ya estás mejor, tata??
marieta, qué suerrrrteeeeeeee, de fiestas...... yo quería ir a las de Gràcia la semana pasada pero el pie chulo no me dejó apenas salir de casa...... aisssssss, qué figa que es una, mareeee.... dentro de nada son las de Sants, pero qué quieres que te diga, como que no hay color.....
y aqui estoy yo esperando que mi enano acabe de desayunar mientras se encanta con la tele, medio leyendo vuestros comentarios medio arreglando la casa para irme en cuanto sea posible...... hoy paso el día fuera, voy hasta una zona costera a una hora en tren a ver a una compi del cole.... podría ser mi madre pero tiene una mente muy abierta y la diferencia de edad apenas se nota; nos llevamos de fábula las dos...... otra compi que veranea cerca de alli también se nos va a unir con su hija pequeña.... me apetece mucho verlas aunque signifique ir un poco hoy de culin......
tengo el estómago algo revuelto y me duele la cabeza.... joer, los nervios podían darme mala leche como a todo el mundo, ¿no?.... pues no..... van a ser unos días potentorros y una semanita de aupa hasta que me aclimate al cambio.... no se me dan bien aunque sea yo quien los busque, peeeeeeeerooooo.... es lo que hay
quería hacer un bizcocho para mis chicos si no llego demasiado tarde hoy, no sé si me va a dar tiempo....... y he de leerme (bueno, he no, estaría bien que) bastante documentación que me han dado en la empresa acerca del curro del lunes.
aisssss, y ahora voy a ver si acaba el peke de comer......
hasta la tarde/noche familia