a todos los veteranos amigos del foro su paciencia conmigo, la verdad es que se merecen una estatua.

Sigo insistiendo y quiero que quede claro, porque aqui hay mucha mala lengua y mucha mala leche y quiero que esto este superclaro.... me voy porque yo quiero, porque yo lo he decidido y porque me da la gana.... y el que me conozca sabe que basta que me digan vete para quedarme, asi que si alguien os dice, se va porque tal o cual persona no le deja estar por aqui.... os engaña.

Quiero tambien aclarar unos puntos sobre mi msn y mi desaparicion del mismo en los vuestros, mantengo unica y exclusivamente a tres personas, unas son Arevir y Skizoo que son unos tios fantasticos y con los cuales mantengo contacto telefonico en ocasiones y espero que asi siga siendo (obviamente con sus parejas tambien) y con; mujer con la cual he descubierto que en esta vida hay algo mas que la costumbre, con la cual he redescubierto el amor y con la cual espero pueda formar una nueva familia en un futuro.... No se si será una relacion duradera o no, de momento soy extremadamente feliz a su lado y sinceramente lo que ahora mismo me preocupa es que ella sea feliz al mio, a pesar de la distancia que nos separa no obstante el dia de mañana Dios dirá lo que va a suceder, si es que tiene algo que decir aqui.

Indicaros que este será mi ultimo post en publico, y hasta las 00:00 contestaré privados si los hay.

Por aqui no volveré hoy, y por el resto del foro jamas.

Como dije en el principio de este tema, he vivido momentos muy buenos aqui antaño, pero ultimamente solo han sido duros, con gente que ha sido dañina y que consiguió su objetivo. Si alguien queria esto... a fé mia que lo consiguió. Ojalá el mañana me reserve saber quien fué, mientras tanto, mejor cortar por lo sano que cortar el lugar gangrenado sin limpiar la zona.

Por ultimo.... no se si lo leeras amor mio, pero.... acojeme en tus brazos, porque te necesito a muerte.

Besito  Gracias

Pd.- Si el dia de mañana, Dios lo quiera, puedo juntarme y vivir con la mujer que amo, Arevir y Skizoo os postearan aqui las fotos de nuestra union.

Hasta siempre, hoy a las 00:00 terminaré por aqui.

Repito, Peter, Livia... un placer pasar 5 años de mi vida en vuestra casa. Jamás lo olvidaré.

Besito

« Última modificación: 24 de Marzo 2009, 16:28:56 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #28 : 23 de Marzo 2009, 17:54:49 »

Puce te has columpiado un poco, una cosa es que no estés agusto en los foros por los motivos que sean,  cosa comprensible en tu caso, ya que te vistes por los piés y siempre dices lo que piensas, estés acertado o no y otra muy distinta que critiques a diestro y siniestro a la gente, por simples apreciaciones de que me han dicho que te han dicho, en mi opinión este último mensaje te ha sobrado... eres un tio veterano aquí, tienes muchos amigos y muchos conocidos, que seguro, seguro...  muchos de ellos se han sentido ofendidos con tus críticas, piénsalo. Por otro lado, me alegro que estés bien con Elfa, parece una chica simpática y buena gente, sin contar que es Andaluza que no es poco, te deseo lo mejor en tu relación con ella,  mucha suerte.

Ya puestos, quiero hacer una reflexión en voz alta referida a los foros y es que como todo el mundo se ha dado cuenta, estos van cada día a menos, falta interés y falta conversación, los moderadores, a mi entender, tienen mucha culpa de que esto ocurra, ya que aparte de moderar, deberían de animar y de hacer atractivos los post, seguir las conversaciones, participar activamente y están 'missing' un día si y otro también, pero en fin, así está montado esto y como es gratis, pues es lo que hay, pero recordad, los foros se están muriendo.

Bueno, antes de irme, decir que con este mensaje, no he querido ofender a nadie, pero si alguien lo ha hecho, mil disculpas.

