Tortillas aparte, que por cierto doy fe de la esquisitez de las de camarón, y sobre la sentencia de la EPC, creo que la misma incluye algunos matices de cierta relevancia: que la autoridadad administrativa o aquellas que tengan potestad sobre las escolares, no pueden imponer a los alumnos criterios morales o éticos que estén dentro de las discrepancias que la sociedad viene manteniendo en materias que no sean de principios educativos y de valores constitucionales; incluyendo en esta prohibición a los propios profesores.
Yo pienso, de ser así, que con estos principios señalados nadie se hubiese opuesto a tan polémica ley, ya que sin esos condicionantes se desvirtúa la teoría de que debe servir para enseñar civismo y desemboca en una forma de inculcar un tipo de ideología y un sistema de creencias.
una duda. aparte de la tolerancia con el mundo homosexual... que eso es obvio que brilla por su ausencia (y en criterio católico, según recientemente se vio, debería ser delito) ¿cuales son esos criterios morales o éticos que intenta imponer esta asignatura y que están en discrepancia con la sociedad que la sociedad ?
Si se enseñan valores constitucionales, vamos digo yo que no estaría de mas saberlos teniendo en cuenta que vivimos en una democracia constitucional.
Saber nuestros deberes y derechos no veo yo porque de lugar a objeciones de conciencia.