Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:26:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 42912 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #180 : 4 de Febrero 2009, 08:45:03 »

Se me olvidaba,......

Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #181 : 4 de Febrero 2009, 11:08:39 »

yoCamilo viste el reportaje de Jon Sistiaga en Cuatro?
¿Todos los muertos civiles (muchisimos) eran escudos humanos?
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #182 : 4 de Febrero 2009, 12:28:50 »

Un saludo.

Estooo, de los muertos israelies por ataques de Hamas en los ultimos meses...... cuantos eran civiles?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #183 : 4 de Febrero 2009, 13:45:42 »

Un saludo.
vi muchos reportajes de él... me llama la atención que dice... <<nuestos amigos de gaza nos dicen... desde gaza nos informan>>... en cambio cuando cita fuentes israelís dice: <<segun la versión de Israel>>... curioso.. al menos en sus reportajes reconoce el contrabando de armas por túneles y la involucración que hace hamas de la población civil.

Seguramente si fueras un civil alemán en la segunda guerra mundial, echarías la culpa de los bombardeos a los terroristas anglo-americanos, como se decía en la propaganda nazi de la época.

pero los alemanes pensantes le echaban la culpa a su Führer  por haberlos metido en su guerra, por haber invadido Polonia... etc etc.

Pero claro ni eres alemán... ni vives en el sur de Israel con bombardeos diarios... ni tienes el dilema que hacer pues sabes que, por una parte tienes que proteger a tu gente, y por otra sabes que si atacas, dado mezcla tan bestial de población civil con militantes islámicos, por mucho que utilices bombas de precisión... por mucho que avises a la población... siempre va a haber civiles muertos, si, victimas inocentes, porque no se les puede achacar el dominio de hamas... al menos a los ni-ños.

Por cierto, los cuarteles israelíes están delimitados... da igual, curiosamente el bombardeo, las bombas, los suicidas.. Van directamente a autobuses, ciudades... pero claro eso no te interesa..

Es una pena que no propongas una alternativa... pero, creo que si tú te enfrentaras con gente que no quiere la paz (ya has visto las declaraciones de hamas tras la propuesta de alto el fuego Israelí) ¿que harías? ¿te defenderías?... entrarías en guerra?

Buscar algo justo no es condenar al que pega mas fuerte, sino al que pega primero, toda la violencia es horrible... toda, pero, se dice, que la única utilización lícita de la misma el la defensa propia.

Esta debería ser una guerra que no debió nunca empezar... nunca "NADIE" la debió empezar.
« Última modificación: 4 de Febrero 2009, 14:55:07 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #184 : 4 de Febrero 2009, 18:03:35 »

¿Puce y Yocamilo lo habéis visto o no?
Os lo recomiendo encarecidamente para que veáis algunas cosillas por vosotros mismos.
Yocamilo no te encabezones en decir que yo tal y que yo pascual porque te aseguro que si me dicen que mañana mismo llegan a un final de los enfrentamientos de la manera que sea pero consensuada lo firmo con los ojos cerrados pero tu y yo sabemos que eso no se va a producir nunca y créeme que estoy ansioso porque ocurra.
Me parece desafortunada la comparación de esto con los ataques a la Alemania nazi y en cuanto veas el reportaje te darás cuenta de porque lo digo.
Por cierto Puce no tengo ningún inconveniente en que me muestren los estragos de los ataques terroristas palestinos sobre el pueblo israelí y lo condeno y condenaré como tu siempre porque son ataques terroristas pero ojo del mismo modo condenaré siempre el “uso de la fuerza” tan peculiar que usa Israel.
¿Me podéis explicar a que se debió el bloqueo informativo que ejecutó Israel sobre Palestina durante su invasión?
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #185 : 4 de Febrero 2009, 19:06:25 »

¿Puce y Yocamilo lo habéis visto o no?
Os lo recomiendo encarecidamente para que veáis algunas cosillas por vosotros mismos.
Yocamilo no te encabezones en decir que yo tal y que yo pascual porque te aseguro que si me dicen que mañana mismo llegan a un final de los enfrentamientos de la manera que sea pero consensuada lo firmo con los ojos cerrados pero tu y yo sabemos que eso no se va a producir nunca y créeme que estoy ansioso porque ocurra.
Me parece desafortunada la comparación de esto con los ataques a la Alemania nazi y en cuanto veas el reportaje te darás cuenta de porque lo digo.
Por cierto Puce no tengo ningún inconveniente en que me muestren los estragos de los ataques terroristas palestinos sobre el pueblo israelí y lo condeno y condenaré como tu siempre porque son ataques terroristas pero ojo del mismo modo condenaré siempre el “uso de la fuerza” tan peculiar que usa Israel.
¿Me podéis explicar a que se debió el bloqueo informativo que ejecutó Israel sobre Palestina durante su invasión?
Un saludo.