Cervecitas
« Última modificación: 23 de Marzo 2009, 19:07:20 por Almizcle » En línea

Kisses FM
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #29 : 23 de Marzo 2009, 18:51:16 »

Lo primero agradeceros a todos vuestras palabras de animo, sinceramente las necesito poco; afortunadamente mi animo esta como siempre estuvo... en su sitio.

Seguidamente explicaros que esta decision la tengo tomadsa desde hace tiempo, ya hace algunos meses que mi estancia en el foro era mas por intuicion e instinto que por ganas o necesidad, y las cosas cuando las tomas asi, por mucho que las quieras mantener siempre acaban agotandose.

Despues y con total sinceridad he de deciros que he tenido un gran desencanto con gente de este foro la cual ha ido hablando a mis espaldas de cosas falsas que me han dañado personalmente y que me han jodido bastante, y para estar mal y a disgusto pues mejor no estar. Sinceramente me gustaria deciros quien ha sido, pero para mi desgracia lo desconozco y no creo que lo descubra nunca, asi que actuo como soy, no se quien pues... todos al carajo. Lo siento por quienes no tengan culpa ni pena pero... sinceramente ahora mismo es algo que no me preocupa.

No quiero pasar la ocasion sin agradecerle a Peter y Livia y a todos los veteranos amigos del foro su paciencia conmigo, la verdad es que se merecen una estatua.

Sigo insistiendo y quiero que quede claro, porque aqui hay mucha mala lengua y mucha mala leche y quiero que esto este superclaro.... me voy porque yo quiero, porque yo lo he decidido y porque me da la gana.... y el que me conozca sabe que basta que me digan vete para quedarme, asi que si alguien os dice, se va porque tal o cual persona no le deja estar por aqui.... os engaña.

Quiero tambien aclarar unos puntos sobre mi msn y mi desaparicion del mismo en los vuestros, mantengo unica y exclusivamente a tres personas, unas son Arevir y Skizoo que son unos tios fantasticos y con los cuales mantengo contacto telefonico en ocasiones y espero que asi siga siendo (obviamente con sus parejas tambien) y con Elfa; mujer con la cual he descubierto que en esta vida hay algo mas que la costumbre, con la cual he redescubierto el amor y con la cual espero pueda formar una nueva familia en un futuro.... No se si será una relacion duradera o no, de momento soy extremadamente feliz a su lado y sinceramente lo que ahora mismo me preocupa es que ella sea feliz al mio, a pesar de la distancia que nos separa no obstante el dia de mañana Dios dirá lo que va a suceder, si es que tiene algo que decir aqui.

Indicaros que este será mi ultimo post en publico, y hasta las 00:00 contestaré privados si los hay.

Por aqui no volveré hoy, y por el resto del foro jamas.

Como dije en el principio de este tema, he vivido momentos muy buenos aqui antaño, pero ultimamente solo han sido duros, con gente que ha sido dañina y que consiguió su objetivo. Si alguien queria esto... a fé mia que lo consiguió. Ojalá el mañana me reserve saber quien fué, mientras tanto, mejor cortar por lo sano que cortar el lugar gangrenado sin limpiar la zona.

Por ultimo.... no se si lo leeras amor mio, pero.... acojeme en tus brazos, porque te necesito a muerte.

Besito  Gracias

Pd.- Si el dia de mañana, Dios lo quiera, puedo juntarme y vivir con la mujer que amo, Arevir y Skizoo os postearan aqui las fotos de nuestra union.

Hasta siempre, hoy a las 00:00 terminaré por aqui.

Repito, Peter, Livia... un placer pasar 5 años de mi vida en vuestra casa. Jamás lo olvidaré.

Besito

Ya me has exo llorar otra vez, cagontó..... con lo sensible que estoy ultimamente....  Sad

Tongue

Cuidate corazón y se feliz... ya tu sabes!!! Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.809 segundos con 15 consultas.