Lo tuyo no tiene nombre compañero...
¿O sea que como el reportaje lo firma Jon Sistiaga lo que en el se ve es una sarta de mentiras no?
¿Quieres ver fotos de civiles destrozados por tus pobres israelitas que no han matado una mosca?
Si has visto el reportaje veras como se ha tomado con cámaras caseras y sin acreditaciones de periodistas (si puedes pásame alguna imagen de algún medio que haya podido grabar desde el interior de Palestina sin ser los edificios de la ONU atacados)
Si me das permiso te pondo imágenes que aparecen en un email en el que se ven los estragos de los ataques indiscriminados de Israel sobre los palestinos.
¿Quieres que comparemos con la Alemania Nazi? puedo pasarte un email en el que se comparan los estragos sufridos por los judios con los estragos que ahora causan estos en la población de otro país que adivina cual es... ahora me dirás que no es lo mismo.
O sea que el derecho a la guerra es legitima defensa no? Uno de los acuerdos internacionales con mas antigüedad es el que prohíbe los ataques contra poblaciones civiles y por enésima vez Israel como gobierno lo ha hecho siendo en todo momento consciente de lo que hacia...
¿Me estás diciendo que este enfrentamiento no ha tenido censura informativa por parte de Israel? acongojante por no decir otra cosa.
Los que tú has visto acompañando al ejército de Israel con tu permiso eran periodistas que se situaban en la frontera con Palestina y que nunca entraron con ellos porque abiertamente Israel lo comunicó así.
Continúa acusando a la gente de ser antisemita y a su vez justificando la forma de actuar de Israel que me parece súper coherente, vamos la leche de coherente.
Un saludo.
evidentemente no lees lo que escribo
Yo digo
vi muchos reportajes de él... me llama la atención que dice... <<nuestos amigos de gaza nos dicen... desde gaza nos informan>>... en cambio cuando cita fuentes israelís dice: <<segun la versión de Israel>>... curioso.. al menos en sus reportajes reconoce el contrabando de armas por túneles y la involucración que hace hamas de la población civil.
Tu traduces
¿O sea que como el reportaje lo firma Jon Sistiaga lo que en el se ve es una sarta de mentiras no? Luego yo deformo ya..
¿?
Tu dices
¿Quieres ver fotos de civiles destrozados por tus pobres israelitas que no han matado una mosca?
Y yo digo… cuando he dicho yo que no han matado una mosca? Luego dices que soy yo el demagogo ya…
Tú dices:
¿Quieres que comparemos con la Alemania Nazi? puedo pasarte un email en el que se comparan los estragos sufridos por los judios con los estragos que ahora causan estos en la población de otro país que adivina cual es... ahora me dirás que no es lo mismo.
Respuesta… ah es lo mismo… vale… ahora que recuerdo si es cierto que los judíos votaban en alemania… si es cierto que los nazis cooperaron a la formación de una autoridad nacional judía… es más intentaron la paz.. pero esos malditos no hacían mas que bombardear y los pobres nazis no tuvieron otro remedio que bombardearlos… ah estos malos judíos que aniquilan sistemáticamente a los palestinos… oh… que los arabes tienen grupo propio en el parlamento israeli.. oh … que el único lugar donde un palestino puede votar en ese territorio… va… propaganda sionista… puajjjj lo de que me pasas un e-mail es un detalle… absurdo pero un detalle… o vamos a empezar con una guerra de imágenes… y de e-mails en fin .. Te recuerdo que fuiste tu el que solicitabas ver imágenes de las otras víctimas… pues yo no negué nunca las victimas ya tan oficiales.
Lee porque puse el ejemplo de Alemania anda…
Yo digo
el derecho entre las personas es legitima defensa... el derecho de guerra es defensa propia... entiende el matiz.
Y tu traduces…
O sea que el derecho a la guerra es legitima defensa no?
Comentario … una gran lectura de lo que escribo… si señor
Tú dices…
y por enésima vez…. Ah pero si tu puedes repetir frases y yo no puedo contestar por enésima vez… curioso... vale… pero te diré que avisaba algo archidemostrado… ¿Qué más puede hacer? Ahora ignora de nuevo este hecho (reconocido por TODA la prensa) y vuelve a repetir por enésima vez que <<Israel como gobierno lo ha hecho siendo en todo momento consciente de lo que hacia...>>
yo digo
la única guerra que no tuvo censura informativa... la única... fue la de Vietnam. y se vio el peligro de los informadores... el bloqueo por la frontera sur es egipcio no israelí..
ah por cierto, no sé si te has dado cuenta del bloqueo informativo que somete hamas a su propio pueblo y con que medios... en cuanto a los periodistas internacionales ... capucha y ver lo que ellos quieren que ver... normal... es la guerra.
Tú traduces
¿Me estás diciendo que este enfrentamiento no ha tenido censura informativa por parte de Israel? acongojante por no decir otra cosa.

es decir nada que ver... así no se puede
En lo que tienes razón es que si es acongojante…
Ahora sigue con frases hechas y sin responder, como siempre, a las cuestiones que te planteo.