uno podrías leer lo primerito que escribí sobre el autor del reportaje... gracias...

dos lo de ponerse en las diferentes situaciones es muy útil para razonar y evitar fanatismos... lamento que consideres que poner ejemplos sea encabezonarme...

tres... la paz no quiere ser firmada por?.... las treguas han sido rotas por?

cuatro ¿niegas los ataques de hamas a israel? lo digo por que el autor del reportaje que tanto citas no puede dejar de reconocerlo.

de todas formas, ya que << ningún inconveniente en que me muestren los estragos de los ataques terroristas palestinos sobre el pueblo israelí >>  ahí te mando una lista con nombre y fecha del atentado en el que murió http://www.mfa.gov.il/MFA/Terrorism-+Obstacle+to+Peace/Memorial/2000/In+Memory+of+the+Victims+of+Palestinian+Violence+a.htm; te fijarás que la mayoría fueron en épocas de “paz”.

Pero lo que si quieres es ver rostros de n-iños israelíes muertos  muertos 

http://otras-victimas./2006/08/las-victimas-israelies.html

http://otras-victimas.  blogspot. com /2006/08/las-victimas-israelies.html

Ls fotos con muchas sangre… con cuerpos israelies destrozados… si quieres te los envío pero no me gusta ese morbo.

cinco el derecho entre las personas es legitima defensa... el derecho de guerra es defensa propia... entiende el matiz.

seis la única guerra que no tuvo censura informativa... la única... fue la de Vietnam. y se vio el peligro de los informadores... el bloqueo por la frontera sur es egipcio no israelí..

ah por cierto, no sé si te has dado cuenta del bloqueo informativo que somete hamas a su propio pueblo y con que medios... en cuanto a los periodistas internacionales ... capucha y ver lo que ellos quieren que ver... normal... es la guerra.

Aun así tengo visto a periodistas internacionales ir por donde les daba la gana con permiso de israel (como puedes ver en el reportaje que citas) y puedes ver apreciar  por la de reportajes que se hacen… incluso acompañan al ejercito israelí

Finalmente… en la situación que nos ocupa, ¿cuál sería un uso, por utilizar tus palabras, no peculiar?

Pd
Como curiosidad te mando este video pacifista…pero deja ver el uso que se hace de los chicos…

http://www.youtube.com/watch?v=ZiQVkTRStEc&feature=related

Pd 2: piensa una cosa... un ejercito que derrotó a 6 ejercitos en 6 días, no tendría que haber tardado mucho en acabar con gaza... si estuvieron tanto tiempo es precisamente por al dificultad de seleccionar (con más o menos éxito) objetivos escondidos entre la poblacion civil. si la guerra no se autoimpusieran reglas de contención, hubieras durado la guerra 6 horas... pero el triple de victimas...  afortunadamente no fue así.
« Última modificación: 4 de Febrero 2009, 21:42:27 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #186 : 4 de Febrero 2009, 19:43:55 »

uno podrías leer lo primerito que escribí sobre el autor del reportaje... gracias...

dos lo de ponerse en las diferentes situaciones es muy útil para razonar y evitar fanatismos... lamento que consideres que poner ejemplos sea encabezonarme...

tres... la paz no quiere ser firmada por?.... las treguas han sido rotas por?

cuatro ¿niegas los ataques de hamas a israel? lo digo por que el autor del reportaje que tanto citas no puede dejar de reconocerlo.

de todas formas, ya que << ningún inconveniente en que me muestren los estragos de los ataques terroristas palestinos sobre el pueblo israelí >>  ahí te mando una lista con nombre y fecha del atentado en el que murió http://www.mfa.gov.il/MFA/Terrorism-+Obstacle+to+Peace/Memorial/2000/In+Memory+of+the+Victims+of+Palestinian+Violence+a.htm; te fijarás que la mayoría fueron en épocas de “paz”.

Pero lo que si quieres es ver rostros de n-iños israelíes muertos  muertos 

http://otras-victimas./2006/08/las-victimas-israelies.html

Ls fotos con muchas sangre… con cuerpos israelies destrozados… si quieres te los envío pero no me gusta ese morbo.

cinco el derecho entre las personas es legitima defensa... el derecho de guerra es defensa propia... entiende el matiz.

seis la única guerra que no tuvo censura informativa... la única... fue la de Vietnam. y se vio el peligro de los informadores... el bloqueo por la frontera sur es egipcio no israelí..

ah por cierto, no sé si te has dado cuenta del bloqueo informativo que somete hamas a su propio pueblo y con que medios... en cuanto a los periodistas internacionales ... capucha y ver lo que ellos quieren que ver... normal... es la guerra.

