Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 15:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENTADOS EN MADRID  (Leído 115418 veces)
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #80 : 11 de Marzo 2004, 13:45:59 »

Que nadie se confunda, aqui no hay Vascos, Andaluces o MAdrileños. Aqui lo unico que hay son PERSONAS NORMALES como tu y como yo, que iban  a sus trabajos y los han ASESINADO.

LAs unicas victimas son ellos y nos afecta a todos.

Espero no ver partidismo en este tema.

Mi novia tampoc ha ido a currar, sus  compañeras no han salido de casa porque los jefes les han dicho que ellos no quieren ser responsables de lo que pudiese pasar.

El trafico ha disminuido en Madrid en un 50% respecto a cualquier dia, la gente esta en sus casas sin salir a la calle, es muyyyyyyyyyyyyyy fuerte

Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #81 : 11 de Marzo 2004, 13:47:03 »

173 muertos  Lips Sealed

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #82 : 11 de Marzo 2004, 13:48:33 »

173 muertos, y 600 heridos por amor de Dios.... yo también espero que esto no sea utilizado por ningún partido....
Malditos hijos de **** de ETA....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #83 : 11 de Marzo 2004, 13:48:45 »

Claro ke todos somos personas normales, simplemente dije eso porke el ke ha sufrido el ir algun lado y ke le llamen etarra soy yo no vosotros, de todas gracias a dios no todo el mundo piensa como algunos aldeanillos ke tratan a todos por igual.... gracias por vuestro apoyo amigos..aca hay mucha crispacion,,,to dios esta en la calle alucinando....esto va a ser un detonante para algo pero menudo precio dios mio :'(

Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 11 de Marzo 2004, 13:51:55 »

A mi me molesta mucho la gente que trata a todos los vascos así Guks, y desgraciadamente conozco a gente que piensa así.... algunos ya hablaban casi de estado de excepción en Euskadi, por favor.... hay gente demente en todos lados
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #85 : 11 de Marzo 2004, 14:03:51 »

No alcanzo a comprender qué clase de personas pueden hacer algo semejante, qué clase de personas pueden encontrarse ahora mismo satisfechas por haber asesinado a trabajadores, estudiantes, chicos…
Por más que lo intento no me imagino que alguien pueda encontrar alguna justificación para esto…
¿Están en guerra con quién…, contra qué….? ¿Qué daño les podían hacer las personas que iban en el tren…?

Acabo de escuchar datos oficiales del Ayto. de Madrid 173 muertos y 591 heridos…  y eso que fallaron muchos de los detonadores…. Buffff , qué salvajada…. han hecho una auténtica masacre y pretendían que fuese mucho mayor… Pedazo de hijos de ****…

Sólo enviaros un fuerte abrazo a todos los madrileños y a todos los foreros en estos momentos tan difíciles…
Muchas gracias Taqui y Peter por mantenernos informados…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #86 : 11 de Marzo 2004, 14:04:28 »

Claro ke todos somos personas normales, simplemente dije eso porke el ke ha sufrido el ir algun lado y ke le llamen etarra soy yo no vosotros, de todas gracias a dios no todo el mundo piensa como algunos aldeanillos ke tratan a todos por igual.... gracias por vuestro apoyo amigos..aca hay mucha crispacion,,,to dios esta en la calle alucinando....esto va a ser un detonante para algo pero menudo precio dios mio :'(

Como te entiendo Guks. Estoy al 100% con tus palabras.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #87 : 11 de Marzo 2004, 14:05:23 »

Ultima hora de declaraciones del lehendakari

Llama a la unidad y convoca concentraciones a las ocho de la tarde en los ayuntamientos vascos sin lemas, sólo en contra de ETA

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, calificó hoy a los miembros de ETA de "alimañas" y afirmó que la banda "está escribiendo su final". Además, expresó su solidaridad con los madrileños y las víctimas del atentado de Madrid y pidió que "no se hable nunca más de terrorismo vasco, el terrorismo es de ETA".

En una declaración de urgencia, que el lehendakari hizo en Vitoria, dijo que "no son vascos de ninguna manera quienes cometen estas atrocidades, son simplemente alimañas, simplemente asesinos". "ETA, estoy absolutamente convencido, está escribiendo su final", indicó.

Juan José Ibarretxe afirmó que "sus atrocidades nos repugnan de una manera tremenda a todos los vascos". "Quiero trasladar a la sociedad vasca, pero también a la española mi convencimiento de que ETA está escribiendo sus últimas páginas, terribles, desgraciadas, pero sus últimas páginas", indicó.

El presidente del Gobierno vasco ha hablado esta mañana con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sobre "la barbaridad, de la crueldad, de lo espantoso que resultan las acciones cometidas a lo largo de esta mañana en Madrid, pobres gentes que iban a trabajar en el tren y que han sido físicamente reventados por las bombas. Qué monstruosidad, que espanto tan grande", insistió.

Concentraciones

Tras mandar "un abrazo fraterno" a las víctimas, familiares y madrileños, convocó a la ciudadanía a concentrarse delante de los ayuntamientos vascos, a las ocho de esta tarde, para expresar su repulsa al atentado, sin lemas y "sin nada", sólo para expresar la repulsa a ETA, para "que deje de matar, de una vez por todas, y no se entrometa más en la democracia".

A su juicio, ETA ha pretendido "dinamitar la democracia, la democracia de partidos, y que la gente pueda expresar con libertad lo que pensamos en una situación de normalidad". En este sentido, solicitó a todos los partidos que estén a la altura de las circunstancias y no utilicen la violencia de ETA de forma partidista.

Además, señaló que "el máximo triunfo" para ETA era que, con estas "atrocidades", consiguiera la división de las formaciones. Por ello, pidió que los políticos reaccionen con serenidad, para que así lo haga también la sociedad.

Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #88 : 11 de Marzo 2004, 14:06:13 »

En la web de la SER han colgado unas fotografías de una estudiante de periodismo de uno de los lugares del atentado. Cuando pueda os doy el enlace exacto
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #89 : 11 de Marzo 2004, 14:07:33 »

mapa localizacion

* localizacion.JPG (52.19 KB, 556x411 - visto 143 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.118 segundos con 16 consultas.