Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 06:11:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY? Como me siento... parte 3!!!!  (Leído 27641 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 21 de Agosto 2008, 20:11:23 »

bueno me alegro que estes mejor  Besito guapaaaaaaaaaaa que tenemos que sonreir eh? porq si andamos cab Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed nos salen mas arruguitas  Grin Grin Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 21 de Agosto 2008, 21:28:35 »

pero las arrugas no salían por reír??
ah, no, calla, que esas son las güenas  Tongue Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #32 : 21 de Agosto 2008, 22:58:13 »

vaya follón teneis armado las dos,

pues yo estoy.

DE FIESTA MAYORRRRRRRR. Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #33 : 21 de Agosto 2008, 23:20:27 »

Muy cansada .... pero genial...  Saltarin Saltarin Saltarin I Love You

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 22 de Agosto 2008, 09:29:37 »

ya estás mejor, tata??

marieta, qué suerrrrteeeeeeee, de fiestas...... yo quería ir a las de Gràcia la semana pasada pero el pie chulo no me dejó apenas salir de casa...... aisssssss, qué figa que es una, mareeee.... dentro de nada son las de Sants, pero qué quieres que te diga, como que no hay color.....

y aqui estoy yo esperando que mi enano acabe de desayunar mientras se encanta con la tele, medio leyendo vuestros comentarios medio arreglando la casa para irme en cuanto sea posible...... hoy paso el día fuera, voy hasta una zona costera a una hora en tren a ver a una compi del cole.... podría ser mi madre pero tiene una mente muy abierta y la diferencia de edad apenas se nota; nos llevamos de fábula las dos...... otra compi que veranea cerca de alli también se nos va a unir con su hija pequeña.... me apetece mucho verlas aunque signifique ir un poco hoy de culin......

tengo el estómago algo revuelto y me duele la cabeza.... joer, los nervios podían darme mala leche como a todo el mundo, ¿no?.... pues no..... van a ser unos días potentorros y una semanita de aupa hasta que me aclimate al cambio.... no se me dan bien aunque sea yo quien los busque, peeeeeeeerooooo.... es lo que hay

quería hacer un bizcocho para mis chicos si no llego demasiado tarde hoy, no sé si me va a dar tiempo....... y he de leerme (bueno, he no, estaría bien que) bastante documentación que me han dado en la empresa acerca del curro del lunes.

aisssss, y ahora voy a ver si acaba el peke de comer......

hasta la tarde/noche familia  Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 22 de Agosto 2008, 10:31:34 »

ya estás mejor, tata??

marieta, qué suerrrrteeeeeeee, de fiestas...... yo quería ir a las de Gràcia la semana pasada pero el pie chulo no me dejó apenas salir de casa...... aisssssss, qué figa que es una, mareeee.... dentro de nada son las de Sants, pero qué quieres que te diga, como que no hay color.....

y aqui estoy yo esperando que mi enano acabe de desayunar mientras se encanta con la tele, medio leyendo vuestros comentarios medio arreglando la casa para irme en cuanto sea posible...... hoy paso el día fuera, voy hasta una zona costera a una hora en tren a ver a una compi del cole.... podría ser mi madre pero tiene una mente muy abierta y la diferencia de edad apenas se nota; nos llevamos de fábula las dos...... otra compi que veranea cerca de alli también se nos va a unir con su hija pequeña.... me apetece mucho verlas aunque signifique ir un poco hoy de culin......

tengo el estómago algo revuelto y me duele la cabeza.... joer, los nervios podían darme mala leche como a todo el mundo, ¿no?.... pues no..... van a ser unos días potentorros y una semanita de aupa hasta que me aclimate al cambio.... no se me dan bien aunque sea yo quien los busque, peeeeeeeerooooo.... es lo que hay

quería hacer un bizcocho para mis chicos si no llego demasiado tarde hoy, no sé si me va a dar tiempo....... y he de leerme (bueno, he no, estaría bien que) bastante documentación que me han dado en la empresa acerca del curro del lunes.

aisssss, y ahora voy a ver si acaba el peke de comer......

hasta la tarde/noche familia  Besito Besito

Pastelo genial tata....  Besito Besito Besito Gracias

Pues hoy pasare el dia en casita ordenando el sotano con mi madre y la habitacion de invitados que la tengo repleta de cosas...  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #36 : 23 de Agosto 2008, 13:48:26 »

A ver.... como explicar lo que ya saben... por ahora estoy terminando de hacer la maleta y contando las horas! Vaya que se me ha hecho largo este dia y miren que he hecho dos millones de cosas... jajajaja En fin... Por lo demas, muy feliz feliz feliz.....  Aplaudir Saltarin Bailarin Aplaudir Saltarin Bailarin

Se me nota?  Tongue Grin Grin Grin I Love You

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #37 : 23 de Agosto 2008, 14:23:14 »

A ver.... como explicar lo que ya saben... por ahora estoy terminando de hacer la maleta y contando las horas! Vaya que se me ha hecho largo este dia y miren que he hecho dos millones de cosas... jajajaja En fin... Por lo demas, muy feliz feliz feliz.....  Aplaudir Saltarin Bailarin Aplaudir Saltarin Bailarin

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besito Besito Gracias Gracias Saltarin

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 23 de Agosto 2008, 14:40:30 »

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... nop....

Grin Tongue Besito Gracias

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #39 : 23 de Agosto 2008, 18:06:33 »

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Cómo estoy hoyyyyy....!!! muy contenta... más dinámica...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas es q´estoy tratando de bajar de peso y creo q´lo estoy consiguiendo....!!! bueno por lo menos creo q´uno o dos kilitos los bajé....... JuasJuas JuasJuas JuasJuas Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Wink Wink Wink

Buenas suerte para todos y buen fin de semana....... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.366 segundos con 17 consultas.