Aun así tengo visto a periodistas internacionales ir por donde les daba la gana con permiso de israel (como puedes ver en el reportaje que citas) y puedes ver apreciar  por la de reportajes que se hacen… incluso acompañan al ejercito israelí

Finalmente… en la situación que nos ocupa, ¿cuál sería un uso, por utilizar tus palabras, no peculiar?

Pd
Como curiosidad te mando este video pacifista…pero deja ver el uso que se hace de los chicos…

http://www.youtube.com/watch?v=ZiQVkTRStEc&feature=related

Pd 2: piensa una cosa... un ejercito que derrotó a 6 ejercitos en 6 días, no tendría que haber tardado mucho en acabar con gaza... si estuvieron tanto tiempo es precisamente por al dificultad de seleccionar (con más o menos éxito) objetivos escondidos entre la poblacion civil. si la guerra no se autoimpusieran reglas de contención, hubieras durado la guerra 6 horas... pero el triple de victimas...  afortunadamente no fue así.

Lo tuyo no tiene nombre compañero...
¿O sea que como el reportaje lo firma Jon Sistiaga lo que en el se ve es una sarta de mentiras no?
¿Quieres ver fotos de civiles destrozados por tus pobres israelitas que no han matado una mosca?
Si has visto el reportaje veras como se ha tomado con cámaras caseras y sin acreditaciones de periodistas (si puedes pásame alguna imagen de algún medio que haya podido grabar desde el interior de Palestina sin ser los edificios de la ONU atacados)
Si me das permiso te pondo imágenes que aparecen en un email en el que se ven los estragos de los ataques indiscriminados de Israel sobre los palestinos.
¿Quieres que comparemos con la Alemania Nazi? puedo pasarte un email en el que se comparan los estragos sufridos por los judios con los estragos que ahora causan estos en la población de otro país que adivina cual es... ahora me dirás que no es lo mismo.
O sea que el derecho a la guerra es legitima defensa no? Uno de los acuerdos internacionales con mas antigüedad es el que prohíbe los ataques contra poblaciones civiles y por enésima vez Israel como gobierno lo ha hecho siendo en todo momento consciente de lo que hacia...
¿Me estás diciendo que este enfrentamiento no ha tenido censura informativa por parte de Israel? acongojante por no decir otra cosa.
Los que tú has visto acompañando al ejército de Israel con tu permiso eran periodistas que se situaban en la frontera con Palestina y que nunca entraron con ellos porque abiertamente Israel lo comunicó así.
Continúa acusando a la gente de ser antisemita y a su vez justificando la forma de actuar de Israel que me parece súper coherente, vamos la leche de coherente.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #187 : 4 de Febrero 2009, 20:03:12 »

Lo tuyo no tiene nombre compañero...
¿O sea que como el reportaje lo firma Jon Sistiaga lo que en el se ve es una sarta de mentiras no?
¿Quieres ver fotos de civiles destrozados por tus pobres israelitas que no han matado una mosca?
Si has visto el reportaje veras como se ha tomado con cámaras caseras y sin acreditaciones de periodistas (si puedes pásame alguna imagen de algún medio que haya podido grabar desde el interior de Palestina sin ser los edificios de la ONU atacados)
Si me das permiso te pondo imágenes que aparecen en un email en el que se ven los estragos de los ataques indiscriminados de Israel sobre los palestinos.
¿Quieres que comparemos con la Alemania Nazi? puedo pasarte un email en el que se comparan los estragos sufridos por los judios con los estragos que ahora causan estos en la población de otro país que adivina cual es... ahora me dirás que no es lo mismo.
O sea que el derecho a la guerra es legitima defensa no? Uno de los acuerdos internacionales con mas antigüedad es el que prohíbe los ataques contra poblaciones civiles y por enésima vez Israel como gobierno lo ha hecho siendo en todo momento consciente de lo que hacia...
¿Me estás diciendo que este enfrentamiento no ha tenido censura informativa por parte de Israel? acongojante por no decir otra cosa.
Los que tú has visto acompañando al ejército de Israel con tu permiso eran periodistas que se situaban en la frontera con Palestina y que nunca entraron con ellos porque abiertamente Israel lo comunicó así.
Continúa acusando a la gente de ser antisemita y a su vez justificando la forma de actuar de Israel que me parece súper coherente, vamos la leche de coherente.
Un saludo.

evidentemente no lees lo que escribo

Yo digo

vi muchos reportajes de él... me llama la atención que dice... <<nuestos amigos de gaza nos dicen... desde gaza nos informan>>... en cambio cuando cita fuentes israelís dice: <<segun la versión de Israel>>... curioso.. al menos en sus reportajes reconoce el contrabando de armas por túneles y la involucración que hace hamas de la población civil.

