Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:52:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre mujeres  (Leído 7854 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 14 de Octubre 2008, 11:04:59 »

Bueno que aclares esto que he puesto en rojo... no es mi caso... yo siempre, siempre he dormido desnudo.  Wink

ains... pues con un amigo desnudo durmiendo a mi lado, si que la tentacion sería grande eh?  Undecided no he tenido un caso asi... esto suena interesante......  Wink  cuando es que me dijiste que venias?  Evil Evil

Grin Grin Tongue Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
ESPARTANO
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 22 de Octubre 2008, 10:11:07 »

Tanto hombres como mujeres; nos complicamos la vida, y màs en cuanto al sexo.
Una mujer por lo general no puede decirle a un hombre; que lo desea y que quiere un buen sexo, pues el hombre la mayorìa de las ocasiones la juzga, en lugar de disfrutar el momento, el cual talvez no se repita, si no respondemos con la sinceridad y madurez requerida por el momento.
Aunado a lo anterior el hombre deberìa captar las pequeñas señales que envia la mujer; cuando quiere que el hombre le haga proposiciones y posteriormente o en el momento se las cumpla, pues la mujer considera poco o nada pertinente tener la iniciativa en relaciones sexuales.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.412 segundos con 17 consultas.