Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Tribunal Supremo rechaza la objeción contra Educación para la Ciudadanía  (Leído 8466 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 28 de Enero 2009, 22:19:05 »

Tribunal Supremo acordó, por 22 votos a favor y siete en contra, rechazar la objeción de conciencia a Educación por la Ciudadanía alegando que no se lesionan derechos fundamentales de los padres

"El Pleno de la Sala ha llegado a la conclusión de que en los casos presentados no existe el derecho a la objeción de conciencia y asimismo ha establecido que los decretos examinados, ambos referentes a la Educación Secundaria, por sí mismos no alcanzan a lesionar el derecho fundamental de los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones".

http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/336340/supremo/rechaza/la/objecion/contra/educacion/para/la/ciudadania.html

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #1 : 29 de Enero 2009, 19:01:47 »

Qué mala noticia!! Habrá que esperar a la sentencia a ver qué dice.

Tú lees el diario de Cái?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 29 de Enero 2009, 19:38:01 »

Qué mala noticia!! Habrá que esperar a la sentencia a ver qué dice.

Tú lees el diario de Cái?

hice la mili ahí ...
 Grin

Guardo gratos recuerdos de la zona.

Pd: viste.. el ts dice que na que no se falta a ningun derecho... así que no es mala noticia

« Última modificación: 29 de Enero 2009, 19:39:41 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 29 de Enero 2009, 20:12:28 »

hice la mili ahí ...
 Grin

Guardo gratos recuerdos de la zona.

Pd: viste.. el ts dice que na que no se falta a ningun derecho... así que no es mala noticia

Hombre, habrá que esperar a la sentencia porque hasta ahora lo único que ha salido es una nota de prensa no?

Conoces el ventorrillo del Chato, en la salida hacia San Fernando?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 29 de Enero 2009, 21:51:03 »

Hombre, habrá que esperar a la sentencia porque hasta ahora lo único que ha salido es una nota de prensa no?

Conoces el ventorrillo del Chato, en la salida hacia San Fernando?

no quiero hacerte sufrir mucho pero bueno ahí te va.   http://www.expansion.com/2009/01/28/juridico/1233156095.html

Pd killo Cuando yo fui popeye en esa zona fue hace unos 25 años... la verdad, no me acuerdo. Sé que salíamos de San Fernando y me dejaba llevar por los lugareños... y con ellos íbamos por donde ellos sabían principalmente a Cadiz... pero el mes y poco de campamento no dio para que me acuerde de como se llamaban los sitios...

Un día me gustaría volver (volví varias veces por Andalucía, Granada, Córdoba y Sevilla, pero no a Cadiz, curioso) aunque estoy seguro que no estaría seguro de nada. Creo que ni al cuartel sabría ir... bueno si.. en el puerto...   Grin

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 30 de Enero 2009, 14:17:08 »

Ese es el video que grabó la ministra 2 días antes de la decisión del TS no?

Qué previsión la de la ministra!! o Qué verguenza de TS!!

El Chato creo que lleva toda la vida en su sitio, por eso te preguntaba. El que vaya por Cádiz no debe dejar de ir: impresionantes las tortillitas de camarones.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 30 de Enero 2009, 14:19:45 »

Ese es el video que grabó la ministra 2 días antes de la decisión del TS no?

Qué previsión la de la ministra!! o Qué verguenza de TS!!

El Chato creo que lleva toda la vida en su sitio, por eso te preguntaba. El que vaya por Cádiz no debe dejar de ir: impresionantes las tortillitas de camarones.

Buena sentencia...
Y eso no se hace a la hora de comer...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 30 de Enero 2009, 14:22:26 »

Buena sentencia...
Y eso no se hace a la hora de comer...
 Gracias

Así haceis hambre!! Peor lo tengo yo, que estas cosas sólo las puedo ver en fotografías
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 30 de Enero 2009, 14:28:15 »

Nada que no se pueda solucionar por DHL.
(El que este en Cadiz... si te sirve una tortilla de patatas con allioli... dalo por hecho.) Grin

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 30 de Enero 2009, 15:15:59 »

Nah, tortilla de papas se hacer y me salen muy ricas. Esos ingredientes se pueden encontrar en cualquier sitio. Los camarones!!!, una solución quiero!!

Ojo, esto no es desvirtuar el hilo ni chateo descarado. Se trata de entretener la espera de la sentencia.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.032 segundos con 16 consultas.