Buff es normal tu duda.... ni yo que soy mujer, sé como responder de manera correcta jajajaja

a ver.... Creo que lo primero es saber las intenciones de la chica, hay de las que solo buscan un rollito y ya, otras que quiren conservar la amistad y no dañarla implicandose mas allá, pero mas que las intenciones de la chica (cosa que admito es dificil averiguar), tienes que estar claro en tu posición y en lo que quieres, si es un rollito, si es una amistad o si es un rollito amistoso jajajaja para saber si escuchas a tus diablillos o a tus angelitos....
Hablando por mi, he tenido y tengo muy buenos amigos, con los que he dormido
y no ha pasado absolutamente NADA y hemos dormido hasta en ropa interior y NO MIENTO, pero es eso, sabemos lo que queremos y si algún día tuviera que dormir con uno y me quisiera involucrar en un rollito, creo que las señales serian realmente notorias, quizas un roce de culo, una caricia profunda, o que sé yo, pero con las ganas si que no me quedaría jajaja

En fin, creo que lo principal es eso, definir tu situacion con ella en el aspecto de si quieres un rollito de momento (escuchando solo al diablito), una amistad real (escuchando solo al angelito) o una amistad a profundidad (con rollito incluido jajaja que seria escuchar tanto al diablito

como al angelito

) y que ambos esten super claros con eso, porq se no estar claros, se pone en peligro la amistad...

Espero haberte ayudado y no enredado mas

Bueno que aclares esto que he puesto en rojo... no es mi caso... yo siempre, siempre he dormido desnudo.