Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:05:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta vez se acabó mi ciclo aqui.  (Leído 4610 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2009, 13:09:36 »

si alguna vez quieres volver, ya sabes que el sillón de gruñón pucelano estará reservado.

ya sabes como y donde encontrarme si necesitas algo Cervecitas

No puedo sumar ni restar una palabra mas,,, Suerte y aqui estaremos siempre.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2009, 13:50:41 »

totalmente de acuerdo con las palabras de ñ y de asariel...
suerte en la vida y estaremos aqui cuando digas de querer regresar...un besazo puce.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2009, 15:58:50 »

Bueno amigo, que la decisión (o las decisiones) que hayas tomado, sean para bien

Para tu tranquilidad, a mí me está resultando escaso el pelo en la coronilla  Grin Grin

Un abrazo (sin mariconadas) y suerte  ok

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #13 : 20 de Marzo 2009, 15:59:37 »

ya sabes por donde ando; muchas suerte compañero

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #14 : 20 de Marzo 2009, 19:04:44 »

Joder Puce.... Me has dejado de piedra...  El foro en si no es nada, lo realmente bueno es la gente que lo forma, y tu eras una de esas personas por las que yo entraba.   No creo en las decisiones sin vuelta de hoja, así que creo que todo el mundo estará de acuerdo en que sería una gran alegría poder tenerte otra vez por aqui.   Si no es así, mucha suerte crack.   No tenemos una relacion personal, pero sabes donde encontrarme.
« Última modificación: 21 de Marzo 2009, 00:47:35 por wapeton2 » En línea
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #15 : 20 de Marzo 2009, 19:06:13 »

En mi opinión, las cosas no hay que tomárselas tan a la tremenda y meditar muy mucho los actos futuros, Puce has tomado una decisión, que espero esté consensuada contigo mismo y no se impulsual, por lo demás, te deseo de lo bueno, lo mejor.

Cervecitas

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #16 : 20 de Marzo 2009, 19:15:56 »

La `parte importante aqui AMIGO  ... Y perdon por llamarte Amigo ya que si bien hemos " hablado " poco , te considero de las personas Autenticas de este FORO . Me acuerdo , quizas me equivoque , pero TU fuiste de los primeros en decir algo al respecto de este modo tan raro de escribir en MinusCULAS - MayuSCULAS que yo tengo.

Me agrada leer y te lo digo con el Mayor de los Respetos que tienes algo con ELFA , vamos tengo el gusto de conocerle y establecer una comunicacion fluida con ella y ES SIN DUDA UNA BELLISIMA PERSONA.

Si has decidido dejar un poco esta Vida Cybernetica , para dedicarte a proyectos en el Mundo REAL , a invertir mas tiempo en cosas y casos personales solo me resta Desearte como muchos ya lo han hecho Lineas Arriba : que tengas la Mejor de las Suertes.

Animo y Salud , suerte en el Amor y sobre TODO que sigas conservando la Autenticidad de tus escritos . AQUI siempre tendras a un Amigo del otro lado del CHarco , en Mèxico con el que puedes contar.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 20 de Marzo 2009, 22:39:47 »

Bueno, pues que decirte "amigo" Julio, que todo te vaya estupendamente y ya sabes por donde me muevo. Se feliz que es lo que importa  Wink

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #18 : 20 de Marzo 2009, 23:10:40 »

joder tío, se te va a echar de menos, tus consejos con losbichos, las risas, tus comentarios que nos hacían sonreir, los que daban que pensar... personalmente, sobre todo las ayudas con los bichos y las cosas graciosas que leía posteadas por tí.

Man, te deseo lo mejor, un abrazo enorme.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 21 de Marzo 2009, 00:58:20 »

qué te voy a decir? pues que no me gusta saber que te vas.... echaré de menos esos hachazos sin pelos en la lengua que a nadie deja indiferente, ese decir lo que realmente se siente caiga como caiga, esa autenticidad ...... a mí personalmente me arrancas siempre una sonrisa y pienso "joder, este puce es la hostia!!", pero nadie mejor que uno mismo sabe lo que es más conveniente para sí..... sabes que aqui estaremos y que cuando decidas volver, que espero así sea, nos alegraremos todos enormemente de volver a tener al abuelo gruñón de vuelta en la familia

nunca dejes de ser tú mismo y que todo sea para bien

mucha suerte en todo, de corazón  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.251 segundos con 15 consultas.