Tu traduces

¿O sea que como el reportaje lo firma Jon Sistiaga lo que en el se ve es una sarta de mentiras no? Luego yo deformo ya..

¿?

Tu dices

Y yo digo… cuando he dicho yo que no han matado una mosca? Luego dices que soy yo el demagogo ya…

Tú dices:

Respuesta… ah es lo mismo… vale… ahora que recuerdo si es cierto que los judíos votaban en alemania… si es cierto que los nazis cooperaron a la formación de una autoridad nacional judía… es más intentaron la paz.. pero esos malditos no hacían mas que bombardear y los pobres nazis no tuvieron otro remedio que bombardearlos… ah estos malos judíos que aniquilan sistemáticamente a los palestinos… oh… que los arabes tienen grupo propio en el parlamento israeli.. oh …  que el único lugar donde un palestino puede votar en ese territorio… va… propaganda sionista… puajjjj  lo de que me pasas un e-mail es un detalle…  absurdo pero un detalle… o vamos a empezar con una guerra de imágenes… y de e-mails   en fin .. Te recuerdo que fuiste tu el que solicitabas ver imágenes de las otras víctimas… pues yo no negué nunca las victimas ya tan oficiales.

Lee porque puse el ejemplo de Alemania anda…

Yo digo
el derecho entre las personas es legitima defensa... el derecho de guerra es defensa propia... entiende el matiz.

Y tu traduces…

O sea que el derecho a la guerra es legitima defensa no?

Comentario … una gran lectura de lo que escribo… si señor

Tú dices…
y por enésima vez…. Ah pero si tu puedes repetir frases y yo no puedo contestar por enésima vez…  curioso... vale… pero te diré que avisaba algo archidemostrado… ¿Qué más puede hacer? Ahora ignora de nuevo este hecho (reconocido por TODA la prensa) y vuelve a repetir por enésima vez que <<Israel como gobierno lo ha hecho siendo en todo momento consciente de lo que hacia...>>

yo digo

la única guerra que no tuvo censura informativa... la única... fue la de Vietnam. y se vio el peligro de los informadores... el bloqueo por la frontera sur es egipcio no israelí..

Tú traduces

Huh es decir nada que ver... así no se puede

En lo que tienes razón es que si es acongojante…

Ahora sigue con frases hechas y sin responder, como siempre, a las cuestiones que te planteo.

« Última modificación: 4 de Febrero 2009, 21:32:27 por yoCamilo » En línea

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #188 : 4 de Febrero 2009, 21:25:22 »

Sobre los reportajes de Jon Sistiaga

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090202ctoultpro_18.Ves

ruego compares lo que dice en el minuto 1:20 con lo que dice en el 2:15

en el primero pone en duda “según ellos” las afirmaciones israelíes de trafico de armas por los túneles… en el segundo no puede menos que reconocer que era cierto… ya.

y lo puedes apreciar en otros reportajes... las fuentes palestinas son informaciones ... las israelíes es "según ellos"..

en cuanto a comparar judíos o palestinos con los nazis... bueno... sólo hace falta ver quien agita banderas con la cruz gamada...

por cierto... si ya tienes que recurrir a las histriónicas no-formas de descalificar al que debate contigo (porque prefiere ver el drama en su conjunto y no la parte fácil, por ser más popular, del mismo) con frases como: lo tuyo no tiene nombre... y otras lindezas... en fin yo prefiero no calificarte, para que? y si intentar argumentar... y hacerte unas preguntas que si me las contentas a lo mejor podría cambiar la forma de pensar...

joven se intenta atacar argumentos no personas... así que guardate el teatro y argumenta... mostrando un poco de respeto y leyendo lo que se te escribe al fin de que contestes a lo que se te plantea y no a cosas que nadie afirma.

pues si te muestro la otra cara de la moneda y cada vez muestras más agresividad se cierra el debate pues a un debate de sordos no estoy dispuesto.   

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #189 : 4 de Febrero 2009, 21:49:04 »

A mi si me sabe leer, como yo no le hago pensar...  Tongue

En fin, que mas voy a decir yo, si ya lo ha dicho Camilo todo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.002 segundos con 15 consultas.