Mírate lo que es un PGOU. Cuenta por favor los actos arbitrarios que permite al ayuntamiento, después los posteas y me vuelves a decir que me centre. Pliego de condiciones en urbanismo?
A ver que no te entiendo… me estas diciendo que el Plan General de Ordenación Urbana es mafioso de por si?
Si te hablo de pliego de Condiciones es por te me vas a obras públicas…
Porque si de lo que me estas hablando es de obras privadas pues tu sabrás a quien le compras el terreno para construir, el tipo de terreno, su calificación, y si compras un carro pensando que es un coche no es culpa de nadie.
Y digo que te pierdes porque una y otra vez me mezclas la corrupción con la legalidad, y, al menos que me digas que la normativa es corrupta de por sí, en cuyo caso ya no sé como podría seguir la conversación mas que como terapia de grupo… o me separas ambos campos… y cualquier promotor puede competir con otro promotor para la compra de un suelo y la normativa es igual para todos.
Ahora bien, si lo que intentas decirme es que un alto porcentaje de los concejales de urbanismo de este país deberían estar en chirona… pues te doy la razón sin más rodeos… pero siempre estuvimos hablando (yo al menos lo intento) bajo la cláusula: mafiadas aparte.