Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:08:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esta vez se acabó mi ciclo aqui.  (Leído 4607 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 19 de Marzo 2009, 23:46:43 »

Ante todo daros las gracias por haberme soportado, pero ya me llegó la hora.

En este foro en el que ya casi hago 5 años, he vivido muchas experiencias buenas en su mayoria, este foro y su gente me ha sacado de muchos temas personales y dolorosos que la vida me ha dado.

Aqui me enamoré de Nenak hace tiempo y aqui me desenamoré de ella, al poco tiempo conoci a la mujer de la cual estoy profundamente enamorado, y por la cual estoy dispuesto a todo, pero con la cual es complicado estar no solo por distancias sino porque digamos... tengo una forma de ser un tanto jodida.

Los que me conoceis de hace tiempo sabeis que ya no entraba con la asiduidad del principio, de todo se cansa uno, y la verdad es que el foro ya me saturaba un poco, pero si a esto le sumas que hay cosas que pasan a tu lado y muchas veces no las ves hasta que no se han ido, pues..... bueno que cojones no se para que este rollo.

El lunes 23 de Marzo dejaré este foro definitivamente, lo haré en esa fecha para poder daros las gracias a los que vayais a escribir detrás de esto. En el msn no estaré, bueno realmente si estaré pero creo que vosotros no estareis en mi msn. Nenak guapa... tu tampoco. Quiero romper con esto y no puedo hacerlo a medias.

Siempre se hacen las cosas tarde pero... es una deuda que tengo conmigo mismo ahora.

Y... no, no lo hago porque me obligue nadie, o porque alguien quiera que lo haga; si hubo alguna vez alguien que asi lo queria.... desde luego a mi no me lo ha dicho, lo hago por voluntad propia.

En fin que... gracias y ser buenos.

Gracias
« Última modificación: 24 de Marzo 2009, 16:29:39 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2009, 00:11:50 »

Joder... me acabas de romper el corazon.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2009, 00:21:16 »

si alguna vez quieres volver, ya sabes que el sillón de gruñón pucelano estará reservado.

ya sabes como y donde encontrarme si necesitas algo Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2009, 00:31:24 »

Puce,

bueno, que digo, nunca compartimos ni hablamos ni nada, pero tus comentarios y ese modo gruñon y muy a tu manera, era muy simpatico de leer, me gusta que la gente sea tal cual es, nada de falsas caras ni nada de eso, bueno no te aburro mas.

solo demas está decir que al igual que muchos te extarñaremos..

un abraso y mucho exito en too..

bye

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2009, 01:22:45 »

La vida da giros inesperados y se debe seguir siempre hacia adelante.

Suerte en tu camino, conserva dentro de tu corazón el cariño y respeto que has recibido aqui.

Abrazos y besos  Besito Besito Besito
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2009, 01:30:41 »

Se echarán de menos esos combates en politica pero bueno... la vida es así. Yo también he dejado esto un poco de lado por cosas de la vida como deberes, grupo de música, pareja y demás.
Nunca es tarde para volver aquí si la dicha es buena. Por otro lado nunca está mal romper con el estilo de vida establecido, renovar es bueno aunque sea para mal porque de lo malo también se aprende.

No te arrepientas de las decisiones tomadas. Lo que sea será.

Un abrazo tio. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2009, 05:15:37 »

I Love You

Siempre hay un principio y un final para todo, nada dura toda la vida, lo importante es que la determinación que tomes, sea la que realmente sientas en tu corazón, los cambios son buenos así como no es buena la rutina.
Porsupuesto que te vamos a extrañar, cada uno de nosotros nos marcharemos también del foro cuando llegue el momento, repito "nada dura toda la vida".
Lo positivo es que sos sincero y contás lo que sentís, te deseo toda la suerte del mundo y que seas muy pero muy felíz..... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2009, 08:31:18 »

Sad Sad Sad
aunqe hemos hablado poco,
pues solo espero qe te vaya bien en todo lo qe te hayas trazado x metas

y si dices y dicen  qe eres un poco jodido pues ya somos 2, qe a veces  a mi no me aguantan x fregar o joder un poco  Tongue

PD: tambien se extrañaran las fotos de tu perriiiiiiitooo......xqe el mio se parecia al tuyo  Sad

Besito Gracias Gracias

probando probando , uno 2 tres XD
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2009, 09:54:42 »

hola Puce,que puedo decirte pues hemos hablado poco, pero las decisiones que tomamos cada uno debemos respetarlas, hacemos lo que creemos mejor en cada ocasión, solo decirte que te vaya muy bién todo lo que hagas, y si alguna vez deseas volver, por aquí nos encontrarás.  SUERTE. ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #9 : 20 de Marzo 2009, 12:19:01 »

Vamos, esta vez me quede sin habla... ni modo espero que todo sea para bien, te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas, siempre tendras un rinconcito por aqui en nuestros corazones para cuando quieras regresar, vive al maximo y disfruta de cada segundo, que la vida es una y se hace cortita.... un beso grande y SE FELIZ! hoy mañana y siempre!  Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.824 segundos con 14 consultas.