Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:14:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY? Como me siento... parte 3!!!!  (Leído 27645 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #60 : 27 de Agosto 2008, 00:30:56 »

vale vale que soy la causante  Grin Grin lo admito yo no tengo sueño asi que voy a darte la lata esta noche otra vez  Grin Grin vaaale vaaaaaaaaaaaaaaale pero no hasta tan tarde...  Tongue

Yo hoy me siento llena de optimismo y esperanzas, mucha alegria y sueños, se que la vida nos pone a prueba pero nada imposible de superar  Saltarin Aplaudir  Saltarin Aplaudir  Campeon

QUE VIVA EL AMOR!  Aplaudir I Love You Campeon I Love You Aplaudir

ni.ña, tú no das nunca la lata  Saltarin Saltarin

he dicho ya que tengo sueño??   Tongue Grin
nas noches familia  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #61 : 28 de Agosto 2008, 14:38:57 »

Pues me siento muy agradecida con TODOS por lo bien que me han hecho sentir en mi viaje a Barcelona, la he pasado REALMENTE GENIAL! mejor imposible la verdad!

He llegado bien a casita, ahora tengo la depre post viaje  Grin Grin Grin esa que da cuando al fin caes en la realidad y comienzas a añorar seguir de vacaciones jajajajaja  Cabezon pero bueno ya regresare, mas pronto de lo que se imaginan  Saltarin

Estoy REFELIZ y espero seguir asi por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!  Aplaudir Saltarin Aplaudir Saltarin ainsss que me he regresao mas enamorá que nuncaaaa Aplaudir  I Love You I Love You

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #62 : 28 de Agosto 2008, 15:45:21 »

hayyyyyyyyyyyyyy, esos ojillos de NAMORÄ Besito

lo pasamos genial los 5, verdad?

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #63 : 28 de Agosto 2008, 15:55:00 »

GENIAL!!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Campeon Bailarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #64 : 28 de Agosto 2008, 19:41:27 »

YO Hoy estoy  de muy buen Humor .

eS de esos dias que me Gustan  : Nublado  y poco Lluvioso.

Aunque comence el dia MOJADO hasta los Calcetines    Grin  porque me Sorprendio el Diluvio camino  al trabajo.         ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 28 de Agosto 2008, 21:03:33 »

hummmmmmmmmm, no toi  Lips Sealed
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 29 de Agosto 2008, 10:11:24 »

hummmmmmmmmm..............hummmmmmmmmmmmmmm

sigo sin estar  Embarrassed Embarrassed
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 29 de Agosto 2008, 11:55:26 »

estresá, sin tiempo casi ni para parar por aqui, ni leeros, ni contestar un triste privado, coñe..... con el petardo en el culo todo el día para pasarme cuatro horas luego aburridita y achicharrándome con esas cristaleras sin hacer na, esperando que suene el teléfono..... aissssss, el lunes no daré abasto pero estos días es un santo coñazo....

y para el finde quiero hacer muchas cosas, demasiadas (algo de playita que hace bueno y la semana próxima no podré, mercado medieval de calafell que me hace ilu, paseo en motillo que también me hace ilu aunque no se lo crean, jooooo....) y ya veremos el qué..... de momento ya me he mosquedado conmigo misma....

pues ná, que me voy  Undecided

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #68 : 29 de Agosto 2008, 12:43:17 »

Pues yo hoy a pesar de ser Viernes no creais q estoy en mi mejor momento,el Lunes empiezo ya a trabajar como kien dice todo el santo día asi es q empiezo a tener la depre esa de despues de las vacaciones,pero bueno pensaré en el lado bueno y es q voy a volver a ver a mis compis  Besito.X otro lado también estoy un pokillo de bajón xq se me va a ir el peke unos días con su papi y aunke siempre estoy diciendo lo hartita q me tiene luego le hecho mazo de menos Cry,pero  bueno las cosas son asÏnnnnn
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 29 de Agosto 2008, 12:52:52 »

Pos yo ahora me siento un poco mejor, me acabo de dar cuenta que las personas utilizan muy a la ligera la palabra AMISTAD y a la hora de la verdad, búscalos....

en fín, que siempre acierto y es una lástima que mis impresiones sean las válidas.

halaaaaaaaaaaaaaa a pasarlo bieeennnn!!

Aplaudir Cervecitas Aplaudir Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.942 segundos con 14 consultas.