Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 43028 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #150 : 20 de Enero 2009, 02:00:47 »

Perdona tienes razon, con las colinas del Golam, queria decir la peninsula del Sinai...
Eso pasa por no llamar a Saint Guuugle, para cerciorarse, y por la emocion del momento....

Con lo de Egipto, es un tema de "buena" vecindad ... que por cierto ya veremos como acaba cuando Mubarak casque-cese-loechen...
 Gracias

quien lo sabe... ?

ya se cargaron a uno... al señor Anwar el-Sadat por llegar a firmar la paz con Israel en los acuerdos de Camp David de 1979; lo mal que lo pasó Egipto, se le expulsó de la Liga árabe. En 1981 Sadat fue asesinado.

Para compreder un poco más este mundo de búsqueda o no de la paz... sólo hace falta reflexionar el grado de capacidad de diálogo que se tiene.

Si tú pones a caer de un burro al mundo judío.. cual son las consecuencias? y si lo haces con el mundo árabe?

si se es sincero con la respuesta poco más hay que decir.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #151 : 20 de Enero 2009, 09:34:08 »

Tras leerte y por lo tanto aprender, karma.

Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #152 : 20 de Enero 2009, 09:59:39 »

Camilo, lo que yo te digo es que me parece un poco "barbaro" que para detener a los cabrones de Hamas, tengan que hacer lo que hacen sin contemplaciones.

Me parece, como dije en su dia, que es matar moscas a cañonazos...
 Gracias

Sigo diciendo que habia chicos de por medio...y el odio solo genera odio.

Es que es TAN SENCILLO:

Los que defienden las muertes de inocentes le echan la culpa a HAMAS porque dicen que utilizan los hospitales o casas civiles como ESCUDO y con eso su conciencia se queda trankila cuando matan a 100 chicos escudo!

Lo que siempre he dicho HAMAS se le presupone la maldad pero el que va de bueno y liberador hace lo mismo o peor pero en nombre de la paz, MANDA WEBOS

Ahhh, me recuerda todo esto a los Nazis, os acordais? por cada soldados Nazi 10 judios o 10 partsanos. Pues esto es peor.

En 3 años de ataques de Hamas ha habido contabilizadas y reconocidas por israel, unas 40 muertes crei oir,,, pues llevamos mas de 600 en Gaza.

Acojonante,,, a que persona con uso de razon se le ocurre acabar con el terror BOMBARDEANDO

Que creen que pensaran mañna los que han perdido a su padre o su hermano, por estos bombardeos, haran las mismas locuras o mas de las de HAMAS, solo se hace que se radicalice mas el asunto, mucho mas,,, cada bomba es 100 adeptos mas a HAMAS.

Ellos son malos y son terroristas eso los sabemos todos, pero ISRAEL que es? El bueno?,,, Acojonante, pobre gente, la que vive por alli y nada tiene que ver con estos indeseables, que son muchos, pero esque aunque fueran pocos, que culpa tienen Huh

Ahhh y lo de bombardear hospitales a trabajadores de la ONU es lo maximo, y eso que les dicen la posicion donde estan,,, vaya tela.

No me pongo del lado de HAMAS, estaria bueno, me pongo como con IRAQ del lado del pueblo, Sadam era un grandisimo hijo de ****, y HAMAS tambien, pero no se puede acabar con ellos a bombas porque los efectos colaterales maximizan la union con el HIJO ****

Lo puse mil veces, si un dia este pais vive otra dictadura, yo estare en contra de ella y hare lo que este en mi mano, pero os aseguro que si a algun iluminado del pais que sea,,, se le ocurre acabar con la dictadura en españa a bombas, sere el primero que jure lealtad y amor al caudillo de turno y me enrole donde sea para defenderme de algo que no es una liberacion sino una invasion.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #153 : 20 de Enero 2009, 10:14:31 »

Abogando por la corrección lingüistica os pido que no sigais llamando "estado judío". Primero, Israel es un estado donde conviven muchas religiones, aunque sea mayoritaria la judía; segundo, se puede ser judío sin ser israelí, un judío puede haber nacido en España, Australia, Suiza, Argentina o donde sea.

Por cierto, yocamilo, recuerdo que eras de los mas firmes defensores de la vida de los toros en el interminable post sobre el toreo; que ahora defiendas que Israel se defienda a cañonazos matando civiles no deja de sorprenderme  Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #154 : 20 de Enero 2009, 10:18:40 »

(...)

