Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:59:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENTADOS EN MADRID  (Leído 114947 veces)
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #120 : 11 de Marzo 2004, 15:35:53 »

Estado toda la mañana sin poder conectarme, estaba preocupado sin saber como estabais, acabo de leer todo el post, lo estado escuchando todo por la radio en el trabajo flipando como la cifra de muertos crecia poco a poco, mis familiares estan todos bien ya que no suelen coger el tren desde Mostoles, me alegro que esteis todos bien.

Y guks entiendo lo que dices, hay mucha gente que parece racista, pensando que todo los vascos son iguales, me da una rabia tremenda cuando hay gente dice que tendria que mandar al ejercito y poner mano dura.

mi solidaridad con las familias de las victimas y el pueblo vasco.

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #121 : 11 de Marzo 2004, 15:36:23 »

Esto es indignante, y lo peor es que nadie hace nada para detener este tipo de atrocidades.
quiero dar mi mas sentido pesame a todas esas personas que han perdido a algun familiar querido por culpa de unos desgraciados.
es que no entienden que asi no se consigue nada, acabar con vidas de personas no lo pueden decidir ellos ni nadie.

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #122 : 11 de Marzo 2004, 15:46:23 »

Aquí en España casi todo el mundo es contrario al dialogo con ETA pero creo que tendriamos que mirar en otro paises, como Irlanda, donde se ha llegado a un proceso de Paz gracias al dialogo. Yo al menos hubiera preferido que el supuesto "pacto en catalunya" se hubiera extendido a toda españa y que ahora mismo esas 170 personas hubieran estado vivas.

Aunque quizas no se hubiera conseguido nada porque en algunos medio de comunicación dicen que se ha recibido una llamada teléfonica por parte de un grupo islámico reivindicando el atentado.... y el servicio de inteligencia británico tambien apoya esta teoría. Espero que al final se sepa la verdad sin manipulaciones, hay sido ETA o haya sido el que sea.
« Última modificación: 11 de Marzo 2004, 15:51:50 por CapitanX » En línea
Diego.
Asidu@

« Respuesta #123 : 11 de Marzo 2004, 15:48:16 »

uffff.....hace un ratito me acabo de levantar (8.45 a.m. de USA) y me entero de esta noticia  Sad

Les mando todo mi apoyo desde aca y ojala se aclare todo.

Ah, esten calmados y no se dejen llevar por rumores ya que en estos casos siempre aparecen miles de rumores en las primeras horas y te asustan mas y mas.....se los digo por experiencia (11 de Septiembre del 2001)

Les mando todo mi pesame.....fuerza y ahora mas que nunca España tiene que estar unida. ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #124 : 11 de Marzo 2004, 15:49:34 »

No politicemso este post, capi la situacion iralnadesa no tiene nada que ver con la, llamada situacion vasca, no nos confundamos, si quereis que lo discutamos lo hacemos en otro post que podemos abrir no aqui, estoe s conotra de lso asesinatos de ETA o de quien sea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #125 : 11 de Marzo 2004, 15:53:44 »

pese a lo que esté pensando, me niego a hablar de política aquí.....

La verdad cuando lo he oido lo primero que he pensado es que una amiga mia vivia en Santa Eugenia y coge el tren cada mañana... se me ha hecho un nudo el estómago, y más cuando he visto que me había olvidado el movil en casa..... al final conseguí hablar con ella, aunque solo decirrle que me alegro que esté bien, porque en esos momentos no me salían ni las palabras..... esa amiga es del foro, y este es el momento en que esta gentuza me ha hecho pensar en lo que duele que te puedan quitar a un ser querido.... mis condolencias a todas las familias.....

Taqui, se me han saltado las lágrimas al lleer página a página la noticia ya que lo de tu marido me estaba poniendo la piel de gallina....
de peri y su hermano no se sabe nada?

Por cierto a mi las manifestaciones post.....ahora es muy fácil joder, las podrían haber hecho ayer.....

Guks te entiendo perfectamente.....

y a todos pero en especial a los madrileños..... un fuerte abrazo.... a algunos os llamaré hoy a los demás espero que lo lleveis como buenamente podais....

desde barcelona mi corazón ahora mismo está llorando como el vuestro.... Sad
« Última modificación: 11 de Marzo 2004, 16:01:48 por Txiki » En línea

F.C.Barcelona
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #126 : 11 de Marzo 2004, 15:56:14 »

No tengo palabras para expresar mi indignacion por lo ocurrido, y es que la vida de los seres humanos vale tan poco como para utilizarla como bandera  de una idea?
creo que no puedo decir otra cosa que me solidarizo con mis hermanos españoles y les doy un granito de arena desde Venezuela con mi palabra de apoyo y solidaridad para con ustedes y el mas inmenso repudio contra actos de este tipo. Eduardo Alvarez

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #127 : 11 de Marzo 2004, 15:59:42 »

JDAPA este post está politizado desde el momento en que en su título se nombra a ETA
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #128 : 11 de Marzo 2004, 16:01:39 »

Eso no es politica es por desgracia un hecho, no juguemos con 173 vicitimas que no tiene nada que ver con nada, por favor
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #129 : 11 de Marzo 2004, 16:05:52 »

¿Un hecho? Si no me equivoco aún no se sabe a ciencia cierta quienes son los culpables... menos se iba a saber en esas horas.

Si te fijas en mi 1er post lo 1ero q hago es condenar el atentado pero me niego a ser un corderito más y creer a pies juntillas lo que dicen los políticos cuando la policía esta diciendo cosas muy diferentes.

Me da igual si ha sido ETA o quien haya sido, pero no os dejeis manipular de esta forma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.197 segundos con 14 consultas.