Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre mujeres  (Leído 7862 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 10 de Octubre 2008, 10:33:00 »

nooooo no quiero hacer chistes machistas... pero a veces, en ocasiones se debe reconocer que cierto grado de complicación hay.

¿que se debe entender, si por diversas circunstancias te encuentras que vas a pasar la noche, dormir juntos, con una amiga y esta te hace prometer que te portes bien?

se debe uno portar bien?  Undecided o debe uno portarse bien  Evil  Wink  ?

lo cuento porque la última vez que me pasó esto... era tarde estábamos cansados, algo pedos, me encontré muy lejos de casa y una chica me dijo que durmiera en su casa... en su cama... pero bajo promesa de portarme bien ... yo lo prometí

y dormimos... por la mañana dije buenos días y ni me acercaba.. ella con cara compungida-enfadada me dijo: vaya. pues si te has portado bien...

entonces le di un besito en el pecho (teta) que ella lo tenía tapado por un pijama... y OH  Shocked cinco segundos después estaba desnuda y encima de mí

Así que la próxima vez que una chica me diga que dormimos juntos y me diga que me porte bien... debo ser bueno... o muy bueno.

bueno es hipótesis pues ahora soy un hombre casado y siempre seré bueno ... buenoooooo

son los ángeles y demonios que todos llevamos y que no nos dejan ni en la ducha.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2008, 10:55:44 »

me parece a mí que a la muchacha sólo le faltaba pegarse un post-it que dijera "por dios, cómeme"

sí, lo acepto, a vece somos un pelín complicadas.... el rollo ese de "si digo las cosas tal cual son ¿qué van a pensar de mí?¿cómo se lo tomarán?" y te crees que los hombres saben captar las indirectas, pero no, algunos ni las directas incluso 

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2008, 11:11:40 »

me parece a mí que a la muchacha sólo le faltaba pegarse un post-it que dijera "por dios, cómeme"

sí, lo acepto, a vece somos un pelín complicadas.... el rollo ese de "si digo las cosas tal cual son ¿qué van a pensar de mí?¿cómo se lo tomarán?" y te crees que los hombres saben captar las indirectas, pero no, algunos ni las directas incluso 

si, pero ahí echo mas la culpa a la estupidez masculina que a la complejidad femenina... en ese ejemplo q citas.

en el caso histórico comentado ... pufff algún día te comento más circunstancias y fliparás hasta donde llega la apariencia y la falsedad. Si todas las mujeres fuerais así yo sería misógino, afortunadamente sólo conocí dos de ese tipo ... 

off con el rollo ese, seguimos con la parte simpática del asunto .

gracias y que te pongas buena (si ya sé que eres buena y estás buena... pero sabes a que me refiero)

uy que complicadas que sois... tan mimosa que hay que aclarar todos  los matices.  Tongue    Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2008, 11:21:59 »

Buff es normal tu duda.... ni yo que soy mujer, sé como responder de manera correcta jajajaja Grin Grin

a ver.... Creo que lo primero es saber las intenciones de la chica, hay de las que solo buscan un rollito y ya, otras que quiren conservar la amistad y no dañarla implicandose mas allá, pero mas que las intenciones de la chica (cosa que admito es dificil averiguar), tienes que estar claro en tu posición y en lo que quieres, si es un rollito, si es una amistad o si es un rollito amistoso jajajaja para saber si escuchas a tus diablillos o a tus angelitos....

Hablando por mi, he tenido y tengo muy buenos amigos, con los que he dormido y no ha pasado absolutamente NADA y hemos dormido hasta en ropa interior y NO MIENTO, pero es eso, sabemos lo que queremos y si algún día tuviera que dormir con uno y me quisiera involucrar en un rollito, creo que las señales serian realmente notorias, quizas un roce de culo, una caricia profunda, o que sé yo, pero con las ganas si que no me quedaría jajaja  Grin

En fin, creo que lo principal es eso, definir tu situacion con ella en el aspecto de si quieres un rollito de momento (escuchando solo al diablito), una amistad real (escuchando solo al angelito) o una amistad a profundidad (con rollito incluido jajaja que seria escuchar tanto al diablito Evil como al angelito Undecided ) y que ambos esten super claros con eso, porq se no estar claros, se pone en peligro la amistad... ok

Espero haberte ayudado y no enredado mas  Roll Eyes Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2008, 11:28:06 »

Buff es normal tu duda.... ni yo que soy mujer, sé como responder de manera correcta jajajaja Grin Grin

a ver.... Creo que lo primero es saber las intenciones de la chica, hay de las que solo buscan un rollito y ya, otras que quiren conservar la amistad y no dañarla implicandose mas allá, pero mas que las intenciones de la chica (cosa que admito es dificil averiguar), tienes que estar claro en tu posición y en lo que quieres, si es un rollito, si es una amistad o si es un rollito amistoso jajajaja para saber si escuchas a tus diablillos o a tus angelitos....

Hablando por mi, he tenido y tengo muy buenos amigos, con los que he dormido y no ha pasado absolutamente NADA y hemos dormido hasta en ropa interior y NO MIENTO, pero es eso, sabemos lo que queremos y si algún día tuviera que dormir con uno y me quisiera involucrar en un rollito, creo que las señales serian realmente notorias, quizas un roce de culo, una caricia profunda, o que sé yo, pero con las ganas si que no me quedaría jajaja  Grin

En fin, creo que lo principal es eso, definir tu situacion con ella en el aspecto de si quieres un rollito de momento (escuchando solo al diablito), una amistad real (escuchando solo al angelito) o una amistad a profundidad (con rollito incluido jajaja que seria escuchar tanto al diablito Evil como al angelito Undecided ) y que ambos esten super claros con eso, porq se no estar claros, se pone en peligro la amistad... ok

Vale, ahora me ha quedado clarísimo NI LAS MUJERES SABEIS LO QUE QUERIES  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 10 de Octubre 2008, 11:43:24 »

Vale, ahora me ha quedado clarísimo NI LAS MUJERES SABEIS LO QUE QUERIES  Tongue

Pues no puedo hablar por todas las mujeres Martillear Martillear solo hablo por mi  Tongue y normalmente si sé lo que quiero en cuanto a ese tema se refiere  Wink Wink

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 10 de Octubre 2008, 11:43:53 »

Besito

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2008, 11:46:04 »

Besito

a ver... traduciendo el besito, debo suponer que entendiste no?  Tongue jajaja no me vayas a salir como TAK, con que ni yo misma me entiendo  Grin Grin Grin

Suerte la proxima vez que estes en una situación similar!  Besito Gracias

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 10 de Octubre 2008, 11:51:40 »

Joder pues ese problema no lo tengo... las suelo ver venir desde lejos jajaja. Además que yo de portarme bien con una mujer en la cama ni de coña... la que se acuesta conmigo ya sabe lo que hay jajaja eso le pasa por lista. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 10 de Octubre 2008, 12:11:09 »

a ver... traduciendo el besito, debo suponer que entendiste no?  Tongue jajaja no me vayas a salir como TAK, con que ni yo misma me entiendo  Grin Grin Grin

Suerte la proxima vez que estes en una situación similar!  Besito Gracias

suerte? cómo que suerte si me voy a portar bien  Tongue

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.97 segundos con 15 consultas.