Lo puse mil veces, si un dia este pais vive otra dictadura, yo estare en contra de ella y hare lo que este en mi mano, pero os aseguro que si a algun iluminado del pais que sea,,, se le ocurre acabar con la dictadura en españa a bombas, sere el primero que jure lealtad y amor al caudillo de turno y me enrole donde sea para defenderme de algo que no es una liberacion sino una invasion.

Es curioso, algo así pasaba en la alemania nazi durante la segunda guerra mundial y sigue pasando. Los disidentes de los nazis y que amabn a su país, intentaron dar un golpe de Estado y llegar a una paz honrosa con los aliados. A estos señores jamás se les han reconocido sus esfuerzos más que de una manera discreta, y es que mucha gente, no pronazi, los considera antipatriotas.

Se trata Peter de que mi patria no es ningún caudillo. Se trata de que mi patria ha sido secuestrada por un caudillo. Si de verdad uno se siente patriota debe luchar por liberarla, en el más amplio sentido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #155 : 20 de Enero 2009, 12:20:03 »

Es curioso, algo así pasaba en la alemania nazi durante la segunda guerra mundial y sigue pasando. Los disidentes de los nazis y que amabn a su país, intentaron dar un golpe de Estado y llegar a una paz honrosa con los aliados. A estos señores jamás se les han reconocido sus esfuerzos más que de una manera discreta, y es que mucha gente, no pronazi, los considera antipatriotas.

Se trata Peter de que mi patria no es ningún caudillo. Se trata de que mi patria ha sido secuestrada por un caudillo. Si de verdad uno se siente patriota debe luchar por liberarla, en el más amplio sentido.

El amplio sentido es apoyar como se bombardea mi patria sin sentido?

Yo apoyo y me enrolo en un ejercito que vaya y luche con otro, para defender mi patria de mi cuidillo, pero en bombardear un hospital, prefiero al caudillo de mi patria, sin lugar a dudas.

Es que ni siquiera se pide perdon ni se acepta lo matanza que se esta haciendo, tu crees que un palestino puede apoyar esto? aunque sea el mas pacifista y anti hamas del mundo? Por dios !!! Estan matando a todo el que esta alli, y sin posibilidad de irse,,, si todavia hubieran dicho,,, El que este alli mañana me lo cargo,,, seria acojonante, pero ni eso...

Los civiles que estan alli no tienen opcion, de ir a ningun lado, se le pongan o no HAMAS al lado estan constantemente en peligro su vida NO VALE NADA, y yo eso no puedo conprende como alguien lo puede asumir sin mas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #156 : 20 de Enero 2009, 13:12:27 »

El amplio sentido es apoyar como se bombardea mi patria sin sentido?

Yo apoyo y me enrolo en un ejercito que vaya y luche con otro, para defender mi patria de mi cuidillo, pero en bombardear un hospital, prefiero al caudillo de mi patria, sin lugar a dudas.

Es que ni siquiera se pide perdon ni se acepta lo matanza que se esta haciendo, tu crees que un palestino puede apoyar esto? aunque sea el mas pacifista y anti hamas del mundo? Por dios !!! Estan matando a todo el que esta alli, y sin posibilidad de irse,,, si todavia hubieran dicho,,, El que este alli mañana me lo cargo,,, seria acojonante, pero ni eso...

Los civiles que estan alli no tienen opcion, de ir a ningun lado, se le pongan o no HAMAS al lado estan constantemente en peligro su vida NO VALE NADA, y yo eso no puedo conprende como alguien lo puede asumir sin mas.

Los civiles no son objetivos de Israel, el diga que alguien traiga prueba de lo contrario cambiaré de idea. Los civiles palestinos muertos lo son por errores o porque estaban en el objetivo real, sabiendo que era un objetivo real. En última instancia, se puede achacar la razón al modo de combatir a Hamás, que a mí también me parece un error.
Pero las vestiduras hay que rasgárselas siempre no cuando toca a uno de los bandos.
Me pregunto qué pasaría si Israel no se hubiera ido nunca del lado soviético. En los 50 el progrerío mundial estaba muy a favor de Israel, cuando los apoyaba la URSS. Pero después se fueron con los USA y claro, ya se sabe.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #157 : 20 de Enero 2009, 15:39:10 »

Abogando por la corrección lingüistica os pido que no sigais llamando "estado judío". Primero, Israel es un estado donde conviven muchas religiones, aunque sea mayoritaria la judía; segundo, se puede ser judío sin ser israelí, un judío puede haber nacido en España, Australia, Suiza, Argentina o donde sea.

