Ante todo daros las gracias por haberme soportado, pero ya me llegó la hora.
En este foro en el que ya casi hago 5 años, he vivido muchas experiencias buenas en su mayoria, este foro y su gente me ha sacado de muchos temas personales y dolorosos que la vida me ha dado.
Aqui me enamoré de Nenak hace tiempo y aqui me desenamoré de ella, al poco tiempo conoci a la mujer de la cual estoy profundamente enamorado, y por la cual estoy dispuesto a todo, pero con la cual es complicado estar no solo por distancias sino porque digamos... tengo una forma de ser un tanto jodida.
Los que me conoceis de hace tiempo sabeis que ya no entraba con la asiduidad del principio, de todo se cansa uno, y la verdad es que el foro ya me saturaba un poco, pero si a esto le sumas que hay cosas que pasan a tu lado y muchas veces no las ves hasta que no se han ido, pues..... bueno que cojones no se para que este rollo.
El lunes 23 de Marzo dejaré este foro definitivamente, lo haré en esa fecha para poder daros las gracias a los que vayais a escribir detrás de esto. En el msn no estaré, bueno realmente si estaré pero creo que vosotros no estareis en mi msn. Nenak guapa... tu tampoco. Quiero romper con esto y no puedo hacerlo a medias.
Siempre se hacen las cosas tarde pero... es una deuda que tengo conmigo mismo ahora.
Y... no, no lo hago porque me obligue nadie, o porque alguien quiera que lo haga; si hubo alguna vez alguien que asi lo queria.... desde luego a mi no me lo ha dicho, lo hago por voluntad propia.
En fin que... gracias y ser buenos.