Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre mujeres  (Leído 7858 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #20 : 10 de Octubre 2008, 21:10:50 »

Si quieres ir al tema silba nena.....!!!!!

(media hora despues)

¿has silbado chata?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #21 : 10 de Octubre 2008, 21:28:34 »

Si quieres ir al tema silba nena.....!!!!!

(media hora despues)

¿has silbado chata?

JuasJuas JuasJuas esa es una buena tactica..... ya sabes yoCamilo dile que silbe y luego le preguntas por si silbo y no te diste cuenta  JuasJuas

ainssssssssssssss Lolin es... es...... es que eres demasiado ocurrenteeeee, no te mereces un karmita sino 20, guapoooooooo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir  Besito Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #22 : 13 de Octubre 2008, 17:43:24 »

que inocente Yocamilo  Roll Eyes
Sad  Undecided  Cry

lo sé...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 13 de Octubre 2008, 18:44:35 »

JuasJuas JuasJuas esa es una buena tactica..... ya sabes yoCamilo dile que silbe y luego le preguntas por si silbo y no te diste cuenta  JuasJuas

ainssssssssssssss Lolin es... es...... es que eres demasiado ocurrenteeeee, no te mereces un karmita sino 20, guapoooooooo  Aplaudir Aplaudir Aplaudir  Besito Besito Besito

ah... me vas a silbar?  Evil

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 13 de Octubre 2008, 19:06:18 »

ah... me vas a silbar?  Evil

que si te voy a silbar? hombre por supuestoooo, mientras este en la ducha, en la cama, en el sillon, en la cocina... en la azotea Wink

donde mas quieres que te silbe?  Evil Evil

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #25 : 13 de Octubre 2008, 19:37:07 »

que si te voy a silbar? hombre por supuestoooo, mientras este en la ducha, en la cama, en el sillon, en la cocina... en la azotea Wink

donde mas quieres que te silbe?  Evil Evil

glup

tanto?...   Shocked

pues en mi funeral... será mi último "silbidito" con ese ritmo...

que voy mayor mujer...  Grin

pd: la ducha mola...  Tongue

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 13 de Octubre 2008, 19:56:08 »

glup

tanto?...   Shocked

pues en mi funeral... será mi último "silbidito" con ese ritmo...

que voy mayor mujer...  Grin

pd: la ducha mola...  Tongue

jajajajajajajajaja vaaaale entonces solo te silbaré en la ducha   Wink

Tongue Tongue

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 13 de Octubre 2008, 23:40:18 »

tú te estás preparando psicologicamente para el finde que voy a pasar en coru eh papi?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 14 de Octubre 2008, 09:47:31 »

tú te estás preparando psicologicamente para el finde que voy a pasar en coru eh papi?

je...
 Saltarin

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #29 : 14 de Octubre 2008, 10:40:57 »

Buff es normal tu duda.... ni yo que soy mujer, sé como responder de manera correcta jajajaja Grin Grin

a ver.... Creo que lo primero es saber las intenciones de la chica, hay de las que solo buscan un rollito y ya, otras que quiren conservar la amistad y no dañarla implicandose mas allá, pero mas que las intenciones de la chica (cosa que admito es dificil averiguar), tienes que estar claro en tu posición y en lo que quieres, si es un rollito, si es una amistad o si es un rollito amistoso jajajaja para saber si escuchas a tus diablillos o a tus angelitos....

Hablando por mi, he tenido y tengo muy buenos amigos, con los que he dormido y no ha pasado absolutamente NADA y hemos dormido hasta en ropa interior y NO MIENTO, pero es eso, sabemos lo que queremos y si algún día tuviera que dormir con uno y me quisiera involucrar en un rollito, creo que las señales serian realmente notorias, quizas un roce de culo, una caricia profunda, o que sé yo, pero con las ganas si que no me quedaría jajaja  Grin

En fin, creo que lo principal es eso, definir tu situacion con ella en el aspecto de si quieres un rollito de momento (escuchando solo al diablito), una amistad real (escuchando solo al angelito) o una amistad a profundidad (con rollito incluido jajaja que seria escuchar tanto al diablito Evil como al angelito Undecided ) y que ambos esten super claros con eso, porq se no estar claros, se pone en peligro la amistad... ok

Espero haberte ayudado y no enredado mas  Roll Eyes Besito

Bueno que aclares esto que he puesto en rojo... no es mi caso... yo siempre, siempre he dormido desnudo.  Wink

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.549 segundos con 14 consultas.