Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY? Como me siento... parte 3!!!!  (Leído 27657 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #80 : 31 de Agosto 2008, 10:21:04 »

ande coño ta el sol??  Undecided   jooooo, quería playa....... Embarrassed 

por aquí hace mucho sol, vente pacáaaaaaaaaa

Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #81 : 31 de Agosto 2008, 10:33:33 »

Tengo los ojos hinchados, tuve una noche movidita, de mucho diálogo y promesas que quedarán en el olvido.

Tantas veces hemos hablado de lo mismo, tantos años sin solucionar nada, dejando que el tiempo pase, esperando un milagro.

Hoy quiero coger las riendas de mi vida, VIVIR.

quiero ser fuerte, tengo que ser fuerte y OLVIDAR.

Peroooooooo, estoy bien, tengo a mi peque sentadito en el sofá viendo chinchan (culet culet) y tengo toda una vida por delante, de mi depende mi felicidad.

Smiley
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #82 : 31 de Agosto 2008, 11:31:06 »

Tengo los ojos hinchados, tuve una noche movidita, de mucho diálogo y promesas que quedarán en el olvido.

Tantas veces hemos hablado de lo mismo, tantos años sin solucionar nada, dejando que el tiempo pase, esperando un milagro.

Hoy quiero coger las riendas de mi vida, VIVIR.

quiero ser fuerte, tengo que ser fuerte y OLVIDAR.

Peroooooooo, estoy bien, tengo a mi peque sentadito en el sofá viendo chinchan (culet culet) y tengo toda una vida por delante, de mi depende mi felicidad.

Smiley

Tu vales mucho florecilla....   Saltarin  como tu has dicho solo de ti depende tu felicidad... adelante que tu puedes...  Besito Besito Besito  Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 31 de Agosto 2008, 11:35:17 »

Tu vales mucho florecilla....   Saltarin  como tu has dicho solo de ti depende tu felicidad... adelante que tu puedes...  Besito Besito Besito  Gracias

graciassssssssssss guapaaaaaaa

os quiero mucho  Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #84 : 31 de Agosto 2008, 11:46:37 »

Neni ya veras como estas penas pasan... luego de la tormenta viene la calma, eso es seguro! Solo tenemos que mantenernos arriba, aunq nuestras piernas flaqueen, no podemos dejarnos caer...

Yo estoy bien, bastante aturdida por unas pastis que tome, pero si, estoy bien.... Besito Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 31 de Agosto 2008, 11:53:08 »

Neni ya veras como estas penas pasan... luego de la tormenta viene la calma, eso es seguro! Solo tenemos que mantenernos arriba, aunq nuestras piernas flaqueen, no podemos dejarnos caer...

Yo estoy bien, bastante aturdida por unas pastis que tome, pero si, estoy bien.... Besito Saltarin

siiiiiiiiiiiiiiii siempre llega la calma, aunque me he mantenido demasiado tiempo cerca de la tormenta. Cabezon Cabezon

que te has tomao pastis con (lo que tú y yo sabemos  Martillear Martillear)

no me extraña que estés aturdida, niniaaaaaaaaaaaaaa la felicidad está muy cerca de ti, anda tócala. Ya? la has tocado? a qué te sientes mucho mejor?  pos claroooooooooooooooooooooooooo

y lo que valemos nosotras leñe!! Besito Besito Besito Besito

te quiero Desi

Besito Besito Gracias
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #86 : 31 de Agosto 2008, 11:58:06 »

Yo tambien mi linda, Te quiero un montón!  Besito Besito Besito 

La felicidad nos hace sentir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor siempre! solo que a veces le gusta jugar a las escondidas  Grin Grin pero es divertido buscarla aunq cueste un poco... yo la consegui, ahora espero no quiera seguir jugando la muy traviesa! Martillear

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #87 : 1 de Septiembre 2008, 08:56:44 »

Estoy muy nerviosa, por qué? éso me gustaría saber a mí  Cabezon Cabezon

Hoy era mi día D, usease el día que tenia que dejar de fumar, yyyyyyyyyyy, no hay manera  Cabezon Cabezon  por qué no tengo fuerza de voluntad?  Cabezon Cabezon

Creo que tengo ganas de que llegue el día 15 y todo vuelva a la normalidad. UUffffffffffffff

Feliz Lunes

Besito Besito Gracias
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #88 : 1 de Septiembre 2008, 13:44:29 »

Pues por aqui otra que anda subida al carro de los nervios.....

Empieza septiembre y me imagino que a partir de esta tarde va a ser un ajetreo tremendo en el nuevo curro..... y yo aún tratando de asentarme, coñi...... y encima esta semana me viene la regla y ando con la lagrimilla fuera a la mínima, joder, que me cansa llorar por todo y por nada, ostras..... ¿por qué nos ha de cambiar tanto el ánimo, digo yo? bueno, al menos no me pongo histérica y ando mordiendo la yugular a la primera de cambio.....

También yo tengo ganas de que llegue el día 15 aunque eso signifique que en lugar de un petardo en el culo voy a llevar puesto un "trueno" pero al menos ya sabré todos esos pequeños detalles que por ahora están en el aire y me fastidian un poquillo: qué grupo llevo en el cole? estaré sola? podré comer con ellos? y comeré decentemente?...... y quince días má sespero me darán ya un poco más de seguridad en el conce...

Pero lo que es hoy, aisssss, qué poquitas ganas de nada tengo y que poco me aguanto a mí misma.....

Sólo tengo ganas de que abracen y me digan que todo está bien.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #89 : 1 de Septiembre 2008, 19:46:34 »

Pues por aqui otra que anda subida al carro de los nervios.....

Empieza septiembre y me imagino que a partir de esta tarde va a ser un ajetreo tremendo en el nuevo curro..... y yo aún tratando de asentarme, coñi...... y encima esta semana me viene la regla y ando con la lagrimilla fuera a la mínima, joder, que me cansa llorar por todo y por nada, ostras..... ¿por qué nos ha de cambiar tanto el ánimo, digo yo? bueno, al menos no me pongo histérica y ando mordiendo la yugular a la primera de cambio.....

También yo tengo ganas de que llegue el día 15 aunque eso signifique que en lugar de un petardo en el culo voy a llevar puesto un "trueno" pero al menos ya sabré todos esos pequeños detalles que por ahora están en el aire y me fastidian un poquillo: qué grupo llevo en el cole? estaré sola? podré comer con ellos? y comeré decentemente?...... y quince días má sespero me darán ya un poco más de seguridad en el conce...

Pero lo que es hoy, aisssss, qué poquitas ganas de nada tengo y que poco me aguanto a mí misma.....

Sólo tengo ganas de que abracen y me digan que todo está bien.....

Abrazarte no puedo, solo puedo decirte que te mando muchos animos y buenas vibras en la distancia y que todo saldrá muy bien! animooo!  ok

Y yo estoy con un pequeño dolor de cabeza y con mucha perezaaa Cabezon

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.664 segundos con 15 consultas.