Por cierto, yocamilo, recuerdo que eras de los mas firmes defensores de la vida de los toros en el interminable post sobre el toreo; que ahora defiendas que Israel se defienda a cañonazos matando civiles no deja de sorprenderme  Shocked

en cuanto a la corrección tienes TODA la razón, no sé si alguna vez lo dije yo, creo que no... pero si lo he hecho lo rectifico, Gracias por la puntualización

en cuanto a lo segundo
perdón donde digo yo eso? dónde defiendo yo que se mate civiles... condeno que se utilicen que es diferente... y condeno toda violencia incluida la provocación, cosa que se aquí se olvida.. y abogo por el tratado de paz... y he preguntado que alternativa hay cosa que se me sigue sin responder. Si no es a cañonazos la defensa es... pregunta del millón

Que tendrá que ver los toros?... también están en guerra? 
« Última modificación: 20 de Enero 2009, 17:58:15 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #158 : 20 de Enero 2009, 15:53:59 »

Los civiles no son objetivos de Israel, el diga que alguien traiga prueba de lo contrario cambiaré de idea. Los civiles palestinos muertos lo son por errores o porque estaban en el objetivo real, sabiendo que era un objetivo real. En última instancia, se puede achacar la razón al modo de combatir a Hamás, que a mí también me parece un error.
Pero las vestiduras hay que rasgárselas siempre no cuando toca a uno de los bandos.
Me pregunto qué pasaría si Israel no se hubiera ido nunca del lado soviético. En los 50 el progrerío mundial estaba muy a favor de Israel, cuando los apoyaba la URSS. Pero después se fueron con los USA y claro, ya se sabe.

Si claro, que yo ahora soy nazi por ser progre... En fin... Como si ser progre fuera un insulto, suma y sigue.

A lo que vamos, lo que hace HAMAS es terrorifico y son unos terroristas y es acojonante que manden en un PUEBLO, me rasgo las vestiduras y ojala se pueda hacer algo con eso, es increible que manden los mismo que mandan misiles o mandan a otros inmolarse y el terror que debe haber en Israel debe ser horrible,,, POR SUPUESTO.

Es lo mismo que con la guerra de IRAQ que fue una invasion por cierto, como no se esta deacuerdo eso significa que se apoya a SADAM,,, manda narices.

La forma de acabar con el terror no peude ser la misma es totalmente inutil y ademas una salvajada sin justificacion.

El embajador de israel justifica las uertes como errores, tu tambien,,, una muerte es un error, cienes no es un error, es una MATANZA.

Israel tiene todo el derecho a defenderse de agresiones, como cualquier otro estado, pero no tiene el dercho a bombardear un pueblo para liberarlo segun dicen ellos...

Ojala algun dia se acabe, pero cuantas mas bombas y balas pasen por alli, mas locos se crearan dia a dia,,,, por cada muerto palestino, da igual si es de HAMAS o no,,, habra 10 apoyos mas a HAMAS, eso es lo que deberia preocuparnos... la ley es la unica moneda,,, pero las bombas y la guerra solo trae muertos y mas bombas y mas guerra y mas muertos.

Me rasgo las vestiduras con todo hijo **** presente en este mundo pero mucho mas si se hace el bueno...

El carterista del mercado del RASTRO es malo y todos lo sabemos, pero si hace lo mismo un polciia para mi vale por 10 carteristas, porque si me roba el que me tiene que defender el castigo debe ser triple....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #159 : 20 de Enero 2009, 16:24:25 »

Es que es TAN SENCILLO:

NO, no es tan sencillo, si lo fuera hace tiempo que esto se hubiera terminado, no es blanco o negro, nada es sencillo por mucho que se intente simplificar en este conflicto, nada lo es. pero te refieres al punto siguiente y ahí voy

Los que defienden las muertes de inocentes le echan la culpa a HAMAS porque dicen que utilizan los hospitales o casas civiles como ESCUDO y con eso su conciencia se queda trankila cuando matan a 100 chicos escudo!

Nadie defiende muertes de inocentes, nadie defiende la muerte de inocentes, se aboga por la paz, quienes hacen la guerra son los únicos culpables ... pero donde se ha visto combatir a los líderes?

