amapola
|
 |
« Respuesta #80 : 31 de Agosto 2008, 10:21:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #81 : 31 de Agosto 2008, 10:33:33 » |
|
Tengo los ojos hinchados, tuve una noche movidita, de mucho diálogo y promesas que quedarán en el olvido. Tantas veces hemos hablado de lo mismo, tantos años sin solucionar nada, dejando que el tiempo pase, esperando un milagro. Hoy quiero coger las riendas de mi vida, VIVIR. quiero ser fuerte, tengo que ser fuerte y OLVIDAR. Peroooooooo, estoy bien, tengo a mi peque sentadito en el sofá viendo chinchan (culet culet) y tengo toda una vida por delante, de mi depende mi felicidad. 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #82 : 31 de Agosto 2008, 11:31:06 » |
|
Tengo los ojos hinchados, tuve una noche movidita, de mucho diálogo y promesas que quedarán en el olvido. Tantas veces hemos hablado de lo mismo, tantos años sin solucionar nada, dejando que el tiempo pase, esperando un milagro. Hoy quiero coger las riendas de mi vida, VIVIR. quiero ser fuerte, tengo que ser fuerte y OLVIDAR. Peroooooooo, estoy bien, tengo a mi peque sentadito en el sofá viendo chinchan (culet culet) y tengo toda una vida por delante, de mi depende mi felicidad.  Tu vales mucho florecilla....  como tu has dicho solo de ti depende tu felicidad... adelante que tu puedes... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #84 : 31 de Agosto 2008, 11:46:37 » |
|
Neni ya veras como estas penas pasan... luego de la tormenta viene la calma, eso es seguro! Solo tenemos que mantenernos arriba, aunq nuestras piernas flaqueen, no podemos dejarnos caer... Yo estoy bien, bastante aturdida por unas pastis que tome, pero si, estoy bien.... 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #85 : 31 de Agosto 2008, 11:53:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #86 : 31 de Agosto 2008, 11:58:06 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #87 : 1 de Septiembre 2008, 08:56:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #88 : 1 de Septiembre 2008, 13:44:29 » |
|
Pues por aqui otra que anda subida al carro de los nervios.....
Empieza septiembre y me imagino que a partir de esta tarde va a ser un ajetreo tremendo en el nuevo curro..... y yo aún tratando de asentarme, coñi...... y encima esta semana me viene la regla y ando con la lagrimilla fuera a la mínima, joder, que me cansa llorar por todo y por nada, ostras..... ¿por qué nos ha de cambiar tanto el ánimo, digo yo? bueno, al menos no me pongo histérica y ando mordiendo la yugular a la primera de cambio.....
También yo tengo ganas de que llegue el día 15 aunque eso signifique que en lugar de un petardo en el culo voy a llevar puesto un "trueno" pero al menos ya sabré todos esos pequeños detalles que por ahora están en el aire y me fastidian un poquillo: qué grupo llevo en el cole? estaré sola? podré comer con ellos? y comeré decentemente?...... y quince días má sespero me darán ya un poco más de seguridad en el conce...
Pero lo que es hoy, aisssss, qué poquitas ganas de nada tengo y que poco me aguanto a mí misma.....
Sólo tengo ganas de que abracen y me digan que todo está bien.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #89 : 1 de Septiembre 2008, 19:46:34 » |
|
Pues por aqui otra que anda subida al carro de los nervios.....
Empieza septiembre y me imagino que a partir de esta tarde va a ser un ajetreo tremendo en el nuevo curro..... y yo aún tratando de asentarme, coñi...... y encima esta semana me viene la regla y ando con la lagrimilla fuera a la mínima, joder, que me cansa llorar por todo y por nada, ostras..... ¿por qué nos ha de cambiar tanto el ánimo, digo yo? bueno, al menos no me pongo histérica y ando mordiendo la yugular a la primera de cambio.....
También yo tengo ganas de que llegue el día 15 aunque eso signifique que en lugar de un petardo en el culo voy a llevar puesto un "trueno" pero al menos ya sabré todos esos pequeños detalles que por ahora están en el aire y me fastidian un poquillo: qué grupo llevo en el cole? estaré sola? podré comer con ellos? y comeré decentemente?...... y quince días má sespero me darán ya un poco más de seguridad en el conce...
Pero lo que es hoy, aisssss, qué poquitas ganas de nada tengo y que poco me aguanto a mí misma.....
Sólo tengo ganas de que abracen y me digan que todo está bien.....
Abrazarte no puedo, solo puedo decirte que te mando muchos animos y buenas vibras en la distancia y que todo saldrá muy bien! animooo!  Y yo estoy con un pequeño dolor de cabeza y con mucha perezaaa 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
|