Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:50:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ejército israelí rodea la ciudad de Gaza y divide la franja en dos.  (Leído 43048 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #140 : 18 de Enero 2009, 23:52:47 »

Vamos, que tampoco había ninguno tuyo Grin

Es que la diferencia es que para mi Hamás es un grupo terrorista como ETA o como Al Quaeda, mientras que Israel es un estado soberano con todo el derecho a aniquilar a los terroristas que amenazan su pais y su gente.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #141 : 19 de Enero 2009, 00:18:35 »

Sigue sin haber ningún post tuyo sobre lo que preguntabas... Otro asunto es eso del derecho aniquilar (aquí no lo hay, por ejemplo)

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #142 : 19 de Enero 2009, 16:29:55 »

Es que la diferencia es que para mi Hamás es un grupo terrorista como ETA o como Al Quaeda, mientras que Israel es un estado soberano con todo el derecho a aniquilar a los terroristas que amenazan su pais y su gente.

Shocked

Estoy completamente de acuerdo contigo , pero creo que hay formas y formas.
Y sobre todo de un estado como el judio (dicho sin ningun desprecio) que se decia, ya no lo creo, que tiene uno de los mejores servicios secretos del mundo....
De ahi a aniquilar un pueblo, media un abismo, de matar chicos, otro...

Creo que podian haberlo hecho de otra forma... no toda la franja son terroristas de Hamas, como, tal como decia Sabina, no todos los vascos son terroristas ni van con metralleta.

Creo que el odio, solo genera odio...
Y si,  la foto tan bonita como utopica...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #143 : 19 de Enero 2009, 20:12:45 »

Estoy completamente de acuerdo contigo , pero creo que hay formas y formas.
Y sobre todo de un estado como el judio (dicho sin ningun desprecio) que se decia, ya no lo creo, que tiene uno de los mejores servicios secretos del mundo....
De ahi a aniquilar un pueblo, media un abismo, de matar chicos, otro...

Creo que podian haberlo hecho de otra forma... no toda la franja son terroristas de Hamas, como, tal como decia Sabina, no todos los vascos son terroristas ni van con metralleta.

Creo que el odio, solo genera odio...
Y si,  la foto tan bonita como utopica...
 Gracias

Eta está dentro del estado español, va la policía y los detiene...
ah que Palestina no es del estado Israelí...
vale mal ejemplo

bueno pues cuando los etarras están en Francia España pide la extradición

Así que Israel debería pedir la extradición de los que bombardean…

Ah que es Hamas y Hamas es quien gobierna

Vale mal ejemplo…

Bueno quizá sea mal ejemplo comparar el caso de Eta y de Hamas.

Por cierto si tienen algo en común, (aparte de vivir del terror, y ser camaleonicamente pasando de verdugos a víctimas cuando se les persigue) para ambos la tregua es una oportunidad de rearme, tal como lo han dicho cuando Israel, unilateralmente declara el alto el fuego y se retira.

Y si que es una bella foto. Lástima la educación que se les da en las escuelas es lo que hace que sea utópica
« Última modificación: 19 de Enero 2009, 20:15:19 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #144 : 19 de Enero 2009, 20:31:27 »

Camilo, lo que yo te digo es que me parece un poco "barbaro" que para detener a los cabrones de Hamas, tengan que hacer lo que hacen sin contemplaciones.

Me parece, como dije en su dia, que es matar moscas a cañonazos...
 Gracias

Sigo diciendo que habia chicos de por medio...y el odio solo genera odio.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #145 : 19 de Enero 2009, 20:55:35 »

Camilo, lo que yo te digo es que me parece un poco "barbaro" que para detener a los cabrones de Hamas, tengan que hacer lo que hacen sin contemplaciones.

Gracias

primera parte de la respuesta

lo sé, pero hamas no son precisamente moscas, como también te dije en su día.

creo recordar que añadí: como bien sabe Al-Fatah, que resistió a Israel desde los años 50, pero Hamas se la merendó en cuestión de semanas.

Crees que estoy a favor de la violencia... noooo mi parte utópica es mucho mayor que la realista...

Muchas veces me he preguntado que opción hay si yo fuera presidente de un país al que bombardean, sin diferenciar a población civil de militar (de hecho bombardean directamente ciudades) y cuando voy a contestar, veo que las armas están escondidas en colegios y que los ni´ños son retenidos como escudos humanos... que hacer?

que hacer cuando el único lema que dice tu enemigo es que te quiere tirar al mar?

