Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:06:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que has comido hoy? n.6!!!!!!!!!!!!  (Leído 49231 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2008, 12:23:32 »

Filetes en salsa con arroz basmati... eso es lo que haré para comer... para cenar que dios reparta suerte....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2008, 20:41:51 »

paella de marisco... y para cenar (q ya va siendo hora) creo q prepararemos unas chapatas con baicos y chorizo, algo de queso y al horno... una ensalada y poco mas

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2008, 03:49:52 »

Cervecitas
Fácil fácil... en realidad somos muy sencillos para los almuerzos y la cena... estamos comiendo lo más sano posible, pero.... de vez en cuando .. algo de cerdo viene bien.. 

matambrito  con souflé de zapallito...

al matambrito le colocamos dentro un poquito de manteca y queso roquefort, también le dicen queso azúl, porsupuesto lo salan a gusto, nosotros comemos sin sal, luego lo enrrollan y lo envuelven en papel aluminio como si fuera un caramelo, lo llevan al horno una hora aproximadamente,  primero horno bien fuerte y después mediano, también se puede hacer a la parrilla, y lo acompañamos con un souflé de zapallito de los redonditos verdes, lavamos bien los zapallitos sin pelar solo le quitamos las puntitas.... les damos un hervor luego los escurrimos bien , los pisamos un poquito, le agregamos queso rallado, huevos y un pote de crema de leche, también con sal a gusto... lo llevamos al horno hasta q´tenga una capa doradita... lo dejamos enfriar, se puede comer frío o tibio, se corta en cuadrados es ideal para acompañar carnes....  Wink
« Última modificación: 20 de Noviembre 2008, 03:51:35 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #13 : 22 de Noviembre 2008, 18:49:26 »

Que hambre me dá cuando entro aquí!  Cabezon Tongue

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 22 de Noviembre 2008, 18:59:09 »

pues hoy me he comido una fajita de taquitos de jamón, queso, lechuga y maizitos, rico rico y de postre unas uvas más ricas aun
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #15 : 22 de Noviembre 2008, 19:17:32 »

Me voy a comer una presa de pollo que tengo por ahi en el conge, ensaladas varias y arroz graneado, y de postre la mitad de una sandía  Saltarin

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre 2008, 00:35:07 »

Me voy a comer una presa de pollo que tengo por ahi en el conge, ensaladas varias y arroz graneado, y de postre la mitad de una sandía  Saltarin

diossss como te habras puestooooo.....   Grin Tongue

Chuletas de cerdo empanadas para comer y ahora una cuajada, fruta y unas salchichas de pavo...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 23 de Noviembre 2008, 18:17:41 »

pues hoy tocaron spaguettis don camilo, y no, no me comi a cami, pero estaban igual de ricos que él

bueno, vale, no tanto, pero casi casi  Tongue
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 24 de Noviembre 2008, 22:38:16 »

hoy para comer tocó sopa de avecrén y después un filete con patatas y de postre unas mandarinas

para cenar mi nariz me dice que tocan huevos y salchichas...no voy a hacer el chiste fácil, vale?

y mañana...ayss mañana empieza una nueva era en la que me toca comer de lunes a viernes en oviedo gracias a la academia. sobreviviré? espero que si! solo deseadme suerte y que no sea aniquilada por los aceites de los restaurantes que rodean a mi universidad
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre 2008, 11:40:14 »

ánimo andsu, seguro que comer fuera cada día tiene también su punto bueno, seguro...

a mí me toca hoy sopa de verduras (que va a ser la misma sopa de pasta de siempre) con formas de pescado empanadas (bueno, se dejan comer) y fruta, que si la pinche tiene a mano será como poco un kilo mandarinas; esta chica me llena siempre los bolsillos de la bata.... guapa!!! Saltarin Saltarin

y para cenar iba a tocar pescao pero va a ser que no; en el súper no había nada que me llamara la atención, bueno, a mí sí pero al presupuesto no, así que espero a los boquerones fritos del viernes y para hoy tal vez tortilla rellena con ensalada.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.752 segundos con 15 consultas.