Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta vez se acabó mi ciclo aqui.  (Leído 4608 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #30 : 24 de Marzo 2009, 02:34:24 »

Lips Sealed Shocked Roll Eyes Huh

Me quedé sin poder escribir nada, no estaba enterada de nada... con respecto a que alguna persona te ha hecho mal... lo siento y espero q´no pienses q´soy yo.... eso jamás... soy incapáz de lastimar a nadie... sería bueno q´descubrieras quién es esa persona porq´así no tedrías que pensar mal de todos...
Te mando un abrazo y te deseo como siempre toda la suerte del mundo.... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #31 : 24 de Marzo 2009, 03:15:26 »

nuevamente he leido con mucha calma este ultimo post de Puce , y creo que si tiene razon en algunas cosas , las cuales no se tocan mucho en el foro , supongo que porque nadie jamas dira si hay o no mala leche .
Honestamente me ha tocado un par de veces recibir o leer comentarios mal intencionados , pero como comprenderan que estoy lejos fisicamente y en horarios tambien nunca pude entender a que se referian , pero creo que siempre hay que rescatar lo bueno siempre
Puce nuevamente deseo que todo lo que tienes planeado te resulte y algun dia sepamos de ti  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #32 : 24 de Marzo 2009, 08:50:59 »

yo, hubo un par de veces que también tuve alguna cosilla, pero lo comenté al moderador y lo solucionaron, tampoco eran cosas gordas, sinó que a mi no me gustaron.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.609 segundos con 14 consultas.