Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:49:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre mujeres  (Leído 7869 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #10 : 10 de Octubre 2008, 12:19:16 »

Joder pues ese problema no lo tengo... las suelo ver venir desde lejos jajaja. Además que yo de portarme bien con una mujer en la cama ni de coña... la que se acuesta conmigo ya sabe lo que hay jajaja eso le pasa por lista. Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas tu si que estas clarisimo!

suerte? cómo que suerte si me voy a portar bien  Tongue

Grin Grin Grin mira que carita angelicaaaaal, te acabo de dar un karma por todo lo que me has hecho reir  Aplaudir

Consejo: " Si te vas a portar mal....... HAZLO BIEN! "  Tongue
« Última modificación: 10 de Octubre 2008, 12:21:14 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 10 de Octubre 2008, 12:35:03 »

Las cosas claras Anonima jajaja. Paso de perderme entre los laureles que luego se resiente el cuerpo jajaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 10 de Octubre 2008, 12:36:29 »

Las cosas claras Anonima jajaja. Paso de perderme entre los laureles que luego se resiente el cuerpo jajaja.

Bien pensado!  ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 10 de Octubre 2008, 12:44:29 »

Consejo: " Si te vas a portar mal....... HAZLO BIEN! "  Tongue

que bien pensado es para pensar mal ... jajajjaj

pues si que es complejo este asunto tan simple

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Justinho
PeterPaulistic@

albo 100%

« Respuesta #14 : 10 de Octubre 2008, 16:02:45 »

Hola sale una ronda de karmas pa todos, pues dejenme decirles que a mi me sucedio algo parecido no hace mucho tiempo, pues es que una amiga me invito a su casa y estava con una prima y con un amigo de ella, pues para no hacer muy larga la cosa con ella nos besamos acariciamos pero cometi un error creoooo!!

Bueno es que al dia siguiente yo tenia que trabajar y no me quede como a las 2 de la madrugada me vine, una porque estava un poco desepcionado ella no dejava pasar de unas simples caricias na mas!!! otra que no andava preparao me entienden sin preservativos, pues me fui....

Pero ella me volvio a invitar esta vez ya preparado y todo y sin ir a trabajar al dia siguiente,,, pues bueno comense igual caricias y besitos y bueno luego ella me dijo que estava enferma y que solo queria dormir  Huh  Huh  Huh

La verdad hasta ahora no entiendo na de na y nisiquiera le e preguntado que era lo que queria Huh

Que enredaas son ninias expliquennos porfa   Besito para todas!!!!!

Porque mas que aficionados somos fieles XxXpeter PaulxXx
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #15 : 10 de Octubre 2008, 16:31:36 »

Las mujeres en Ocasiones disfrazan  un  " SI "   detras de un  " NO "  y viceversa     Tongue

Dificiles de Entender , pero IMPOSIBLE vivir sin  Ellas..... asi que me quedo con la Frase que me enseñaron hace ya Algunos Años en unas Platicas Matrimoniales  :

" Mas vale PEDIR PERDON..... que pedir Permiso  "        Smiley

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 10 de Octubre 2008, 16:40:47 »

Las mujeres en Ocasiones disfrazan  un  " SI "   detras de un  " NO "  y viceversa     Tongue

Dificiles de Entender , pero IMPOSIBLE vivir sin  Ellas..... asi que me quedo con la Frase que me enseñaron hace ya Algunos Años en unas Platicas Matrimoniales  :

" Mas vale PEDIR PERDON..... que pedir Permiso  "        Smiley

jajajaja que conveniente en ese caso eh? jajajajaja ainsss estos hombress..  Grin Grin JuasJuas

Bueno ya opiné y dí mas o menos una idea de lo que ALGUNAS mujeres como yo hacemos en esos casos, pienso que lo mas correcto es eso, hablarlo y estar ambos deacuerdo... sino es muy riesgoso y pudieran quedar uno de los dos, como en el caso de Justinho, decepcionados... y esa no es la idea, bueno, vamos, que es mi punto de vista  Tongue

Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #17 : 10 de Octubre 2008, 16:46:11 »

que inocente Yocamilo  Roll Eyes

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 10 de Octubre 2008, 17:15:22 »

Que buen tema!
Es que hombres y mujeres somos  tan distintos!
Yo antes no me habia dado cuenta pero los años me enseñaron a golpes esa realidad.
A eso sumenle que yo tampoco me comporto como mujer mujer, tengo algunas reacciones de hombre, jajajajjaja. si si, se lo que digo...

Bueno, por esa circunstancia que cuentas Camilo, es por la que uno incluso siendo "clara", siempre debe pasar por una o dos intentonas del hombre.

Es que ellos han aprendido que muchas veces, no, no es no. Es juego, timidez, prurito.

Por ello deben aprender a intentarlo muy sutilmente no vaya a ser que esa vez era asi nomas.
Como ven, claro como el agua!  Grin
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 10 de Octubre 2008, 17:28:36 »

yoCamilo, se haga lo que se haga en esos casos, fallaremos y el pollo estará montado...

en esos casos, yo lo tengo claro... yo, duermo tranquilamente, y si ella quería otra cosa, que hubiera hablado y actuado con propiedad... ¡que yo de adivino no tengo nada! ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.011 segundos con 18 consultas.