Puede que la contención o la respuesta "adecuada" fuera lo que han hecho en el Líbano, pin-pon de artillería... puede que a un muerto dar otro muerto  (que no deja de ser una burrada) pero qué hacer? son 7 millones de israelíes en medio de 400 millones de árabes, han sufrido ataques a traición de ejércitos organizados, incluso 5 paises llegaron a atacar al tiempo, han sufrido ataques terroristas  en lugares públicos de todo tipo bares, centros comerciales (cuyo objetivo favorito era subirse a un autobús y hacer booommm) 

Siento mucho las muertes de cualquier inocente... ¿qué queda por hacer?

me di un paseo por internet buscando discursos de líderes musulmanes, hay una coincidencia terrible... la paz llegará, dicen ellos, cuando todos los israelíes (zionistas que dicen ellos) sean arrojados al mar.

Piensa una cosa, a Israel podría haber arrasado en horas toda gaza... Se que ahora se dice y se recalca los 1300 muertos de Gaza... terrible, pero si han tardado dos semanas en hacer lo que han hecho, es precisamente por querer ser precisos (valga la redundancia) Daños colaterales... si... pero han llamado casa por casa telefónicamente avisando.

que todo es una locura... si..

que cual es la solución..

Oslo era una solución, reconocerse como interlocutores es un principio de nueva solución,
« Última modificación: 19 de Enero 2009, 21:12:04 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #146 : 19 de Enero 2009, 21:09:59 »

Gracias

2 parte de la respuesta
hay una cosa que los árabes ganaron en publicidad
pon en google hamas saludo nazi y pincha imágenes...  esos son los ejercitos reales que luego se ocultan...
las imágenes siempre muestran a ni-ños muertos... terrible
las imágenes siempre muestran a los chicos tirando piedras... como si eso fuera a lo que verdaderamente se enfrenta israel..

y esta gente de las fotos que acabas de ver ...  que? dónde están? dónde se esconden?
para ellos todo isrelí es objetivo militar... todo... y luego donde se refugían...

es una locura...

y tienes razón que el odio sólo la odio, Existen radicales en ambos sectores, no existen pacifistas en ambos lados.

esperemos que algún día pueda ser... Pero a los israelies que se manifiestan para la paz... lo hacen en paz... los palestinos que piensan en eso... son colaboracionistas y eliminados..

dificil paz

como ya se dijo es una locura.

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #147 : 19 de Enero 2009, 23:03:16 »

Sigo pensando que la violencia solo genera violencia.
Por cierto, pasas por alto el "occidentalismo" protegido y tutelado de Egipto, queal final y despues de devolver las colinas del Golan llegaron a provechosos acuerdos de paz...
Porque no puede ser lo mismo ...
En fin, creo que la quimera de la paz es posible.

Gracias
P.D.
Me voy al foro de sexo a ver si le puedo levantar las orejas a alguna. Un saludo y gracias, muchas, por tu interesante punto de vista...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #148 : 19 de Enero 2009, 23:28:19 »

Sigo pensando que la violencia solo genera violencia.
Por cierto, pasas por alto el "occidentalismo" protegido y tutelado de Egipto, queal final y despues de devolver las colinas del Golan llegaron a provechosos acuerdos de paz...
Porque no puede ser lo mismo ...
En fin, creo que la quimera de la paz es posible.

Gracias
P.D.
Me voy al foro de sexo a ver si le puedo levantar las orejas a alguna. Un saludo y gracias, muchas, por tu interesante punto de vista...

no, si en eso estamos de acuerdo ... lo que no se sabe es como parar el odio.

en cuanto al occidentalismo egipcio no sé que es lo que estoy pasando por alto, me lo explicas por favor?

un precisión, lo que Israel devolvió a Egipcio era la península del Sinai, una vez que llegaron a un acuerdo de paz. Israel se replego totalmente a sus fronteras (y sacó a los colonos que ahí se habían ya establecido). Los altos del golan es otra historia y va con Siria, Siria dice que no habla de paz hasta que les devuelvan los altos del golam, e Israel dice que cuando dichos altos estaban en manos sirias, se bombardeaba a Israel desde ahí. que se sienten a negociar y con los acuerdos de paz los altos del golan volverán a manos sirias..

en fin y en esas se lían

Pd: que usted disfrute la sección de sexo...  Grin

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #149 : 19 de Enero 2009, 23:40:38 »

Perdona tienes razon, con las colinas del Golam, queria decir la peninsula del Sinai...
Eso pasa por no llamar a Saint Guuugle, para cerciorarse, y por la emocion del momento....

Con lo de Egipto, es un tema de "buena" vecindad ... que por cierto ya veremos como acaba cuando Mubarak casque-cese-loechen...
 Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 16 consultas.