No creo que ninguno tenga la conciencia tranquila cuando mata... pero cuando la opción es la lotería de dejarte matar... que hacer? pregunto... ahora ha habido una retirada unilateral... se podría haber llegado hasta el final casa por casa... ¿que ha dicho Hamás? pues hay que reconocer qu ha expuesto sus planes de futuro sin tapujos

Lo que siempre he dicho HAMAS se le presupone la maldad pero el que va de bueno y liberador hace lo mismo o peor pero en nombre de la paz, MANDA WEBOS

Si ser bueno es esperar que te caiga el cohete de turno sin hacer nada? por mera estadística (y cito de fuente al ABC) Las tropas del Tsahal abandonaron la franja de Gaza en octubre de 2005 y desde entonces, los milicianos de Hamás no han cesado de disparar contra territorio israelí. A un promedio de 20 ataques diarios. http://www.abc.es/20090108/opinion-firmas/mismos-gazaprogres-20090108.html Tarde o temprano a ti, a tu mujer o a tu hija/o les va a caer...

lo mismo? uno proponen continuamente acuerdos de paz otros rechazan incluso tu derecho a existir.

Ahhh, me recuerda todo esto a los Nazis, os acordais? por cada soldados Nazi 10 judios o 10 partsanos. Pues esto es peor.

no sé cual es el simil... los judíos eran asesinados sin más... aqui no se ha retenido gente a la que se va matando... aqui se avisa antes de bombardear (vía panfleto vía llamada telefónica). Te acuerdas de dos o tres soldados isrelíes que se habían perdido en cisjordania... el caso que la policía palestina los detuvo y los metió en prisión... (salió en todo medio de comunicación y se vieron imágenes en TV) el caso es que vino gente y los lincharon.. murieron a trocitos

El ejercito Israelí bombardeo la cárcel ... sabes cuantos muertos hubo? "0" sabes porqué, por que la ANP si hacía caso de los avisos y evacuó la zona.

En 3 años de ataques de Hamas ha habido contabilizadas y reconocidas por israel, unas 40 muertes crei oir,,, pues llevamos mas de 600 en Gaza.

Las cifras de dos o tres son también vidas... so te dijera que en represaría por 40 se matan a 40 sería más normal o igualmente patológico? cual es la solución? dejarte que te bombardeen? contestar con igual número de muertos? (eso ya gustaría la mundo radical .. .pues con 7 millones de judíos para 400 millones de árabes les sale a cuenta) que no ... que eso no tiene salida de ese modo... si te metes en una guerra ... en fin vas a intentar ganarla.

Triste? claro que sí

Acojonante,,, a que persona con uso de razon se le ocurre acabar con el terror BOMBARDEANDO

no, si lo mejor era negociar y eso se hizo mientras se pudo con la ANP; se puede hacer con Hamas
También se podría pedir la extradición pero como son los que gobiernan
Estoy seguro que si tienes otra idea el gobierno Israelí te lo agradecerá

Que creen que pensaran mañna los que han perdido a su padre o su hermano, por estos bombardeos, haran las mismas locuras o mas de las de HAMAS, solo se hace que se radicalice mas el asunto, mucho mas,,, cada bomba es 100 adeptos mas a HAMAS.

y así llevamos 60 años... ahí llevas toda la razón... Aunque con Jordania y Egipto se pudo llegar a la paz... despues de duras guerras

Ellos son malos y son terroristas eso los sabemos todos, pero ISRAEL que es? El bueno?,,, Acojonante, pobre gente, la que vive por alli y nada tiene que ver con estos indeseables, que son muchos, pero esque aunque fueran pocos, que culpa tienen Huh

Repito ... que debería hacer Israel?

Ahhh y lo de bombardear hospitales a trabajadores de la ONU es lo maximo, y eso que les dicen la posicion donde estan,,, vaya tela.

No se exactamente como fue... ahí meten la gamba del todo... condenable... Israel, como mínimo debe pedir disculpas, si no lo ha hecho ya.

No me pongo del lado de HAMAS, estaria bueno, me pongo como con IRAQ del lado del pueblo, Sadam era un grandisimo hijo de ****, y HAMAS tambien, pero no se puede acabar con ellos a bombas porque los efectos colaterales maximizan la union con el HIJO ****

Sería bueno que se juntaran dos ejércitos en un desierto y dejaran a la población civil en paz... pero eso es lamentablemente una utopía...  por mucho que se desarrolle tecnología para precisar tiro... Para derrocar a Hitler murieron muchos alemanes inocentes... pero cómo si no terminar con él? ah ya justifico la matanza de inocentes? creo que no es justo que se diga esto, lo que no justifico es la guerra... repito hasta la saciedad de volver a Oslo... eran unos acuerdos que ambas partes aceptaban ... todos menos los radicales de ambos bandos

de acuerdo... pero si es la dictadura la que bombardea tu país?

« Última modificación: 20 de Enero 2009, 17:16:15 por yoCamilo » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.913 segundos con 15 consultas.