Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que has comido hoy? n.6!!!!!!!!!!!!  (Leído 49110 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #20 : 25 de Noviembre 2008, 12:58:19 »

Costilas de cerdo al horno que las ha exo mi papi y de primero ni piiii idea... a lo mejor un tomate o una naranja quien sabe...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 26 de Noviembre 2008, 00:45:49 »

primer día de comida fuera de casa
nota: 6

comida: ensalada de queso, agua y  café

me encanta el queso, me encanta la ensalada.....y no se que demonios hicieron en esta que la desgraciaron. Y mira que tenia buena pinta, que era con nueces y pasas y un montón de verdes distintos y de quesos distintos...pero...lo dicho, la desgraciaron entera.

a ver mañana que toca

de cena hubo paella de pescado, que a las 11'30 cuando llegue a casa la verdad es que no me apetecía para nada. pero si no ceno mi mami me riñe, asi que me la comí sin rechistar y sin dejar ni un grano. eso si, postre ya no comí. sacrificios los justos.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 27 de Noviembre 2008, 15:16:20 »

ayer para comer tocaron garbanzos. no estaban tan ricos como los que hace mi mami, pero se comían. Pena que les quedasen un poco duritos.
de postre me vio cara de frio y javi (mi camarero) me trajo un pastelito de almendra y un cafetín con leche. No hay nada como ir a comer siempre al mismo sitio...jejeje

pa cenar mi mami me tenia patatas guisadas con carne...las comí sin muchas ganas porque estaba agotada y solo quería irme para la cama. si hubiese sabido que luego me iban a tener hasta la 1 enganchada al ordenador igual hubiese comido algo mas

y hoy me he traido el tuper de casa. si lo se, he aguantado poco. pero es que mañana también tengo que comer en oviedo. asi que...

me parece que tengo una francesa de jamón y un poco de queso fresco con membrillo y nueces....mmmm...la comida me llama. os veo a todos hoy de noche.

Besito
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 27 de Noviembre 2008, 19:35:47 »

A mediodia sopa de arroz y solomillo y en la cena ni idea....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 28 de Noviembre 2008, 14:11:32 »

ayer cené tornillos de pasta con salsa de tomate y bonito

hoy voy a comer a casa de mi amiga lucía, que como es muy buena persona me invita. además, se preocupa por mi y como estoy malita y con fiebre (si, y ando por el mundo igual, es lo que tiene tener clases en las que cuenta la asistencia y tener que ir a la academia a trabajar por la tarde) me dijo que me iba a preparar una sopita (de las que le gustan a mafalda) para que me pusiese mejor....

aysss...que haría yo sin ella!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 29 de Noviembre 2008, 10:11:08 »

ayer cené tornillos de pasta con salsa de tomate y bonito

hoy voy a comer a casa de mi amiga lucía, que como es muy buena persona me invita. además, se preocupa por mi y como estoy malita y con fiebre (si, y ando por el mundo igual, es lo que tiene tener clases en las que cuenta la asistencia y tener que ir a la academia a trabajar por la tarde) me dijo que me iba a preparar una sopita (de las que le gustan a mafalda) para que me pusiese mejor....

aysss...que haría yo sin ella!

neni, hay que cuidarse ¿vale?  Smiley Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 30 de Noviembre 2008, 16:17:43 »

lo intentaremos, pero el catarrazo me ha cogido cariño y no me quiere dejar...

hoy para comer hay medallones de cerdo con cebolla confitada gracias a la cocinitas de mi madre

y de postre una tarta de avellana que hice yo...esperemos que esté rica....buena pinta tiene
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 1 de Diciembre 2008, 10:53:30 »

así me gusta, que te cuides, neni, y que te dejes cuidar...

yo para comer tengo en el cole arroz casero (miedo me da) y croquetas de pollo (bueno) con fruta....

para cenar tiraremos de tupper con restos del finde:  verduritas en su jugo y boquerones fritos.... y mandarinas of course  Smiley

mañana, como dice aquél: dios dirá

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 1 de Diciembre 2008, 15:34:19 »

holaaaaa

hoy ha sido un bocata que me traje de casa. ayer para cenar fueron filetes, asi que a ver quién es el listo que adivina de que era mi bocata? muy bien!  azucarillo para el caballero!

de postre una mandarina, of course, necesito vitamina c en vena
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 1 de Diciembre 2008, 19:10:05 »

A medidodia guisantes con pisto que sobro ayer (todo mezcladito que ricooo!!! ) y merluza empanada que no es snto de mi devocion pero se dejaba comer....  Saltarin  y esta noche: que dios reparta suerte...  Grin Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.916 segundos con 14 consultas.