Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #80 : 6 de Enero 2009, 16:20:56 » |
|
dejalo, llevo un año enseñándole inglés y está claro que no es lo suyo....
ps. eso si, también puede ser que sea de los braulin que se hacen con vainilla y todas esas cosas ricas...si es asi, ya sabes que te toca prepararme papi
Ainssss... anoche hablando de chocolateeeeeeeee y cosas varias me entró un hambreeeeeeee....  que ricooooo..... chocolate  , chocolate  , chocolate  ....
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #81 : 7 de Enero 2009, 12:16:46 » |
|
dejalo, llevo un año enseñándole inglés y está claro que no es lo suyo....
ps. eso si, también puede ser que sea de los braulin que se hacen con vainilla y todas esas cosas ricas...si es asi, ya sabes que te toca prepararme papi
no sé si amarte o morderte... claro que tampoco sé si ambas cosas son lo mismo.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #82 : 7 de Enero 2009, 12:22:36 » |
|
Ainssss... anoche hablando de chocolateeeeeeeee y cosas varias me entró un hambreeeeeeee....  que ricooooo..... chocolate  , chocolate  , chocolate  .... mi "postre de chocolate", llame como se llame, escribase como se escriba... estaba buenísiimo.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #83 : 7 de Enero 2009, 13:11:28 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #84 : 7 de Enero 2009, 16:11:48 » |
|
no sé si amarte o morderte... claro que tampoco sé si ambas cosas son lo mismo.
me quedo con....puedo escoger las dos opciones? o es mucho pedir? porfa plis?? (estoy poniendo ojitos...)
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #85 : 7 de Enero 2009, 16:12:37 » |
|
yo para comer hoy hubo patatas guisadas con 'pescao' y de postre roscón de reyes de hojaldre y almendra...mmm...bocado de reyes (ya lo puede ser después de paparme 2horas y media de cola)
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #86 : 7 de Enero 2009, 20:18:28 » |
|
De vuelta al trabajo y a la rutina diaria del taper. Hoy tocaba conejo en salsa y patatas al microondas.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #87 : 8 de Enero 2009, 00:51:01 » |
|
Y yo sin probarlo. Puñetera gripe. Cuando salga, si llego a tiempo, me compraré uno entero solo para mi.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #88 : 8 de Enero 2009, 15:14:05 » |
|
me quedo con....puedo escoger las dos opciones? o es mucho pedir? porfa plis?? (estoy poniendo ojitos...)
me acabas de recordar el título de una película (que nunca vi pero fue famosilla) "amor al primer mordisco" pues claro que puedes pedir... te amaré a mordiscos, amaré tus mordiscos y te morderé de mil amores. Por cierto hoy como fabada (si de lata... sniffff) pero asturiana.
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #89 : 15 de Enero 2009, 11:21:16 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|