Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:02:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY? Como me siento... parte 3!!!!  (Leído 27663 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #90 : 1 de Septiembre 2008, 22:53:40 »

Abrazarte no puedo, solo puedo decirte que te mando muchos animos y buenas vibras en la distancia y que todo saldrá muy bien! animooo!  ok

Y yo estoy con un pequeño dolor de cabeza y con mucha perezaaa Cabezon

te han dicho que eres un solete??
mil gracias por ese abrazo...... otro desde acá para aliviar ese dolorcillo de cabeza  Besito Besito Besito
« Última modificación: 1 de Septiembre 2008, 23:01:02 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #91 : 2 de Septiembre 2008, 13:55:14 »

Me siento inquieta laboralmente hablando, la crisis se esta haciendo notar Cabezon a veces siento q mis esfuerzos no valen para nada... joer q mal rollo! Sad Sad Sad Cry

Emocionalmente me siento llena de vida, energia, fuerza y amor y gracias a ello lucho por mi bienestar en todos los aspectos, sentirme enamorada me da el valor de salir adelante y de tratar de comerme el mundo... Gracias a mi Principe, su apoyo y su ayuda, seguiré adelante y luchando en todos los aspectos de mi vida, porq nos merecemos ser felices siempre!

T.A.R. I Love You Besito Besito Besito Gracias

P.D.: Parece mentira pero a veces desahogarse aqui, escribiendo como te sientes, ayuda un montón, me siento muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!  ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 3 de Septiembre 2008, 09:04:27 »

Me siento inquieta laboralmente hablando, la crisis se esta haciendo notar Cabezon a veces siento q mis esfuerzos no valen para nada... joer q mal rollo! Sad Sad Sad Cry

Emocionalmente me siento llena de vida, energia, fuerza y amor y gracias a ello lucho por mi bienestar en todos los aspectos, sentirme enamorada me da el valor de salir adelante y de tratar de comerme el mundo... Gracias a mi Principe, su apoyo y su ayuda, seguiré adelante y luchando en todos los aspectos de mi vida, porq nos merecemos ser felices siempre!

T.A.R. I Love You Besito Besito Besito Gracias

P.D.: Parece mentira pero a veces desahogarse aqui, escribiendo como te sientes, ayuda un montón, me siento muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!  ok

dicen que las penas compartidas pesan la mitad

ánimo noni, es cuestión de aguantar el tirón..... verás que todo mejora en tu negocio  Besito Besito
« Última modificación: 3 de Septiembre 2008, 12:42:10 por Sirius » En línea

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 3 de Septiembre 2008, 11:49:17 »

dicen que las pemas compartidas pesan la mitad

ánimo noni, es cuestión de aguantar el tirón..... verás que todo mejora en tu negocio  Besito Besito

Si Tati Gracias  Besito Besito Besito Besito Besito

Es q no salgo de una jajaja ahora toy intoxicada  Cabezon Cabezon me siento FATAL, no sé que rayos comí q ahora ando con puntitos en toda la cara joer! Cabezon Cabezon
Creo q me saldrá visita al médico si no se me comienzan a quitar para esta tarde  Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #94 : 3 de Septiembre 2008, 12:12:22 »

Es q no salgo de una jajaja ahora toy intoxicada  Cabezon Cabezon me siento FATAL, no sé que rayos comí q ahora ando con puntitos en toda la cara joer! Cabezon Cabezon
Creo q me saldrá visita al médico si no se me comienzan a quitar para esta tarde  Sad

Hermanitaaaaaaaaa... ainssss... Sad vete al medico anda.... te manda algo y listo... veras que bien...  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 3 de Septiembre 2008, 12:43:34 »

joooo chiquilla!!! cómo tamos!!!!   yo creo que lo que más te conviene es desestresarte.....
.... pero una visita al médico tampoco es mala idea  Gracias

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 3 de Septiembre 2008, 12:50:16 »

Pos si guapas, es verdad, aunq esperaré a la tarde a ver, las intoxicaciones q he tenido anteriormente suelen aliviarse el mismo día, incluso en horas, vamos a ver si esta sigue el mismo camino, esto de ir al médico me da muuuucho nervio, y sola como q no me animo a ir Sad

Pero ya se me pasará, no os preocupeis!  Besito Saltarin Saltarin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #97 : 3 de Septiembre 2008, 12:56:03 »

Pos si guapas, es verdad, aunq esperaré a la tarde a ver, las intoxicaciones q he tenido anteriormente suelen aliviarse el mismo día, incluso en horas, vamos a ver si esta sigue el mismo camino, esto de ir al médico me da muuuucho nervio, y sola como q no me animo a ir Sad

Pero ya se me pasará, no os preocupeis!  Besito Saltarin Saltarin

ah, bueno, vale!!  Tongue Tongue

si te soy sincera, a mí los médicos me dan mucho yuyu..... los evito siempre que puedo.... pero shhhhhh, queda entre nosotras  Grin

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 3 de Septiembre 2008, 13:01:37 »

ah, bueno, vale!!  Tongue Tongue

si te soy sincera, a mí los médicos me dan mucho yuyu..... los evito siempre que puedo.... pero shhhhhh, queda entre nosotras  Grin

Pos nos pasa igual  Tongue tranquila, yo no le digo nada a nadie... shhhhhhhh..... Lips Sealed Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 4 de Septiembre 2008, 13:56:04 »

con pocas horas de sueño, chute de ibuprofeno para el dolor de cabeza, no he podido hacer lo que tenía previsto hacer (ir al súper, ya ves tú qué jolgorio), no tengo tiempo de ir a cortarme el pelo con lo que me agobia tan largo, y si ya cuento con que he de darme el tinte puffff, y encima he desteñido una lavadora por culpa de un jodido mantel..... ahora me voy a comer con los papis, que se lo agradezco infinitamente, pero me estresan y luego al currele, a ver si la tarde se presenta tranquila en cuanto a llamadas aunque sólo lo suficiente como para no contar los agujerines de cada placa del falso techo para mantenerme ocupada, porfa....  y encima te echo de menos....

que sí, que nací pa quejarme.....  pero os toca aguantarme el mal rollo ..... pa eso está la familia  Besito Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.831 segundos con 14 consultas.